MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj que han ido a musica si!
<< < (13/21) > >>
Dj-Sety:
La negrita estaba BUENISIMA era Jenny no?Y la rubia Ainhoa.
CeSaR:
Pues pensando un poco y aciendo memoria me parece q abel the kid y raul ortiz tb estuvieron
Jordi_Pont:

--- Cita de: CeSaR en 07/05/07, 14:49:26 pm ---Pues pensando un poco y aciendo memoria me parece q abel ramos y raul ortiz tb estuvieron

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Dj-Sety en 07/05/07, 11:38:34 am ---La negrita estaba BUENISIMA era Jenny no?Y la rubia Ainhoa.

--- Fin de la cita ---
sip fueron varias veces i abel the kid vaya scratxes se marcava , sip se llama jeny la xica negrita , me acuerdo que un dia pusieron en makina el europ living a celebrations xD
BadEvil:

--- Cita de: ChArLy PW en 07/05/07, 00:58:55 am ---no os olvideis del gran chumi dj  8)

--- Fin de la cita ---
ya lo dije yo antes
--- Cita de: Phoenix_Found en 07/05/07, 01:11:24 am ---
--- Cita de: DjDANOX en 07/05/07, 00:12:03 am ---No se como puedo ripearlo :-\, yo solo tengo grabado ese dia, ya k justo volvia de fiesta y m dio por poner la tele y estaban pesentado a todos los dj's del recopilatorio Professional Dj's

--- Fin de la cita ---

Se puede llevar a una tienda de fotografía y te lo pasan a dvd, pero claro te cobrarán 10 euros o así.

--- Fin de la cita ---
pues ala a pagar 10 eurazos k tngo ganas de ver esa sesion xD
--- Cita de: Dj Xory en 07/05/07, 03:18:23 am ---Hombre el carrio me acuerdo k se trajo a dos gogos bestidas de enfermera (k a una se le callo el gorrito)  ::) y kreo recordar k mezclo el "smile" a toda castaña y tl.. las sesiones eran nada 4 empalmes warros..

--- Fin de la cita ---
ese dia el carrio pincho el touch the sky de dj luna el smile y k me acuerde el show must go on en hardcore...
dj Naxo:

--- Cita de: eeduunhc4l en 05/05/07, 11:33:00 am ---el metralla, pastis y buenri, alberto tapia fue colaborador, dani fiesta, sistema 3 skryker y supongo que mas

--- Fin de la cita ---

a pastis & buenri los recuerdo, q metiron el vol.9 y le no time to cry me parece

xo al metralla???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa