|
 |
« Responder #180 en: 07/06/07, 23:29:54 pm » |
|
Quizas llegue tarde y meta la gamba pq no he leido todo pero...
a Dj Marta la ha nombrado alguien??? no se q sesion "comercial" (pq se vendio en las tiendas en plan hipercor) pero esta de puta madre el CD Classic tracks, q empieza con el reputo tremendo Age of love, y la verdad, que es una sesión q no esta nada mal.
Luego ha sacado discos con la Wanchu records q no tienen desperdicio... nose... pa gustos colores pero yo lo dejo caer
De todos modos la amiga Could para mi es la que parte la pana... y la que partirá el diamante. Es un crack q antes de explotar ya rompe montañas...
Rehivindico y EXIJO q alguien la fiche de una puta vez...
 el cd que dices tu de clasis tracks tb lo tengo yo, esta muy bien, pero no suelo fiarme de los cd's que salen por discografica.. demasiado " perfectos"
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #181 en: 08/06/07, 22:23:57 pm » |
|
Quizas llegue tarde y meta la gamba pq no he leido todo pero...
a Dj Marta la ha nombrado alguien??? no se q sesion "comercial" (pq se vendio en las tiendas en plan hipercor) pero esta de puta madre el CD Classic tracks, q empieza con el reputo tremendo Age of love, y la verdad, que es una sesión q no esta nada mal.
Luego ha sacado discos con la Wanchu records q no tienen desperdicio... nose... pa gustos colores pero yo lo dejo caer
De todos modos la amiga Could para mi es la que parte la pana... y la que partirá el diamante. Es un crack q antes de explotar ya rompe montañas...
Rehivindico y EXIJO q alguien la fiche de una puta vez...

el cd que dices tu de clasis tracks tb lo tengo yo, esta muy bien, pero no suelo fiarme de los cd's que salen por discografica.. demasiado " perfectos" 
XDDD ya te digo... Atomix mp3 o algo asi roolz XDD  XDDD eso solo lo saben seguro ellos... pero no es dificil encontrar sesiones "perfectas" q no estan trucadas... repetir, repetir, repetir, repetir, y mas repetir... no se, creo yo... salu2!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #182 en: 09/06/07, 02:00:57 am » |
|
Yo hablo de la sesión que hizo Daisy en el Pont, ya sé que normalmente tira más de otro rollo más industrial, por eso salí decepcionado ese día 
Está claro, si yo la escucho en una sesión y me tira de temas comerciales, a mi también me hubiera defraudado
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #183 en: 13/06/07, 10:42:01 am » |
|
Hay varias xicas dj's eee
Dj K Dj Marta Dj Monica X Lady Core Dj Nenna Dj Larubia Dj Nebora Dj Could Dj Shining Dj Alba
Tmb creo ke vero-piramide pinxa...
Oye Chupa, tu q eres mas del norte (XD) pues me extraña q no hayas puesto a una tal Dj Fanny si no me equivoco, a mi me gusta como pincha y sigue mas nuestro estilo xD Fue semifinalista en Marina Atlantida y a pinchao varias veces ahi no?
Correcto, se me la habia olvidado ! Pos si ha acabada semifinalista en el Marina, ha exo el concurso del octopussy tmb y na suele pinxar en fiestas privadas que montamos ! Haber si dentro de poco ira pinxando en algun lado Pd : le iré pidiendo sessiones x colgarlas
|
|
|
|
 |
« Responder #184 en: 13/06/07, 12:19:03 pm » |
|
korsakoff y lady core, las dj de makina espero k algun dia seamos mas y k nos den mas oportunidades para k se nos escuxe...
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 13/06/07, 14:06:08 pm » |
|
Hay varias xicas dj's eee
Dj K Dj Marta Dj Monica X Lady Core Dj Nenna Dj Larubia Dj Nebora Dj Could Dj Shining Dj Alba
Tmb creo ke vero-piramide pinxa...
Oye Chupa, tu q eres mas del norte (XD) pues me extraña q no hayas puesto a una tal Dj Fanny si no me equivoco, a mi me gusta como pincha y sigue mas nuestro estilo xD Fue semifinalista en Marina Atlantida y a pinchao varias veces ahi no?
Correcto, se me la habia olvidado ! Pos si ha acabada semifinalista en el Marina, ha exo el concurso del octopussy tmb y na suele pinxar en fiestas privadas que montamos ! Haber si dentro de poco ira pinxando en algun lado
Pd : le iré pidiendo sessiones x colgarlas
Eso eso!!!! Yo por lo q e podido escuchar, es la chica con mejor tecnica en este estilo, y encima en sus sesiones siempre sorprende con un temazo royo de los 90, pero q nadie quema ni actualmente, de los q quedaron en el olvido, aparte de la buena seleccion actual.  CHUPA ESAS SESSIONS PERO YAAA!!!! XD I Love Dj Fanny!! XD
|
|
|
Dj_Evelyn
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::
Email
|
 |
« Responder #186 en: 29/04/08, 16:34:55 pm » |
|
donde puedo conseguir sesiones de Dj Fanny? ske aki en el maki no hay no?
|
|
|
|
 |
« Responder #187 en: 29/04/08, 16:48:38 pm » |
|
dj k-rol, dj k, dj marta, dj could, dj alba, dj evelyn....
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #188 en: 29/04/08, 19:40:23 pm » |
|
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #189 en: 30/04/08, 01:07:35 am » |
|
españolas; 1 monica x, 2 marta , 3 lady core , 4 dj nena , 5 dj k girufas; 1 lady dana, 2 korsakoff , 3 mis glovee. LA MEJOR: LADY DANA
|
|
|
javi_bpm
Registro: 03-04-07
JavibpM
Email
|
 |
« Responder #190 en: 30/04/08, 15:51:35 pm » |
|
caxo de temas mete la susi en la sesi de progressivo con cantadas  me encanto  sin palabras
|
|
|
|
 |
« Responder #191 en: 02/05/08, 00:52:06 am » |
|
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #192 en: 07/05/08, 16:37:31 pm » |
|
coño¡¡ se me habia olvidado day-mar , esa chica sabe pinchar
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #193 en: 07/05/08, 22:06:31 pm » |
|
He tenido el placer de ver a Lady Dana pinxar y no lo hace mal!!! En plan amateur, la Señorita SuSi, que corre x el foro lo hace bastante bien!!! Mi voto va para ti........
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #194 en: 07/05/08, 22:55:29 pm » |
|
Yo me quedo con: - Dj Nenna. - Korssakoff. - Dj K. - Lady Core.
|
|
|
|