| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (16/167) > >> |
| tere_rubita_xque:
y para el proximo q me haga o sera en la ceja o en la parte de avajo de la nuka...mi kompi lo yeva y keda super xulo! nu se ya verems xD |
| Galego:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/05/07, 14:57:17 pm --- --- Cita de: Galego en 08/05/07, 14:33:43 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/05/07, 13:52:48 pm --- --- Cita de: Galego en 08/05/07, 13:44:55 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/05/07, 13:11:43 pm --- --- Cita de: Galego en 08/05/07, 03:01:37 am ---Y YA ESTA...EL PROXIMO NADIE DE AQUI LO VERA... --- Fin de la cita --- madre mia, no te has pinxao nunca con eso? Minimo puedes sacar un ojo xDD --- Fin de la cita --- EL PRIMER DIA AL SACARME LA CAMISETA CASI ME DESGARRO LAS OREJAS,JEJE.PER YA ESTA CONTROLADO :laugh: --- Fin de la cita --- kuanto te kostó? yo esk m enkanta kiero acerme algo asi... pero tngo las orejas okupadas...pendientes x arriba x abajo, enmedio... --- Fin de la cita --- Unos 45 cada lado.los 4 agujeros y la barra.Luego a parte pedi las "lanzas".aunque sinceramente espero que no se combierta en moda,ya que me gusta precisamente porque no lo lleva mucha gente,o llevan pero una y pequeña. --- Fin de la cita --- yo haze tiempo k m lo keria mirar x eso ;)...pero en vez d asi...en lo kiero recto sabes? 45€ pika un poko e xD --- Fin de la cita --- La verdad es que si,esta la cosa muy cara.por eso no me ago el otro en zona xaver si junto euros. |
| Requiem_x_unsueño:
a mi komo me los hace un kolega...me los deja barato xD los d las orejas m los hago yo :/ |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/05/07, 15:45:09 pm ---a mi komo me los hace un kolega...me los deja barato xD los d las orejas m los hago yo :/ --- Fin de la cita --- yo tmb me los he exo yo los de las orejas !!! menos uno q me lo izo una amiga pa q lo tuviera de rekuerdo ( en el patio del kole ). |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 16:35:36 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/05/07, 15:45:09 pm ---a mi komo me los hace un kolega...me los deja barato xD los d las orejas m los hago yo :/ --- Fin de la cita --- yo tmb me los he exo yo los de las orejas !!! menos uno q me lo izo una amiga pa q lo tuviera de rekuerdo ( en el patio del kole ). --- Fin de la cita --- a mi el ke me izo mas daño fue el d arriba dl todo...k m puse poko hielo y uf...stube dos dias mala...pero ahi esta vivito y kn ganas d k le ponga dekoraciones xD y vecinos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |