Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (41/167) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: nita 23o04 en 05/06/07, 11:09:14 am ---jaja xDDD dile a tu cari que se ponga, y así probais nuevas experienciasS!

--- Fin de la cita ---

k s ponga ke? aparatos o piiercing ahi? xD yo ya lo deje klaro ayer
k s haga lo k kiera xD a la k no m sea util...yo sola me bastare xd

Mastersystem '¬¬ t la debo te komi entero...y m komiste entera xD
y m pegaste un manotazo xD
@FRY:

--- Cita de: nita 23o04 en 04/06/07, 19:04:45 pm ---
--- Cita de: AgS en 04/06/07, 18:54:14 pm ---
--- Cita de: PiJa_PoNT en 04/06/07, 04:14:15 am ---pues naa 2 fotos del iercing de lalengua y labio otra del ombligo de los 2 piericngs y por ultimo mi tatu jeje k mencanta muxo

--- Fin de la cita ---

Yo quiero comprarme uno blanco para el del labio, como tu ^^

Duele el de la lengua?

--- Fin de la cita ---

no se nota, es como todos los que te ponen anestesia, notas algo pero no es dolor.. cuando se va la anestesia no es que duela, sinó que se hincha un montón xD yo me rayé muchísimo porque no me creí que supiese comer o beber como antes xD pero luego se me pasó jaja

pero bueno, cada uno es un mundo, hay personas a las que se les hincha y les duele y a otras no

--- Fin de la cita ---

YO NO TUBE NINGUN PROBLEMA CON EL DE LA LENGUA... INCLUSO ME COMI UN BOCATA AL RATO DE HACERMELO...

EN CAMBIO MI NOVIO SE LO TUBO KE KITAR POR KE SE LE INFECTO Y FATAL...

Y DOLOR... NO, MIENTRAS TE PONGAN ANESTESIA... ESO SI LOS PRIMEROS MESES DEPENDE CON KE COMIDAS O SALSAS ESCUEZE UN POKITO, A MI ME PASABA CON EL TOMATE FRITO  ::)
Tonetti:

--- Cita de: @FRY en 05/06/07, 11:41:04 am ---
--- Cita de: nita 23o04 en 04/06/07, 19:04:45 pm ---
--- Cita de: AgS en 04/06/07, 18:54:14 pm ---
--- Cita de: PiJa_PoNT en 04/06/07, 04:14:15 am ---pues naa 2 fotos del iercing de lalengua y labio otra del ombligo de los 2 piericngs y por ultimo mi tatu jeje k mencanta muxo

--- Fin de la cita ---

Yo quiero comprarme uno blanco para el del labio, como tu ^^

Duele el de la lengua?

--- Fin de la cita ---

no se nota, es como todos los que te ponen anestesia, notas algo pero no es dolor.. cuando se va la anestesia no es que duela, sinó que se hincha un montón xD yo me rayé muchísimo porque no me creí que supiese comer o beber como antes xD pero luego se me pasó jaja

pero bueno, cada uno es un mundo, hay personas a las que se les hincha y les duele y a otras no

--- Fin de la cita ---

YO NO TUBE NINGUN PROBLEMA CON EL DE LA LENGUA... INCLUSO ME COMI UN BOCATA AL RATO DE HACERMELO...

EN CAMBIO MI NOVIO SE LO TUBO KE KITAR POR KE SE LE INFECTO Y FATAL...

Y DOLOR... NO, MIENTRAS TE PONGAN ANESTESIA... ESO SI LOS PRIMEROS MESES DEPENDE CON KE COMIDAS O SALSAS ESCUEZE UN POKITO, A MI ME PASABA CON EL TOMATE FRITO  ::)

--- Fin de la cita ---

yo me puse el de la lengua y me fui a comer al McDonalds xD!
~NeNiTa_H4L~:
:o pues yo no podia comer ni patatas hervidas ;/ xd
bRujiTah:

--- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 05/06/07, 13:10:57 pm ---:o pues yo no podia comer ni patatas hervidas ;/ xd

--- Fin de la cita ---

yO mas de lO mismO :( enciMa se me kemÓ cOn el oraldiNe y se me pusO blanKa blanKa..tUve q esTar uN tiemPo cOmiendO solO heladOs y iOguRes  :'(
perO ahOra esTa de P.M  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa