MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj que han ido a musica si!
<< < (14/21) > >>
DjDANOX:

--- Cita de: Phoenix_Found en 07/05/07, 01:11:24 am ---
--- Cita de: DjDANOX en 07/05/07, 00:12:03 am ---No se como puedo ripearlo :-\, yo solo tengo grabado ese dia, ya k justo volvia de fiesta y m dio por poner la tele y estaban pesentado a todos los dj's del recopilatorio Professional Dj's

--- Fin de la cita ---

Se puede llevar a una tienda de fotografía y te lo pasan a dvd, pero claro te cobrarán 10 euros o así. Es lo que hacen con las cintas de boda o comunión antiguas.

--- Fin de la cita ---

Ok pues lo haré, espero k no sea mucho mas de 10€ xDDDD

--- Cita de: Dj-Sety en 07/05/07, 11:38:34 am ---La negrita estaba BUENISIMA era Jenny no?Y la rubia Ainhoa.

--- Fin de la cita ---

Mira k bien t sabes los nombres, pillin xDDDDD
el_del_pont:

--- Cita de: dj Naxo en 07/05/07, 17:38:19 pm ---
--- Cita de: eeduunhc4l en 05/05/07, 11:33:00 am ---el metralla, pastis y buenri, alberto tapia fue colaborador, dani fiesta, sistema 3 skryker y supongo que mas

--- Fin de la cita ---

a pastis & buenri los recuerdo, q metiron el vol.9 y le no time to cry me parece

xo al metralla???

--- Fin de la cita ---

Un dia pinxaron skudero, metralla, pastis y buenri juntos, cuando presentaban un recopilatorio, como ya an dixo por aki antes
@FRY:

--- Cita de: el_del_pont en 07/05/07, 19:12:09 pm ---
--- Cita de: dj Naxo en 07/05/07, 17:38:19 pm ---
--- Cita de: eeduunhc4l en 05/05/07, 11:33:00 am ---el metralla, pastis y buenri, alberto tapia fue colaborador, dani fiesta, sistema 3 skryker y supongo que mas

--- Fin de la cita ---

a pastis & buenri los recuerdo, q metiron el vol.9 y le no time to cry me parece

xo al metralla???

--- Fin de la cita ---

Un dia pinxaron skudero, metralla, pastis y buenri juntos, cuando presentaban un recopilatorio, como ya an dixo por aki antes

--- Fin de la cita ---

si, a mi esto me suena...  ::)
skutralla:
Metralla también pinchó solo, ke lo tengo grabao
djissi:
Vicente one more time tambien estuvo en musica si
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa