| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (85/167) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Silvia26 en 19/11/07, 07:54:21 am ---Pues... contando los agujeros de las orejas que hacen a las nenas casi nada más nacer jeje... 4 en orejas, 1 en ombligo y 1 en la nariz... éste último tuve que volver a hacérmelo porque una noche se fue de fiesta él solito ^^ (a las 3 de la mañana buscándolo), y regresó por la mañana (lo encontré unas cuantas horas más tarde)... Tere, a mi me obligaron todos los de mi alrededor a quitarme al quinto mes de embarazo el del ombligo... lo sorprendente, es que a la semana de parir... me lo pude poner!!! Ais que alegría me dio ver que no se cerro jeje porque anda que no da rabia éso... Me gustaría hacerme uno en la ceja... pero no sé, no sé... --- Fin de la cita --- yo llevava uno en la ceja antes y te digo que ami al cabo de 1 año y pico me salio un bulto nose si seria por los golpes que me dava o yo que se pero por seguridad melo saque no vaya aser que me quedase con una ceja mas grande que la otra o sin ojo,xdddd yo almenos no telo recomiendo. |
| noeeee:
A mi también me salió un bulto xD era de pus.. una pasada :S y me estube un montón de meses con el.. hasta que un día lo peté y se fue, y no se nota nada.. duele y tal xD pero no es de las cosas más usuales en un piercing de la ceja :S |
| DJ_FURNY:
tambien sale ese bulto si te repasas las cejas,io me las repaso y claro,tambien es una de las razones por lo kual me salio el bulto. |
| Silvia26:
uuuuhhh que miedito!!! Hombre, también sé de gente que se le ha infectado el del ombligo... y la verdad, no he tenido ningun problema con los que tengo... Pero viendo los comentarios... si ya dudaba... pues mejor que no por si aca!!! ;) |
| noeeee:
... lo de las cejas no es verdad xD El bulto es un pequeño quiste, que te sale ahí como te puede salir en cualquier otro piercing, te puedes hacer las cejas tranquilamente, Silvia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |