| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (101/167) > >> |
| lavane:
yo de pircings me qedan con vida 2 de 5 q llevaba ..... el de la lengua m lo tube q quitar xq las bolas se m aflojaban y m las tragaba el d el labio tambien m lo quite xq m gastaba un dineral xq s m perdia la bolita tambien y el d la nariz con catarro q pille s m perdio el pendiente.....los unikos q estan vivos el d el ombligo y uno q tengo la ternilla d el oido :-\ |
| dj reentry:
que dolor deben ser los pircings |
| La_GruLLa:
--- Cita de: rec_69 en 10/02/08, 04:18:55 am ---Que apuestas mas absurdas, con perdon. Respecto a ultimo link que se ha colgado las dilataciones de 0.5 o 1cm en oreja me gustan mucho, es mas espero algun dia armarme de valor y hacerme hasta 1 cm. --- Fin de la cita --- Yo estoy igual con las dilataciones de 0,5. Pero dudo que me mueva de ahí, no sé, me gustan bastante así, y es algo muy cómodo también. |
| aCiDa:
Las dilataciones me molan mucho, lástima q tengo la oreja demasiado pequeña y no puedo hacermela. Pero bueno, en los chicos me gusta bastante, da un rollito guapo :D |
| |ShOX|:
si son pekeñitas vale, pero he visto a cada uno con dilataciones ke ni en un parto xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |