| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| musica "makina" en las atraciones de feria |
| << < (6/17) > >> |
| MiSsY_4LiVe:
recuerdo años atrás que en la feria si k ponian makina, feria feria xD pero actualmente creo que tiran mas de house o negreton. Aunque yo me quedo con las ferias que mete musica de toda la vida, y de dibujos animados de antaño xD k buen rollazo xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: D_J_Q_D en 05/05/07, 17:04:25 pm ---es algo totalmente normal k en la feria, pongan feria. : S --- Fin de la cita --- --- Cita de: -CRaCK- en 05/05/07, 17:59:53 pm ---k grande seria subirte a los toros mecanicos, y en vez de la tipica cancion esa de "una tribu comanche", k pusieran los toreros :$ :$ :$ --- Fin de la cita --- xDDD como me he reido con estos dos comentarios xDDDDDDDDD |
| DavidGG84:
pues en la feria de mataró son tipicos los new limits, ci gira in giro, speed limits, modo enis swei polizei, wonder, el megamix ese del chikito de la calzada.... |
| L.I.V.E.L.I:
He estado esta tarde en la feria y me he cabreado bastante....En el canguro SIEMPRE ponene hardcore o mákina bastante buena, y a tos los jóvenes les gusta ir por eso; precisamente hoy k voy yo pocky >:( >:(. Últimamente me persigue. Había en toda la feria reggeton (para los k consideren esto música claro está, para mi algo k sonaba, k escuchan personas de otro continente, de otra cultura y educación MUY diferente a la nuestra, no por ello menos respetable claro, y por lo tanto se debe de kedar allí), progressive y pocky [llorar]. Reconozco k me meto mis fiestas en discotecas de este estilo y lo paso bien xq toy en Madrid xo eske ya me toca la moral k en Murcia el bakalao k se escuche sea eso con la buena música k habia antes. Normal k se diga k bakalao (es como aki llamamo a tos los estilos electrónicos) solo lo escuchan degeneraos, casi analfabetos, burros,......si kien va a escuchar música de gallinas en celo????? Siento no mantener la compustura y sorry a akellos k les guste el pocky xq toy generalizando bastante xo me ha tocado mucho los ovarios, hasta el punto d coger el coche y ponerlo a 190 con una sesión de hardcore a tope xDDDDDDDDDDDDDDD. El otro día me dijo mi hermano k en el canguro si k pusieron mákina, me sirve de consuelo jajaja |
| Doctor Muerte:
el año pasao escuche el boske de colores... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |