Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (42/167) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 04/06/07, 14:13:29 pm ---el del pezón duele el que diga q no miente, eso sí, depende de la sensibilidad de la persona xd :-[ yo pensaba q ya estaba y cuando me atravesó lo que es el centro apuf ;___(

pero bueno, no he tenido ningún problema, lleva 6 meses conmigo y ni lo noto xd

--- Fin de la cita ---
te has hecho un pendent en la tetulina?  :-[

no me habías contado nada xd :-[
mastersystem:
en el torneo estabamos debatiendo con demás gente si duele el pirsin en el pezon o no, y quedó la cosa bastante empatada xD
nita 23o04:
a una amiga le dijeron no fumes ni bebas ni te lies con nadie en una semana.. pues ésa noche hizo las 3 cosas, y tubo una hemorragia en el piercing y le tubieron que quemar el agujero en urgencias para que dejase de sangrar.. pero bueno, a los 3 meses se lo volvió a hacer y no tubo ningún problema!
mastersystem:

--- Cita de: nita 23o04 en 05/06/07, 13:54:16 pm ---a una amiga le dijeron no fumes ni bebas ni te lies con nadie en una semana.. pues ésa noche hizo las 3 cosas, y tubo una hemorragia en el piercing y le tubieron que quemar el agujero en urgencias para que dejase de sangrar.. pero bueno, a los 3 meses se lo volvió a hacer y no tubo ningún problema!

--- Fin de la cita ---
sexo y alcohol, excesiva tentación :-[
nita 23o04:

--- Cita de: mastersystem en 05/06/07, 13:58:22 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 05/06/07, 13:54:16 pm ---a una amiga le dijeron no fumes ni bebas ni te lies con nadie en una semana.. pues ésa noche hizo las 3 cosas, y tubo una hemorragia en el piercing y le tubieron que quemar el agujero en urgencias para que dejase de sangrar.. pero bueno, a los 3 meses se lo volvió a hacer y no tubo ningún problema!

--- Fin de la cita ---
sexo y alcohol, excesiva tentación :-[

--- Fin de la cita ---

claro, una semana era mucho, no pudo evitarlo ¬¬ xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa