| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj que han ido a musica si! |
| << < (12/21) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: davides en 06/05/07, 21:33:05 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 05/05/07, 11:51:02 am --- --- Cita de: Phoenix_Found en 05/05/07, 11:36:21 am ---Skudero, Metralla, Pastis & Buenri fueron un mismo día presentando el Professional Dj's creo u otro cd. También han ido Skryker, Javi Boss, Pedro Miras, Alberto Tapia y Dj Marta creo que también fue. --- Fin de la cita --- Yo lo tengo grabado en video y todo, k el buenri empezó con el Mes'igual, y luego metió el Audioharmony Por cierto tb estubieron Abel Ramos, Head Hornys & Dj Miguel Serna, Dj Nano. --- Fin de la cita --- jdr danox yo tb tengo grabado a los ermanisimos, al javi boss, dj marta creo, ricardo F, nano, abel ramos... pero precisamente el dia de pastis&buenri k es el k me interesaba por verlos en esa tesitura seme paso. PUEDES ACER ALGO??? --- Fin de la cita --- No se como puedo ripearlo :-\, yo solo tengo grabado ese dia, ya k justo volvia de fiesta y m dio por poner la tele y estaban pesentado a todos los dj's del recopilatorio Professional Dj's |
| Charly el Sectario:
no os olvideis del gran chumi dj 8) |
| Doctor Muerte:
el de skriker estaba por hay rulando pone el the dream con las gogos de militar ::) ::) |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: DjDANOX en 07/05/07, 00:12:03 am ---No se como puedo ripearlo :-\, yo solo tengo grabado ese dia, ya k justo volvia de fiesta y m dio por poner la tele y estaban pesentado a todos los dj's del recopilatorio Professional Dj's --- Fin de la cita --- Se puede llevar a una tienda de fotografía y te lo pasan a dvd, pero claro te cobrarán 10 euros o así. Es lo que hacen con las cintas de boda o comunión antiguas. |
| Dj Xory:
Hombre el carrio me acuerdo k se trajo a dos gogos bestidas de enfermera (k a una se le callo el gorrito) ::) y kreo recordar k mezclo el "smile" a toda castaña y tl.. las sesiones eran nada 4 empalmes warros.. apenas les daba para meter 4 discos tnian 5 mins.. no mas.. asi k poco podian hacer :-X yo tngo en vhs tb varias actuaciones y tb tngo hasta las clases de "dj" k el neil le impartia ala "negrita" k haora no macuerdo komo se yamaba xD y na k metian caxos de canciones de cada estilo.. y weno un sinfin de Dj's pasaron los cuales kreo k todos estan nombrados ya... P.D: pero para sesiones x la tv en "directo" era el mitiko programa "it's your time" del señor toni peret en el canal hospitalet :'( k gran programa k ahi si k se estaban como 20-30 minutos pinxando... ahi es dnd vi x primera vez ala Monica X :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |