| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (113/167) > >> |
| ^^NaNa^^:
ahora me he perdido... :-\ |
| el_2000:
--- Cita de: 7juanito en 21/05/08, 15:22:15 pm --- --- Cita de: el_2000 en 21/05/08, 15:20:23 pm ---respeto el hecho de ponerse piecrings y tal eh, pero es que no llego a comprender que le veis al poneros eso... --- Fin de la cita --- Y tú por qué llevas los calcetines del color que sea? --- Fin de la cita --- bien, el ejemplo que me has puesto mas malo no puede ser..cuando el calcetin es usado por todo el mundo y el color pues de deporte casi solo hay blanco y negro, piercings no es tan habitual y no es una cosa tan socialmente normal calcetin 10 de cada 10 llevan, piercing pos 1 de cada 10 (para decir algo) xD...era una opinion eh solo... |
| 7juanito:
Piercings con utilidades secretas... ::) |
| noeeee:
Ya, es que me he expresado muy mal, quería decir que por ejemplo, el piercing del ombligo o de la ceja pues están ahí y ya está, quedarán bonitos o no, pero no hacen nada, en cambio los de la lengua o los de zonas íntimas no sólo están.. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: 7juanito en 21/05/08, 15:25:22 pm ---Piercings con utilidades secretas... ::) --- Fin de la cita --- en plan los de la lengua....?? si no no pillo.... :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |