MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj que han ido a musica si!
<< < (9/21) > >>
NeNe87:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 05/05/07, 11:39:29 am ---juas ese programa me hacia racia xD la peña bailava km si fueran moraos pero sin estarlo jajaja q risas q me hechava jajja

--- Fin de la cita ---

jajaja s verda! havia kada friki..  :D
BadEvil:

--- Cita de: NeN^206^ en 05/05/07, 14:26:33 pm ---yo tengo en el ordenador el del dia q fueron a presentar el profesional djs Rekena, Ruboy, y Sku y metralla (ese mismo dia). Tracklist:

1- Factoria X "We are a nation" (Lo pone ruboy)
2- Gerard Requena "Children 2002" (Lo pone gerard)
3- The Devoid "The believer" (metralla)
4- otro tema hardcore q ahora no recuerdo el nombre (skudero)

--- Fin de la cita ---
el ultimo tema era el impulse factory vs masochists - we are (like it told ya) me acuerdo k el skudero decia x el micro:haber esos cuernos XDD...pasaron un monton de DJs x ese programa...uno k no se haya dicho:el chumi DJ k puso un tema de kate ryan el scream for more me parece...x cierto keremos videos!! P&B Y S&M juntos en musica si?? joder si lo k no pase en ese programa...lastima k me lo perdi  :'(
dj.tano:
Lo mejor ke e visto en el Musica si fue un dia ke metieron una version del Flying free del royo playback y la bailaba un tio caxas en plan segurata con gafas de sol y dos linternas, una tia ke estaba buenilla hacia ke cantaba y luego otra tia gorda con un piano electronico bastante cutre....creo k me baje el video por el emule o algo asi. Es increible!
BadEvil:

--- Cita de: dj.tano en 06/05/07, 18:27:57 pm ---Lo mejor ke e visto en el Musica si fue un dia ke metieron una version del Flying free del royo playback y la bailaba un tio caxas en plan segurata con gafas de sol y dos linternas, una tia ke estaba buenilla hacia ke cantaba y luego otra tia gorda con un piano electronico bastante cutre....creo k me baje el video por el emule o algo asi. Es increible!

--- Fin de la cita ---
ese no es el flying...es el reaching dreams XD
pikator:

molo kuando fue el javi boss k aun lo devo tener gravao por ahi jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa