oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piercings de la gente Makinamania  (Leído 66022 veces)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #135 en: 12/05/07, 10:36:31 am »

eso dicen.. pero no sé XD hasta que no lo sienta no lo creo XD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #136 en: 12/05/07, 12:28:24 pm »

Segun que parte... xD ademas hay peña k se lo ahce en el clitoris y dicen que si tel o hacen mal pierdes sensibilidad xDDDDDDDDDDDDD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #137 en: 12/05/07, 13:12:39 pm »

eso dicen... algo eh eskuxao yo tmb y kreo q esverdad q en la zona dnd esta ya me diras xDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #138 en: 12/05/07, 13:29:13 pm »

eso dicen... algo eh eskuxao yo tmb y kreo q esverdad q en la zona dnd esta ya me diras xDD

yooooo? al igual me hago un piercing ahi jajaja me lo hice en la lengua porke mira pero lengua y partes intimas son cosas muy pero que muy delicadas...y más alli abajo.... k cualkier infeccion o tonteria.... dejate dejate xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #139 en: 12/05/07, 14:07:58 pm »

eso dicen... algo eh eskuxao yo tmb y kreo q esverdad q en la zona dnd esta ya me diras xDD

yooooo? al igual me hago un piercing ahi jajaja me lo hice en la lengua porke mira pero lengua y partes intimas son cosas muy pero que muy delicadas...y más alli abajo.... k cualkier infeccion o tonteria.... dejate dejate xD
ya ves... vete tu a seber lo q puedes pillar xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #140 en: 12/05/07, 19:28:48 pm »

YO COMO YA E COMENTADO EN LA PAGINA ANTERIOR, TENGO UNA AMIGA KE LO LLEVA, SEGUN ELLA LO PASO MAL AL PRINCIPIO PERO SE LE CICATRIZO BIEN, Y SOBRE ESO DE KE DA MAS PLACER... SEGUN ELLA NO CAMBIA NADA, VAMOS KE POR ESE METIVO NO VALE LA PENA HACERSELO PARECE SER... AUNQUE SUPONGO KE SERA DEPENDE DE LA PERSONA...  ::)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #141 en: 12/05/07, 21:07:41 pm »

YO COMO YA E COMENTADO EN LA PAGINA ANTERIOR, TENGO UNA AMIGA KE LO LLEVA, SEGUN ELLA LO PASO MAL AL PRINCIPIO PERO SE LE CICATRIZO BIEN, Y SOBRE ESO DE KE DA MAS PLACER... SEGUN ELLA NO CAMBIA NADA, VAMOS KE POR ESE METIVO NO VALE LA PENA HACERSELO PARECE SER... AUNQUE SUPONGO KE SERA DEPENDE DE LA PERSONA...  ::)

Y depende donde te lo hagas... xD porque mi amiga no lo ieva en el clitoris lo lleva por encima osea en los labios xD aunque bueno para ella no ha cambiado nada... xD
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #142 en: 12/05/07, 21:17:34 pm »

madre mia no kiero ni pensar el dolor k tiene k hacer al hacertelo  :-\
k lokura xddd al iwal me hacia yo uno ahi ...  :-\
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #143 en: 12/05/07, 22:05:29 pm »

YO COMO YA E COMENTADO EN LA PAGINA ANTERIOR, TENGO UNA AMIGA KE LO LLEVA, SEGUN ELLA LO PASO MAL AL PRINCIPIO PERO SE LE CICATRIZO BIEN, Y SOBRE ESO DE KE DA MAS PLACER... SEGUN ELLA NO CAMBIA NADA, VAMOS KE POR ESE METIVO NO VALE LA PENA HACERSELO PARECE SER... AUNQUE SUPONGO KE SERA DEPENDE DE LA PERSONA...  ::)

Y depende donde te lo hagas... xD porque mi amiga no lo ieva en el clitoris lo lleva por encima osea en los labios xD aunque bueno para ella no ha cambiado nada... xD



mi amiga si ke lo lleva en el clitoris, pero igualmente segun ella no a notado cambio en ese aspecto  ::)
nena_zgz
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza!!
Registro: 10-11-04
....


Email
« Responder #144 en: 13/05/07, 18:07:03 pm »

a mi me mola ese surface debajo del ombligo  ;D y el de la espalda tambien esta wapo.....si me hiciera alguno me gustaria ese....pero por ahora no puedo

El surface está guapo, pero lo del ombligo qué es?? :-X

ni idea...no me habia fijao jaja otro piercing no?¿? ::)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #145 en: 14/05/07, 00:19:00 am »

a mi me mola ese surface debajo del ombligo  ;D y el de la espalda tambien esta wapo.....si me hiciera alguno me gustaria ese....pero por ahora no puedo

El surface está guapo, pero lo del ombligo qué es?? :-X

Si re fijAs bieN eS uN arO destOs toRdcidOs cOn dOs bOliTas en lOs extRemOs xDDD

más que aro parece uno del ombligo pero mucho más largo no llega a hacer la forma de aro xD

konvulsion xD lo del ombligo es roña ajajajaj fijo xD es bromeTa :$


Pues sigo sin ver lo que es... ¡Solicito a Santi "Makination-MegaZoom®"! >:(
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #146 en: 14/05/07, 14:07:47 pm »

si te lo haces en el clitoris..pierdes sensibilidad, tanto si te lo hacen bien como mal...no digo inmediatamente...sino al tiempo de llevarlo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #147 en: 14/05/07, 23:07:13 pm »

solo d imaginarlo me duele ya :__
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #148 en: 15/05/07, 01:11:18 am »

d0ncs io p0rtu en la lengua, en el labio ncima y debajo y en la ceja encima en horizontal ya posare las fotos k aki en este pc no tink  :)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #149 en: 15/05/07, 19:35:57 pm »

pues yo tengo uno en el pezon y tenia uno en la ceja pero en el curro siempre me daba y se me infectaba asi que me lo kite , en la cara no me hago mas la peña se los hace en cualkier lao ya xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |