| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj que han ido a musica si! |
| << < (8/21) > >> |
| NeN^206^:
yo tengo en el ordenador el del dia q fueron a presentar el profesional djs Rekena, Ruboy, y Sku y metralla (ese mismo dia). Tracklist: 1- Factoria X "We are a nation" (Lo pone ruboy) 2- Gerard Requena "Children 2002" (Lo pone gerard) 3- The Devoid "The believer" (metralla) 4- otro tema hardcore q ahora no recuerdo el nombre (skudero) |
| Dj Alberto Power:
--- Cita de: maki20 en 05/05/07, 14:19:43 pm ---este video no tiene nada que ver con musica si pero me ha echo gracia el neal pinchando en fabrik y dando publicidad de scorpia xDDDD http://www.youtube.com/watch?v=UuXYUSYbb1Y --- Fin de la cita --- MAKI20, tio pasame ese flayer del amnesia q tienes puesto plis!! merci ;) |
| chipo:
--- Cita de: NeN^206^ en 05/05/07, 14:26:33 pm ---yo tengo en el ordenador el del dia q fueron a presentar el profesional djs Rekena, Ruboy, y Sku y metralla (ese mismo dia). Tracklist: 1- Factoria X "We are a nation" (Lo pone ruboy) 2- Gerard Requena "Children 2002" (Lo pone gerard) 3- The Devoid "The believer" (metralla) 4- otro tema hardcore q ahora no recuerdo el nombre (skudero) --- Fin de la cita --- pues subelo al youtube (L) |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Ruben018 en 05/05/07, 13:36:55 pm ---Haber si se ripean los demas videos :'( --- Fin de la cita --- eso eso ave si alguien se lo kurra !! please. ;) |
| djmoli_04:
--- Cita de: NeN^206^ en 05/05/07, 14:26:33 pm ---yo tengo en el ordenador el del dia q fueron a presentar el profesional djs Rekena, Ruboy, y Sku y metralla (ese mismo dia). Tracklist: 1- Factoria X "We are a nation" (Lo pone ruboy) 2- Gerard Requena "Children 2002" (Lo pone gerard) 3- The Devoid "The believer" (metralla) 4- otro tema hardcore q ahora no recuerdo el nombre (skudero) --- Fin de la cita --- ese video tiene q estar salvaje, yo me bajé uno del emule en el q salía una chica rubia q estaba muy muy bien jj cantando el reaching dreams!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |