| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (107/167) > >> |
| txe_txe:
--- Cita de: Dj Xory en 21/05/08, 03:01:46 am --- --- Cita de: txe_txe en 19/05/08, 22:38:02 pm ---pos sin kontar los agujeros d las orejas(6 x ser exacts) y sin kontar el del ombligo aki os dejo mi preferid :P :embarassed: --- Fin de la cita --- Juer eso tiene k doler txetxe no fotem :-\ Keda curioso la verdad ;D --- Fin de la cita --- pos no dolio ni duelee solo piko y ya ta na mass^^ ya ace un añit0 k ta knmig jujuju |
| Yoyo Sg:
Oye TXE_TXE y cuando cierras la mano es decir, pones el puño k pasa ? no se te estira ? kuando lo pones rekto komo en la foto ? :-\ V's |
| txe_txe:
--- Cita de: Yoyo en 21/05/08, 03:05:13 am ---Oye TXE_TXE y cuando cierras la mano es decir, pones el puño k pasa ? no se te estira ? kuando lo pones rekto komo en la foto ? :-\ V's --- Fin de la cita --- k va k va para nada n molesta ni nada ni sestira =komo el del ombligo..si aces el "puente" x dcirlo d alguna forma k es kand la barriga ta mas estirad pos tmpok sestira ni duel.. po aun k es una komparativa mala la k te doy es para k t agas una idea no notas nada :D |
| Tunnet:
--- Cita de: txe_txe en 19/05/08, 22:38:02 pm ---pos sin kontar los agujeros d las orejas(6 x ser exacts) y sin kontar el del ombligo aki os dejo mi preferid :P :embarassed: --- Fin de la cita --- parecen dos ojos de gato xD por cierto, no me molan los percings :D y de paso tampoco los tatos XD |
| ReNaL:
--- Cita de: txe_txe en 21/05/08, 02:55:03 am --- --- Cita de: ReNaL en 21/05/08, 02:51:54 am --- --- Cita de: txe_txe en 19/05/08, 22:38:02 pm ---pos sin kontar los agujeros d las orejas(6 x ser exacts) y sin kontar el del ombligo aki os dejo mi preferid :P :embarassed: --- Fin de la cita --- Nunca lo abia visto ay ::) ::) Moooola :P --- Fin de la cita --- coño renal tu x aki xD a k si? e smi bix0 kon ojos d lagartoo j0j0 [amor]^^ --- Fin de la cita --- Yo stoy en todas partes, soy komo dios pero en bueno xDDD!! pOs a mi me gusa ese, seguramente sea xk se lo e visto a poka gente, vamos solo a ti jaja!! aunk es kurioso ay las bolas parece k te miran :o :o venga a kuidarse mamones k m voy de sobeteo :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |