Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (17/167) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/05/07, 16:41:55 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 16:35:36 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/05/07, 15:45:09 pm ---a mi komo me los hace un kolega...me los deja barato xD
los d las orejas m los hago yo :/

--- Fin de la cita ---
yo tmb me los he exo yo los de las orejas !!! menos uno q me lo izo una amiga pa q lo tuviera de rekuerdo ( en el patio del kole ).

--- Fin de la cita ---

a mi el ke me izo mas daño fue el d arriba dl todo...k m puse poko hielo y uf...stube dos dias mala...pero ahi esta vivito y kn ganas d k le ponga dekoraciones xD y vecinos xD

--- Fin de la cita ---
ya ves yo tmb me ice el de arriba de la oreja y mae mia lo q me yego a doler. buffffff
a mi hermana le ice el de la nariz xD
Dj_Juanit0:
Yo llevaba uno hace unos años, en la parte de abajo del labio, en el lao derexo. No se ke coño paso si me lo trague o lo ke sea xD, pero no me lo e werto a poner mas, aparte, el agujero se cierra mu rapido
Dj Xory:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 08/05/07, 08:24:39 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 08/05/07, 03:22:26 am ---Weno despues de tus pirsings gallego... mi arete d la oreja no es nada  :'( :'( :'(

jeje weno aki dejo una fotiko....

--- Fin de la cita ---

di0s! Xory eres klavado al novio de mi prima  :o xDDD

--- Fin de la cita ---
jeje si? juer nse xk xo siempre la peña me encuentra dobles x todas partes... hace 3 años me dijeron k de perfil kon perillika me parecia al pastis d joven xDD Y kon peña de la calle normal tb me suelen decir ostias t pareces a un amigo mio o cosas asi   :-[ :-[
Si tienes una foto subela y comparamos k kiero verlo haber  :)
Dj Goliat:
pos xory!!1 me pasaste una vez, una foto que sales kn el pastis, que te das un aire cuando era joven jajajajajaj  :D
Dj Xory:

--- Cita de: Dj Cloud en 08/05/07, 17:11:46 pm ---pos xory!!1 me pasaste una vez, una foto que sales kn el pastis, que te das un aire cuando era joven jajajajajaj  :D

--- Fin de la cita ---
Cierto jejeje esa foto aun esta colgada en mi post del xque? de la evolucion musical y toa la pesca.. jeje lo digo x si alguien kiere pasarse a verla  :-[ Es en el 2004 en el Desk en veranito sino recuerdo mal  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa