MAKINA > MAKINA: GENERAL
musica "makina" en las atraciones de feria
<< < (8/17) > >>
Nagana:
Recuerdo tener 8 o 9 años y en los coches de choque poner toda la semana de la feria la cinta de "Demolition mix"
Ivas con tu coche y la tia enriqueta :P k bueno era. O sonaba Tomate la pastilla jaja que pekeña era no entendia k significaba la cancion :P
CHINO:

--- Cita de: God Danzed en 05/05/07, 17:05:16 pm ---de ahi la procedencia del concepto "feria" xd

--- Fin de la cita ---

Mismamente.

Ya sabemos k clase de temas encajan ahí y cuales no XD
maki20:
esta bien que todos comentemos nuestras experiencias en las ferias xD pero tambien habia 2 preguntas que he cuestionado y que nadie ha respondido...xDDDD ahi van: ¿creeis que puede ser bueno tal y como esta actualmente nuestro estilo musical y el echo de que suene publicamente puede ser bueno ya que da publicidad? o ¿creeis que es malo ya que a las ferias solo van una serie de individuos un poco conflictivas xD...y eso puede ser significado de simio?
CHINO:

--- Cita de: maki20 en 07/05/07, 13:49:50 pm ---esta bien que todos comentemos nuestras experiencias en las ferias xD pero tambien habia 2 preguntas que he cuestionado y que nadie ha respondido...xDDDD ahi van: ¿creeis que puede ser bueno tal y como esta actualmente nuestro estilo musical y el echo de que suene publicamente puede ser bueno ya que da publicidad? o ¿creeis que es malo ya que a las ferias solo van una serie de individuos un poco conflictivas xD...y eso puede ser significado de simio?

--- Fin de la cita ---

simio total.

Hasta en ferias de alto standing los ves por ahi campando, k no tienen nada mejor k hacer.
Nagana:

--- Cita de: CHINO en 07/05/07, 13:50:58 pm ---
--- Cita de: maki20 en 07/05/07, 13:49:50 pm ---esta bien que todos comentemos nuestras experiencias en las ferias xD pero tambien habia 2 preguntas que he cuestionado y que nadie ha respondido...xDDDD ahi van: ¿creeis que puede ser bueno tal y como esta actualmente nuestro estilo musical y el echo de que suene publicamente puede ser bueno ya que da publicidad? o ¿creeis que es malo ya que a las ferias solo van una serie de individuos un poco conflictivas xD...y eso puede ser significado de simio?

--- Fin de la cita ---

simio total.

Hasta en ferias de alto standing los ves por ahi campando, k no tienen nada mejor k hacer.

--- Fin de la cita ---

Ferias de alto standing? no he visto en mi vida...

Sobre las preguntas maki20. Creo que es una cosa que se ha echo toda la vida, no solamente ponen hardcore y "makina" suelen poner musica que este de moda en ese momento, sobretodo covers de canciones famosas pop dance regueton y toda la mierda esta. Rollo Caribe mix y Cd's de este tipo que no encuentras una cancion original ni por asomo.

No creo que sea ni bueno ni malo, es algo que se ha hecho toda la vida y ahora se sigue haciendo.

Sobre si asi se hace publicidad... pues hombre dudo mucho que la gente que suele ir por estos lugares sepa diferenciarte un volumen del pont aeri con una cancion de milk inc, asi k mucha pblicidad no creo que hagan.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa