| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (42/167) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 04/06/07, 14:13:29 pm ---el del pezón duele el que diga q no miente, eso sí, depende de la sensibilidad de la persona xd :-[ yo pensaba q ya estaba y cuando me atravesó lo que es el centro apuf ;___( pero bueno, no he tenido ningún problema, lleva 6 meses conmigo y ni lo noto xd --- Fin de la cita --- te has hecho un pendent en la tetulina? :-[ no me habías contado nada xd :-[ |
| mastersystem:
en el torneo estabamos debatiendo con demás gente si duele el pirsin en el pezon o no, y quedó la cosa bastante empatada xD |
| nita 23o04:
a una amiga le dijeron no fumes ni bebas ni te lies con nadie en una semana.. pues ésa noche hizo las 3 cosas, y tubo una hemorragia en el piercing y le tubieron que quemar el agujero en urgencias para que dejase de sangrar.. pero bueno, a los 3 meses se lo volvió a hacer y no tubo ningún problema! |
| mastersystem:
--- Cita de: nita 23o04 en 05/06/07, 13:54:16 pm ---a una amiga le dijeron no fumes ni bebas ni te lies con nadie en una semana.. pues ésa noche hizo las 3 cosas, y tubo una hemorragia en el piercing y le tubieron que quemar el agujero en urgencias para que dejase de sangrar.. pero bueno, a los 3 meses se lo volvió a hacer y no tubo ningún problema! --- Fin de la cita --- sexo y alcohol, excesiva tentación :-[ |
| nita 23o04:
--- Cita de: mastersystem en 05/06/07, 13:58:22 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 05/06/07, 13:54:16 pm ---a una amiga le dijeron no fumes ni bebas ni te lies con nadie en una semana.. pues ésa noche hizo las 3 cosas, y tubo una hemorragia en el piercing y le tubieron que quemar el agujero en urgencias para que dejase de sangrar.. pero bueno, a los 3 meses se lo volvió a hacer y no tubo ningún problema! --- Fin de la cita --- sexo y alcohol, excesiva tentación :-[ --- Fin de la cita --- claro, una semana era mucho, no pudo evitarlo ¬¬ xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |