| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (65/167) > >> |
| Qude#13:
--- Cita de: sinsentido en 13/06/07, 17:49:13 pm --- --- Cita de: @FRY en 13/06/07, 17:29:10 pm --- --- Cita de: Madd en 13/06/07, 17:08:41 pm --- --- Cita de: @FRY en 13/06/07, 16:02:54 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 13/06/07, 15:57:26 pm --- --- Cita de: Madd en 13/06/07, 15:41:41 pm ---Es que no tiene sentido seguir abriendo, pero bueno... A mí me da igual, que hagan lo que quieran. Por muchos peros y mucha mierda que se ponga, al final va a ser el mismo chateo. --- Fin de la cita --- ya ves si es q es tonteria abrir un post de fotos ... ya se save km akabara... xapao xD --- Fin de la cita --- si, pero tampoco es justo ke por ke una noche se pongan 3 a chatear, chapen el post... y los ke si ponemos fotos ke... bueno ke tampoco es algo ke me kite el sueño, pero... :P y bueno mejor dejemoslo ya ke son tonterias igualmente... y no tengo + fotos de piercing y al final me las cargo yo... :P creo ke se le tendria ke pegar el toke a esa gente antes de chaparlo... ya ke hasta ayer noche se estaban cumpliendo las normas, no?? ::) --- Fin de la cita --- ¿Más toques de atención? ¿Somos crios o qué? Joder, parece que hay que avisar cada día... Yo creo que ya estamos más que avisados todos. --- Fin de la cita --- perdona madd pero crios por aki, si hay muchos... pero creo ke yo si e seguido las norma de aquel post, y por ke 3 an estado chateando no se nos puede meter a todos en el saco... --- Fin de la cita --- Konvulsion tb ha seguido las normas del post... Pero, como bien ha dicho qude opus 13 no son las normas generales del foro --- Fin de la cita --- hola konvul xd |
| Dj_eDu:
--- Cita de: Miguel_o en 13/06/07, 18:11:27 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/06/07, 17:45:20 pm ---No hagais de este post un xat :) jolin yo estoy pensando ya en dos piercings mas... uno el de la mano y otro en ejem ejem pero este ultimo me da miedo x si duele algo :D --- Fin de la cita --- jaja si el ejem ejem jiji es donde yo me pienso, una amiga lo lleva y en el momento de hacerselo no le dolio, con la anestesia como ke no te enteras, el problema viene a la hora de curartelo durante un mes... es un pokito follon segun me contaron ::) p.d soy la @fry me acabo de dar cuenta ke e entrado con el usuario de mi novio :P --- Fin de la cita --- Con el betadine en el clitoris y to la mandanga xDDDDD Sin follon xDDDDDD |
| @FRY:
--- Cita de: Dj_eDu en 14/06/07, 13:49:48 pm --- --- Cita de: Miguel_o en 13/06/07, 18:11:27 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/06/07, 17:45:20 pm ---No hagais de este post un xat :) jolin yo estoy pensando ya en dos piercings mas... uno el de la mano y otro en ejem ejem pero este ultimo me da miedo x si duele algo :D --- Fin de la cita --- jaja si el ejem ejem jiji es donde yo me pienso, una amiga lo lleva y en el momento de hacerselo no le dolio, con la anestesia como ke no te enteras, el problema viene a la hora de curartelo durante un mes... es un pokito follon segun me contaron ::) p.d soy la @fry me acabo de dar cuenta ke e entrado con el usuario de mi novio :P --- Fin de la cita --- Con el betadine en el clitoris y to la mandanga xDDDDD Sin follon xDDDDDD --- Fin de la cita --- Pues ya ves.... y si estas en el curro y vas al baño, te tienes ke llevar todo el follon para curartelo... y limpiarlo todo bien... o a la minima se infecta... La chabala ke yo conozco ke lo lleva cuando le comente de hacermelo yo, ya me comento ke no valia la pena todo el follon ke tiene ke pasar, para ser luego lo ke es... yo al final decidi no hacermelo... cada uno ::) |
| aCiDa:
Yo no veo razón de ser hacerse un piercing ahí xd alomejor mola o algo, no sé jajaja Yo me iba a hacer uno en el labio pero ahora mismo I don't know, lo q kiero ya es el tatu de la muñeca :'( |
| The Crow:
Esto se hunde [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |