| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (87/167) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: DJ_FURNY en 19/11/07, 18:26:21 pm --- --- Cita de: noeeee en 19/11/07, 18:24:46 pm ---juas pero que te haces tu en los piercings xDDDD bello tienes en todos lados.. la gente hoy en día se hacen piercings en todos lados y se depila igual xD --- Fin de la cita --- esque ser novato sacandonte cejas es un peligro,creo que fue eso lo que me paso,jaja --- Fin de la cita --- jaja pues ten cuidao hombre xD Yo ahora estoy en pensamiento de quitarmelo.. me lo quiero hacer encima de la ceja, no sé.. xD |
| Silvia26:
Lo de la ceja... me lo pienso ;) Aqui esta mi piercing de la nariz... es de oro blanco con una circonita muy muy chiquitita ^^ El del ombligo lo reservo para mi maridete jeje Los ojos verdes no son mios eh, son lentillas, vamos, que tengo los ojos marrones mu normalicos ;) aparte que era San Juan, y bueno, las lentillas me tapaban un poco la pupila y tal... jajaja menos mal, porque menudo dia, acabe haciendo capoeira en la playa xDD y tirando arena a los demas de por ahi por supuesto juajuajua |
| noeeee:
que dices tia! pues mi piercing de la nariz es de 3€ porque se me pierden cada dos semanas.. xD no gano para bolas ni barras ni nada =( xD |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: noeeee en 20/11/07, 18:55:30 pm ---que dices tia! pues mi piercing de la nariz es de 3€ porque se me pierden cada dos semanas.. xD no gano para bolas ni barras ni nada =( xD --- Fin de la cita --- pues ponles un candao ;D o telos enganchas con super glue,:P |
| Silvia26:
jajaja tenemos un amigo joyero... me lo dejo por 6 euros ;P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |