Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (64/167) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: @FRY en 13/06/07, 17:29:10 pm ---
--- Cita de: Madd en 13/06/07, 17:08:41 pm ---
--- Cita de: @FRY en 13/06/07, 16:02:54 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 13/06/07, 15:57:26 pm ---
--- Cita de: Madd en 13/06/07, 15:41:41 pm ---Es que no tiene sentido seguir abriendo, pero bueno... A mí me da igual, que hagan lo que quieran. Por muchos peros y mucha mierda que se ponga, al final va a ser el mismo chateo.

--- Fin de la cita ---
ya ves si es q es tonteria abrir un post de fotos ... ya se save km akabara... xapao xD

--- Fin de la cita ---

si, pero tampoco es justo ke por ke una noche se pongan 3 a chatear, chapen el post... y los ke si ponemos fotos ke... bueno ke tampoco es algo ke me kite el sueño, pero...  :P

y bueno mejor dejemoslo ya ke son tonterias igualmente... y no tengo + fotos de piercing y al final me las cargo yo...  :P

creo ke se le tendria ke pegar el toke a esa gente antes de chaparlo... ya ke hasta ayer noche se estaban cumpliendo las normas, no??   ::)

--- Fin de la cita ---

¿Más toques de atención? ¿Somos crios o qué? Joder, parece que hay que avisar cada día... Yo creo que ya estamos más que avisados todos.

--- Fin de la cita ---

perdona madd pero crios por aki, si hay muchos... pero creo ke yo si e seguido las norma de aquel post, y por ke 3 an estado chateando no se nos puede meter a todos en el saco...

--- Fin de la cita ---

A ver, sabes que no lo digo por ti, Afry, lo digo en general.

Hubo un post mítico, porque era mítico, que duró mucho tiempo, y se fue a la mierda.

Se creó otro, y también, luego otro, y tres cuartos de lo mismo...

Ahora se puso uno rollo "vamos a ser buenos", como los niños pequeños, y aun así se fue al carajo.

¿Qué más pruebas se necesitan? ¿Un baneo personalizado? ¿Un virus personalizado a cada uno?

Yo lo veo clarísimo.
sinsentido:

--- Cita de: Madd en 13/06/07, 15:41:41 pm ---Es que no tiene sentido seguir abriendo, pero bueno... A mí me da igual, que hagan lo que quieran. Por muchos peros y mucha mierda que se ponga, al final va a ser el mismo chateo.

--- Fin de la cita ---
ya ves si es q es tonteria abrir un post de fotos ... ya se save km akabara... xapao xD

--- Fin de la cita ---

si, pero tampoco es justo ke por ke una noche se pongan 3 a chatear, chapen el post... y los ke si ponemos fotos ke... bueno ke tampoco es algo ke me kite el sueño, pero...  :P

y bueno mejor dejemoslo ya ke son tonterias igualmente... y no tengo + fotos de piercing y al final me las cargo yo...  :P

creo ke se le tendria ke pegar el toke a esa gente antes de chaparlo... ya ke hasta ayer noche se estaban cumpliendo las normas, no??   ::)

--- Fin de la cita ---

¿Más toques de atención? ¿Somos crios o qué? Joder, parece que hay que avisar cada día... Yo creo que ya estamos más que avisados todos.

--- Fin de la cita ---

perdona madd pero crios por aki, si hay muchos... pero creo ke yo si e seguido las norma de aquel post, y por ke 3 an estado chateando no se nos puede meter a todos en el saco...

--- Fin de la cita ---

Konvulsion tb ha seguido las normas del post... Pero, como bien ha dicho qude opus 13 no son las normas generales del foro
Miguel_o:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/06/07, 17:45:20 pm ---No hagais de este post un xat :) jolin

yo estoy pensando ya en dos piercings mas...

uno el de la mano y otro en ejem ejem pero este ultimo me da miedo x si duele algo  :D

--- Fin de la cita ---

jaja si el ejem ejem jiji es donde yo me pienso, una amiga lo lleva y en el momento de hacerselo no le dolio, con la anestesia como ke no te enteras, el problema viene a la hora de curartelo durante un mes... es un pokito follon segun me contaron  ::)

p.d soy la @fry me acabo de dar cuenta ke e entrado con el usuario de mi novio  :P
@FRY:

--- Cita de: Madd en 13/06/07, 17:48:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A ver, sabes que no lo digo por ti, Afry, lo digo en general.

Hubo un post mítico, porque era mítico, que duró mucho tiempo, y se fue a la mierda.

Se creó otro, y también, luego otro, y tres cuartos de lo mismo...

Ahora se puso uno rollo "vamos a ser buenos", como los niños pequeños, y aun así se fue al carajo.

¿Qué más pruebas se necesitan? ¿Un baneo personalizado? ¿Un virus personalizado a cada uno?

Yo lo veo clarísimo.

--- Fin de la cita ---

pues si ke farem  ::) mejor dejarlo asi ya  :P
La_GruLLa:
Ahí, ahí, Afry, mezclando a dos platos jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa