| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (160/167) > >> |
| the support:
Ya subirás fotos para que podamos opinar sobre lo bonito que es. El piercing digo. |
| ^^NaNa^^:
A mi piercing en el pezón no los puedo ni ver, me dan cosa no se xq xD Lo sde la lengua me encantan!!! es puro amor haha pero no tengo cojones, me da miedo! Joder, si ya tenía ganas del de la nariz con leeros a todos aún me entran más ganas! Tendré que cotillear el mundo de los piercings aquí en UK. No hay mucho piercing, pero todo dios va tatuado. En el xirri Pitu? me pasa lo mismo que en las tetis, me da mucha cosa!! wendy cuanto más veo el tuyo, más me mola!!! |
| -Sylvia-:
Equilikuá ahi mismo xDDD Me da más pereza por la pasta que no por hacermelo... :\\\\\\ a mi en los pezones no me molan nada :S |
| Telly_Olbasis:
Yo solo llevo en las orejas. Sin contar los que te acen las madres cuando eres pequeña, llevo 4.. Dos en la oreja derecha y dos en la izquierda. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Pezones? chocho? pero esto que es? xDDD Yo hace años llevaba 4 en fila en una oreja más el de arriba del todo ( no se como se llama esa zona) xD y en la otra oreja llevaba 3+ el de arriba tb xd Ahora sólo llevo el del ombligo y me haría otro pero no se dnd xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |