Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (102/167) > >>
Dj Piojo:
hay dilataciones que se te pone la oreja de lado y todo, yo he visto
a mi ni pequeñas ni grandes, no me gustan
aCiDa:
Claro, muy exageradas no.. del diametro de un cigarro o así
Dj Xory:

--- Cita de: bRujiTah en 14/02/08, 01:59:01 am ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 14/02/08, 00:36:23 am ---
--- Cita de: kdoobly en 09/02/08, 15:37:36 pm ---Mio de hace 4 años... en el ojo. No pregunteis si molesta xQue SI, molestaba tanto ke en 5 min fuera. Fue x una apuesta con mi hermana... el no hay webos siempre acaba mal.. si yo esQue mira que lo digo...

La foto se ve mal xQue la tenia en un móvil antiguo

--- Fin de la cita ---

Un poco MUY chorrada d razón para hacerte un pircing,y mas allí.

--- Fin de la cita ---

Ya ves!!! q grima!!! Yo al igual me gasto pasta y sufro inutilmente por una apuesta  :-X

--- Fin de la cita ---

No si x lo k explika la apuesta entre otras cosas consistia en k se lo tnia k hacer ella misma xD nada de gastarse dinero,  o almenos eso es lo k yo entiendo de su ultimo mens.

P.D 1: lo de las dilataciones kreo k Deph ya colgo en su dia fotos de sus orejas k se las ha tnido d reconstruir y todo xk se paso con las dilataciones o algo asi  :-\

P.D 2: yo llevo el tipiko aro en la oreja izkierda, os dejo una foto.
noeeee:

--- Cita de: |ShOX| en 16/02/08, 00:15:22 am ---si son pekeñitas vale, pero he visto a cada uno con dilataciones ke ni en un parto xdd

--- Fin de la cita ---

fijo! ayer vi un chico muy guapo :$ y llevaba dilataciones que podias meter 3 dedos ahi, estropeaba mucho xd muy feo! =(
Silvia26:

--- Cita de: noeeee en 16/02/08, 12:07:18 pm ---
--- Cita de: |ShOX| en 16/02/08, 00:15:22 am ---si son pekeñitas vale, pero he visto a cada uno con dilataciones ke ni en un parto xdd

--- Fin de la cita ---

fijo! ayer vi un chico muy guapo :$ y llevaba dilataciones que podias meter 3 dedos ahi, estropeaba mucho xd muy feo! =(

--- Fin de la cita ---

y tengo una duda... las dilataciones en las orejas... se pueden quitar??? me refiero si hay algun metodo para cerrarlos???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa