| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj que han ido a musica si! |
| << < (10/21) > >> |
| djmoli_04:
--- Cita de: BadEvil en 06/05/07, 13:35:25 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 05/05/07, 14:26:33 pm ---yo tengo en el ordenador el del dia q fueron a presentar el profesional djs Rekena, Ruboy, y Sku y metralla (ese mismo dia). Tracklist: 1- Factoria X "We are a nation" (Lo pone ruboy) 2- Gerard Requena "Children 2002" (Lo pone gerard) 3- The Devoid "The believer" (metralla) 4- otro tema hardcore q ahora no recuerdo el nombre (skudero) --- Fin de la cita --- el ultimo tema era el impulse factory vs masochists - we are (like it told ya) me acuerdo k el skudero decia x el micro:haber esos cuernos XDD...pasaron un monton de DJs x ese programa...uno k no se haya dicho:el chumi DJ k puso un tema de kate ryan el scream for more me parece...x cierto keremos videos!! P&B Y S&M juntos en musica si?? joder si lo k no pase en ese programa...lastima k me lo perdi :'( --- Fin de la cita --- es verdad chumi dj también fue, yo vi q metía el feel for you con una base poky y luego otro cantado q ahora no me acuerdo como se llama pero q también es conocido dentro del ámbito hard-dance |
| Dj-Sety:
Eso era super falso, solo hay que ver la sesion del Skryker que metio un disco que si iba a 45 rpm a 150 bpms y el tio lo mezclaba a 180... |
| Ruben018:
http://www.youtube.com/watch?v=z3Gybwqxbl4 Mike es dios!!!! |
| BadEvil:
yaves si era falso k si vais al youtube y veis la sesion del boss...al final del todo cuando acaba la cancion hace el efecto de parar el disco y el javi no habia tocao el plato y el vinilo seguia girando....cosas de pinchar en la tele ninguno se arriesga a hacerlo en directo x cualkier putada k pase y ya sabeis k eso es la tele y lo ve mucha genteee xD |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Dj-Sety en 06/05/07, 20:37:47 pm ---Eso era super falso, solo hay que ver la sesion del Skryker que metio un disco que si iba a 45 rpm a 150 bpms y el tio lo mezclaba a 180... --- Fin de la cita --- era muy falso pero tenia su gracia el programilla eh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |