| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (151/167) > >> |
| Kwet:
argsss xqqq ??:( |
| Requiem_x_unsueño:
::) |
| ^^NaNa^^:
Que chulo Wendy!!! :) se dice mircodermal pero es como un pierceng no? Me mola pero me daria cosa engancharmelo con la ropa o algo :-\ En breves caerá el mío de la nariz, ya llevo el del labio de arriba y mucha gente dice que es demasiado dos pierceng en la cara pero es que me encanta el de la nariz! |
| kitakoo:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 05/04/12, 18:34:26 pm ---Que chulo Wendy!!! :) se dice mircodermal pero es como un pierceng no? Me mola pero me daria cosa engancharmelo con la ropa o algo :-\ En breves caerá el mío de la nariz, ya llevo el del labio de arriba y mucha gente dice que es demasiado dos pierceng en la cara pero es que me encanta el de la nariz! --- Fin de la cita --- xD es una mocida como se te enganche en algun lado, yo habia pensado de hacermelo en el labio de abajo en un lado, pero no melo hice en su dia, y la verdad que ahora no me arrepiento, veo absurdo el agugerearse uno mismo :-\ |
| ^^NaNa^^:
Como todo en esta vida, es cuestión de gustos. Yo veo muchas cosas absurdas que al resto de la población le gusta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |