| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (106/167) > >> |
| txe_txe:
pos sin kontar los agujeros d las orejas(6 x ser exacts) y sin kontar el del ombligo aki os dejo mi preferid :P :embarassed: |
| ReNaL:
--- Cita de: txe_txe en 19/05/08, 22:38:02 pm ---pos sin kontar los agujeros d las orejas(6 x ser exacts) y sin kontar el del ombligo aki os dejo mi preferid :P :embarassed: --- Fin de la cita --- Nunca lo abia visto ay ::) ::) Moooola :P |
| Yoyo Sg:
2 en kada oreja, eso vale komo piercing ? xD V's |
| txe_txe:
--- Cita de: ReNaL en 21/05/08, 02:51:54 am --- --- Cita de: txe_txe en 19/05/08, 22:38:02 pm ---pos sin kontar los agujeros d las orejas(6 x ser exacts) y sin kontar el del ombligo aki os dejo mi preferid :P :embarassed: --- Fin de la cita --- Nunca lo abia visto ay ::) ::) Moooola :P --- Fin de la cita --- coño renal tu x aki xD a k si? e smi bix0 kon ojos d lagartoo j0j0 [amor]^^ |
| Dj Xory:
--- Cita de: txe_txe en 19/05/08, 22:38:02 pm ---pos sin kontar los agujeros d las orejas(6 x ser exacts) y sin kontar el del ombligo aki os dejo mi preferid :P :embarassed: --- Fin de la cita --- Juer eso tiene k doler txetxe no fotem :-\ Keda curioso la verdad ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |