Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (86/167) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: noeeee en 19/11/07, 15:31:11 pm ---... lo de las cejas no es verdad xD El bulto es un pequeño quiste, que te sale ahí como te puede salir en cualquier otro piercing, te puedes hacer las cejas tranquilamente, Silvia xD

--- Fin de la cita ---

no te creas porque los pelos de al lao dela ceja se pueden infectar y claro con va x dentro el pircing el hierro pos se te puede hinxar,i al estirar la piel kuando te lo sacas tambien,xD
--destroyer--:
uno en la lengua xD i no tengo pensamientos de ninguno mas jajaja no pork nada en especial sino k nose no me veo con otro pircing en algun otro lado xDD
noeeee:
juas pero que te haces tu en los piercings xDDDD bello tienes en todos lados.. la gente hoy en día se hacen piercings en todos lados y se depila igual xD
DJ_FURNY:

--- Cita de: noeeee en 19/11/07, 18:24:46 pm ---juas pero que te haces tu en los piercings xDDDD bello tienes en todos lados.. la gente hoy en día se hacen piercings en todos lados y se depila igual xD

--- Fin de la cita ---

esque ser novato sacandonte cejas es un peligro,creo que fue eso lo que me paso,jaja
Lando:

--- Cita de: noeeee en 19/11/07, 18:24:46 pm ---juas pero que te haces tu en los piercings xDDDD bello tienes en todos lados.. la gente hoy en día se hacen piercings en todos lados y se depila igual xD

--- Fin de la cita ---

noeeeee no veas que foto tienes puesta  :-[ ::) :angel: :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa