| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj que han ido a musica si! |
| << < (15/21) > >> |
| raulmeno:
lo k nunca pilles fue lo de "la discoteca mas grande de españa".... |
| dj.tano:
--- Cita de: BadEvil en 06/05/07, 19:52:54 pm --- --- Cita de: dj.tano en 06/05/07, 18:27:57 pm ---Lo mejor ke e visto en el Musica si fue un dia ke metieron una version del Flying free del royo playback y la bailaba un tio caxas en plan segurata con gafas de sol y dos linternas, una tia ke estaba buenilla hacia ke cantaba y luego otra tia gorda con un piano electronico bastante cutre....creo k me baje el video por el emule o algo asi. Es increible! --- Fin de la cita --- ese no es el flying...es el reaching dreams XD --- Fin de la cita --- seguro?? ns la verdad es ke ace muxo tiempo k no lo veo, pero da bastante pena = |
| djmoli_04:
en una sesión de metralla se presentaba el the mega rave live at pont aeri, llevó regalitos del pont jj, creo q metió el reaching dreams versión hardcore, como me ponía el tio entonces jejejejeje |
| Doctor Muerte:
y esa estrategia comercial de llevar dj.s makina para promocionar cd.s funcionaba??? :s nose yo creo ke la peña lo compraba porke ya lo sabia por flaix o por la sala ke existia ese cd. |
| BadEvil:
--- Cita de: dj.tano en 07/05/07, 21:48:24 pm --- --- Cita de: BadEvil en 06/05/07, 19:52:54 pm --- --- Cita de: dj.tano en 06/05/07, 18:27:57 pm ---Lo mejor ke e visto en el Musica si fue un dia ke metieron una version del Flying free del royo playback y la bailaba un tio caxas en plan segurata con gafas de sol y dos linternas, una tia ke estaba buenilla hacia ke cantaba y luego otra tia gorda con un piano electronico bastante cutre....creo k me baje el video por el emule o algo asi. Es increible! --- Fin de la cita --- ese no es el flying...es el reaching dreams XD --- Fin de la cita --- seguro?? ns la verdad es ke ace muxo tiempo k no lo veo, pero da bastante pena = --- Fin de la cita --- si xk fue la epoca donde promocionaban el now is the time...k me acuerdo k hacian un sorteo en el k preguntaban k eran skudero y metralla y habia 3 posibilidades primos,hermanos y la otra no me acuerdo xDD....y habia otra en la k preguntaban k significaba pont aeri y habia una respuesta k era ponte las pilas ;D en fin...preguntas tontas xro los regalitos no staban nada mal...creo k sorteaban minimotos o alguna cosa de esas... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |