oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piercings de la gente Makinamania  (Leído 66067 veces)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #120 en: 11/05/07, 13:29:18 pm »

mi prefE!
Bombas, nunca habia visto un pircing en este sitio  :o



yo tampoco... ::) parece ke un piercing se pude hacer en cualkier sitio, visto lo visto...  :P


no suelen poner pegas.. hoy en día ya se ven en todos lados.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #121 en: 11/05/07, 14:14:12 pm »

Ya lo colgué en el otro post y nosé si es considerado piercing, pero bueno, mi pendiente xd

en realidad todo pendiente es un piercing

piercing es todo lo que pase del lobulo de la oreja... xD es decir de la carne de la oreja xD

Yo tengo una amiga que lo tiene en el... xD y dios que dolor namas verlo [pipol] xD

y Yo  pues ahora uno... antes 4 nariz labio lengua y arriba del todo de la oreja... ahora solo me quedao con el de la lengua xD no me importaria hacerme otro... la cuestion es donde xD y bueno.... en las orejas tengo 2 en cada una xDDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #122 en: 11/05/07, 14:16:06 pm »

pareceis zulus con tantas perforaciones y cosas desas :S
Galego
Visitante


Email
« Responder #123 en: 11/05/07, 18:15:17 pm »

Ya lo colgué en el otro post y nosé si es considerado piercing, pero bueno, mi pendiente xd

en realidad todo pendiente es un piercing

piercing es todo lo que pase del lobulo de la oreja... xD es decir de la carne de la oreja xD

Yo tengo una amiga que lo tiene en el... xD y dios que dolor namas verlo [pipol] xD



MUY BIEN POR TU AMIGA! ;D  Y TE LO ENSEÑA Y TODO?

y Yo  pues ahora uno... antes 4 nariz labio lengua y arriba del todo de la oreja... ahora solo me quedao con el de la lengua xD no me importaria hacerme otro... la cuestion es donde xD y bueno.... en las orejas tengo 2 en cada una xDDDDD

EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #124 en: 11/05/07, 22:09:37 pm »

kuky creo q se quien dices yo tambien lo vi en el lavabo del desk auch!!  :o

sobre el del canalillo.. me parece una locura y ahora en verano pfff supongo q debe molestar q t cagas. yo no m lo haria lo veo antiestetico mejor no sigo
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #125 en: 11/05/07, 22:23:56 pm »

kuky creo q se quien dices yo tambien lo vi en el lavabo del desk auch!!  :o

sobre el del canalillo.. me parece una locura y ahora en verano pfff supongo q debe molestar q t cagas. yo no m lo haria lo veo antiestetico mejor no sigo


molestar porque? xD no te das con nada y no es algo que te esté perjudicando como puede ser el del labio o lengua, que dañan la encía
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #126 en: 11/05/07, 22:32:37 pm »

Ya lo colgué en el otro post y nosé si es considerado piercing, pero bueno, mi pendiente xd

en realidad todo pendiente es un piercing

piercing es todo lo que pase del lobulo de la oreja... xD es decir de la carne de la oreja xD

Yo tengo una amiga que lo tiene en el... xD y dios que dolor namas verlo [pipol] xD

y Yo  pues ahora uno... antes 4 nariz labio lengua y arriba del todo de la oreja... ahora solo me quedao con el de la lengua xD no me importaria hacerme otro... la cuestion es donde xD y bueno.... en las orejas tengo 2 en cada una xDDDDD



yo tambien tengo una amiga ke lo lleva ai..  ::)   y me comento ke no vale la pena hacerselo ai, ke dule demasiado...  :P

tambien tengo un colega ke lleva uno en sus partes  ::) bueno este no lo e visto personalmente pero lo lleva...   
nena_zgz
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza!!
Registro: 10-11-04
....


Email
« Responder #127 en: 11/05/07, 23:41:03 pm »

a mi me mola ese surface debajo del ombligo  ;D y el de la espalda tambien esta wapo.....si me hiciera alguno me gustaria ese....pero por ahora no puedo
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #128 en: 12/05/07, 00:14:47 am »

a mi me mola ese surface debajo del ombligo  ;D y el de la espalda tambien esta wapo.....si me hiciera alguno me gustaria ese....pero por ahora no puedo

El surface está guapo, pero lo del ombligo qué es?? :-X
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #129 en: 12/05/07, 09:29:15 am »

a mi me mola ese surface debajo del ombligo  ;D y el de la espalda tambien esta wapo.....si me hiciera alguno me gustaria ese....pero por ahora no puedo


éste lo tiene una amiga i se le rajó por la mitad xD pero bueno, se negó a quitarselo y se le ha acabado curando.. xD
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #130 en: 12/05/07, 09:39:28 am »

a mi me mola ese surface debajo del ombligo  ;D y el de la espalda tambien esta wapo.....si me hiciera alguno me gustaria ese....pero por ahora no puedo

El surface está guapo, pero lo del ombligo qué es?? :-X

Si re fijAs bieN eS uN arO destOs toRdcidOs cOn dOs bOliTas en lOs extRemOs xDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #131 en: 12/05/07, 09:42:21 am »

Ya lo colgué en el otro post y nosé si es considerado piercing, pero bueno, mi pendiente xd

en realidad todo pendiente es un piercing

piercing es todo lo que pase del lobulo de la oreja... xD es decir de la carne de la oreja xD

Yo tengo una amiga que lo tiene en el... xD y dios que dolor namas verlo [pipol] xD





y Yo  pues ahora uno... antes 4 nariz labio lengua y arriba del todo de la oreja... ahora solo me quedao con el de la lengua xD no me importaria hacerme otro... la cuestion es donde xD y bueno.... en las orejas tengo 2 en cada una xDDDDD

MUY BIEN POR TU AMIGA! ;D  Y TE LO ENSEÑA Y TODO?

Sisisi me lo enseñó xD pero vamos que hay confi xD nosé pero no se le ha cicatrizado aun... y ya hace que lo tiene... por eso no me gusta por que son partes muy delicadas xD

pd -> Kobra si si sabes quien es xD creo que medio desk lo sabe jajajaja
KuKi
Visitante


Email
« Responder #132 en: 12/05/07, 09:44:45 am »

a mi me mola ese surface debajo del ombligo  ;D y el de la espalda tambien esta wapo.....si me hiciera alguno me gustaria ese....pero por ahora no puedo

El surface está guapo, pero lo del ombligo qué es?? :-X

Si re fijAs bieN eS uN arO destOs toRdcidOs cOn dOs bOliTas en lOs extRemOs xDDD

más que aro parece uno del ombligo pero mucho más largo no llega a hacer la forma de aro xD

konvulsion xD lo del ombligo es roña ajajajaj fijo xD es bromeTa :$
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #133 en: 12/05/07, 09:55:49 am »

yo tengo 2, uno en la parte izkierda del labio inferior y en la lengua
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #134 en: 12/05/07, 10:17:15 am »

joder pero si dicen k en el koño da mas placer i todoooo
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |