Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (159/167) > >>
Kwet:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/04/12, 06:35:36 am ---A ver el de la nariz descartalo jajaja. Yo llevo el de la lengua, el del cartilago personalmente yo no me lo haria, mas que nada porque ya llevo 6 en la oreja izq.y 2 + 1 dilatacion el la der. XD. Tu mismo

--- Fin de la cita ---

ARGss !! porqueeee :'( si es el que más ilu me hace !!! xD.

En la lengua ya tube hace muchos años ! Pero por desgracia me lo quite 1 horilla y se me cerro :S y nunca mais xD me lo pude poner...

El del cartílago también me lo hice pero me duro 4 días, ya que al hacérmelo con aguja en la estación de tren con unos colegas pues... se me infecto y tuve que quitármelo jajaja.

Y claro.. ahora no se que hacer, porque alguna sugerencia de lugar del piercing ? xD abro encuesta pública xD.

--- Cita de: -Sylvia- en 06/04/12, 06:38:16 am ---boh los cartilagos son horribles... duelen a mas no poder... xD yo me he vuelto a hacer el de la lengua despues de 4 5 años  y guay... ahora tng en mente 2 más... Uno el la nariz y otro... en sitios extremos xD

--- Fin de la cita ---

¬¬ no duele xD el dolor está en la mente  8)
Requiem_x_unsueño:
Haztelo en un huevo jajaja, no hombre...del sitio del cuerpo o tienda?
Kwet:
Parte del cuerpo xD
dj Xterminator:

--- Cita de: Kwet en 06/04/12, 09:46:35 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/04/12, 06:35:36 am ---A ver el de la nariz descartalo jajaja. Yo llevo el de la lengua, el del cartilago personalmente yo no me lo haria, mas que nada porque ya llevo 6 en la oreja izq.y 2 + 1 dilatacion el la der. XD. Tu mismo

--- Fin de la cita ---

ARGss !! porqueeee :'( si es el que más ilu me hace !!! xD.

En la lengua ya tube hace muchos años ! Pero por desgracia me lo quite 1 horilla y se me cerro :S y nunca mais xD me lo pude poner...

El del cartílago también me lo hice pero me duro 4 días, ya que al hacérmelo con aguja en la estación de tren con unos colegas pues... se me infecto y tuve que quitármelo jajaja.

Y claro.. ahora no se que hacer, porque alguna sugerencia de lugar del piercing ? xD abro encuesta pública xD.

--- Cita de: -Sylvia- en 06/04/12, 06:38:16 am ---boh los cartilagos son horribles... duelen a mas no poder... xD yo me he vuelto a hacer el de la lengua despues de 4 5 años  y guay... ahora tng en mente 2 más... Uno el la nariz y otro... en sitios extremos xD

--- Fin de la cita ---

¬¬ no duele xD el dolor está en la mente  8)

--- Fin de la cita ---

Apruebo los piercings en lengua y sítios "extremos" para las tías  [cerda]
PiTu_xQue:
Yo me haré el septum en un par de semanas, pero no un aro sino una barra curvada con dos bolas y me molaría también hacermelo en los dos pezones y bueno... En la vagina tambien tiene su encanto xD :D :D 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa