Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (114/167) > >>
jord1:
los 2 mios.. que por cierto esta mas visto hoy en dia.. ps.. y ya no mago mas

7juanito:

--- Cita de: el_2000 en 21/05/08, 15:25:06 pm ---bien, el ejemplo que me has puesto mas malo no puede ser..cuando el calcetin es usado por todo el mundo y el color pues de deporte casi  solo hay blanco y negro, piercings no es tan habitual y no es una cosa tan socialmente normal calcetin 10 de cada 10 llevan, piercing pos 1 de cada 10 (para decir algo) xD...era una opinion eh solo...

--- Fin de la cita ---

Acaso tú le das importancia a lo que haga el resto para condicionar o "considerar como bueno" un acto?
Lo siento, te prejuzgué, pensaba que teniendo una foto de FWN en el avatar, esas opiniones no iban contigo.
DavidGG84:

--- Cita de: 7juanito en 21/05/08, 15:22:15 pm ---
--- Cita de: el_2000 en 21/05/08, 15:20:23 pm ---respeto el hecho de ponerse piecrings y tal eh, pero es que no llego a comprender que le veis al poneros eso...

--- Fin de la cita ---

Y tú por qué llevas los calcetines del color que sea?

--- Fin de la cita ---
juanito tio, vaya parida xd
ponerse un piercing es antinatural, muchas chicas q se lo ponen en el ombligo caen enfermas por culpa de infecciones. en un sitio q si lo pierdes no pasa nada (un cacho de oreja, x ejemplo) aun, pero en los genitales, ombligo, pezones, lengua, dientes... a la larga muchos tienen problemas
lo q claro, si no tienes reparo a hacerte un dibujito en la piel o operarte algo xq no te gusta, ponerte un piercing es una minucia
*[.mOsSaKa.]*:
pues personalmente
empece con 13 años con el del ombligo, por moda, pq era "lo guay" y pq me gustava.
pero esq vicia acerse piercings jejejeje
cada vez quiero mas

no se, yo los veo bonitos, aunq duela, luego lo miras i dices OH!!!
y bueno tb esta el tema del dolor-placer
es un dolor q "mola", como el acerse un tatu, duele pero a mi me encanta jejeje
(no soi masoka ni nada eee no penseis mal, pero ese dolor, me gusta)

el año q viene are el curso para ser piercer ^^
asi q ya me pasare por aqui para buscar gente i practicar jaja
si os dejais claro  :angel:

y eso de las infecciones, no sé
yo me los he hecho todos en sitios de confianza, vigilando q todo estuviera esterilizado y tal
si lo curas bien y vas a un sitio bueno, no tiene pq aber problemas

yo los tuve con un piercing i es tan simple como quitarselo...
el_2000:

--- Cita de: 7juanito en 21/05/08, 15:27:30 pm ---
--- Cita de: el_2000 en 21/05/08, 15:25:06 pm ---bien, el ejemplo que me has puesto mas malo no puede ser..cuando el calcetin es usado por todo el mundo y el color pues de deporte casi  solo hay blanco y negro, piercings no es tan habitual y no es una cosa tan socialmente normal calcetin 10 de cada 10 llevan, piercing pos 1 de cada 10 (para decir algo) xD...era una opinion eh solo...

--- Fin de la cita ---

Acaso tú le das importancia a lo que haga el resto para condicionar o "considerar como bueno" un acto?
Lo siento, te prejuzgué, pensaba que teniendo una foto de FWN en el avatar, esas opiniones no iban contigo.

--- Fin de la cita ---

pero si he dicho k me parece bien, lo uniko he dado mi opinión...no keria prohibir ni condicionar OPINION
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa