oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mejor chica dj?  (Leído 31408 veces)
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #165 en: 03/06/07, 22:07:11 pm »

Hay varias xicas dj's eee

Dj K
Dj Marta
Dj Monica X
Lady Core
Dj Nenna
Dj Larubia
Dj Nebora
Dj Could
Dj Shining
Dj Alba

Tmb creo ke vero-piramide pinxa...
chupa guapii  ;) a mi dejarme que luego salta el super basss el ekipo es mioooo  :D mi tesoroooo jajaja  ::)
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #166 en: 03/06/07, 22:24:30 pm »

Hay varias xicas dj's eee

Dj K
Dj Marta
Dj Monica X
Lady Core
Dj Nenna
Dj Larubia
Dj Nebora
Dj Could
Dj Shining
Dj Alba

Tmb creo ke vero-piramide pinxa...
Oye Chupa, tu q eres mas del norte (XD) pues me extraña q no hayas puesto a una tal Dj Fanny si no me equivoco, a mi me gusta como pincha y sigue mas nuestro estilo xD Fue semifinalista en Marina Atlantida y a pinchao varias veces ahi no?
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #167 en: 04/06/07, 01:01:25 am »

monica X xo hace tiempo ke no oigo nada suyo

esta de tours por el extragero con nando (estaba)

Miss Kittin parte mucho. (Electro)

Weno en makina la could parte la pana... y la he oido mu poco pero me mola muxo...
Rubianes

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...

Email
« Responder #168 en: 04/06/07, 17:37:34 pm »

Monica X
Susi
Could

el resto son unas feriantes.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #169 en: 05/06/07, 21:13:18 pm »

He hecho limpieza por aquí, que no se vuelva a desmadrar esto o se chapará el post, ok?  ;)

Por cierto, aprovecharemos para responder al tema que se plantea. A mí los temas de Korsakoff la mayoría me encantan, aunque sé que no los produce ella (cúantos djs de aquí han pagado un disco con su nombre y no han hecho ni el huevo o como mucho "hazme un remix de X tema") y técnicamente mediocre tirando a mala (también podría poner algún ejemplo de dj famoso idolatrado aquí en el mismo caso), pero disfruto con sus sesiones por la selección musical (la mayoría de djs hardcore import que traen aquí tampoco es que destaquen por su técnica), aparte de que está como un tren y es muy simpática  :-[

A la Daisy la ví en el Pont (una Eurodejays creo) y no lo hizo mal pero tampoco nada del otro mundo, tiró demasiado de comercial para mi gusto y técnicamente no mucho mejor que la Korsi y en cuanto a belleza es mona pero no hay color en la comparación. De las mujeres djs me gustan mucho las sesiones de La Reina del Terror, la tristemente fallecida Liza 'N' Eliaz, es mi favorita. Y de las que siguen en activo me encanta Barbiekiller (la Lauriki) :) Ahora me bajaré la sesión de makina de Dj Susi que tengo curiosidad después de leer tantas alabanzas, no veas cuantos fans tienes  :P
MIR-ARK
Visitante

Email
« Responder #170 en: 05/06/07, 21:39:15 pm »

He hecho limpieza por aquí, que no se vuelva a desmadrar esto o se chapará el post, ok?  ;)

Por cierto, aprovecharemos para responder al tema que se plantea. A mí los temas de Korsakoff la mayoría me encantan, aunque sé que no los produce ella (cúantos djs de aquí han pagado un disco con su nombre y no han hecho ni el huevo o como mucho "hazme un remix de X tema") y técnicamente mediocre tirando a mala (también podría poner algún ejemplo de dj famoso idolatrado aquí en el mismo caso), pero disfruto con sus sesiones por la selección musical (la mayoría de djs hardcore import que traen aquí tampoco es que destaquen por su técnica), aparte de que está como un tren y es muy simpática  :-[

A la Daisy la ví en el Pont (una Eurodejays creo) y no lo hizo mal pero tampoco nada del otro mundo, tiró demasiado de comercial para mi gusto y técnicamente no mucho mejor que la Korsi y en cuanto a belleza es mona pero no hay color en la comparación. De las mujeres djs me gustan mucho las sesiones de La Reina del Terror, la tristemente fallecida Liza 'N' Eliaz, es mi favorita. Y de las que siguen en activo me encanta Barbiekiller (la Lauriki) :) Ahora me bajaré la sesión de makina de Dj Susi que tengo curiosidad después de leer tantas alabanzas, no veas cuantos fans tienes  :P

ok, yo lo siento x haberme pasao con los comentarios es ke me han sacao de kicio un poco pero no volverá a pasar  ;)
Dj Kmykze

Registro: 04-06-07
Facebook:
Dj Kmykze

Email
« Responder #171 en: 05/06/07, 22:06:22 pm »

yo...sinceramente me gusta muxo korsakoff.no solo x su fisiko,jejela vi en central el dia 12 d mayo... la MOH,y me gusto muxo
otras...nose...dj marta... aunk no e oido na d ella dsd ace muxo tiempo.
1 saludo [chikypark]
MIR-ARK
Visitante

Email
« Responder #172 en: 05/06/07, 22:12:46 pm »

pero ke estilo de musika es exactamente el ke pincha la sofia dj?
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #173 en: 05/06/07, 22:30:36 pm »

Dance, progresivo, hardhouse, bumping, poky y algo de carracla techno-progresiva..
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #174 en: 05/06/07, 22:33:26 pm »

Could, Susy ^^
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #175 en: 05/06/07, 22:50:54 pm »

A la Daisy la ví en el Pont (una Eurodejays creo) y no lo hizo mal pero tampoco nada del otro mundo, tiró demasiado de comercial para mi gusto y técnicamente no mucho mejor que la Korsi y en cuanto a belleza es mona pero no hay color en la comparación.

No puedes catalogar a la Daisy de comercial pk no tiene nada k ver, sus sesiones tiran muxo de industrial y sonidos poco comerciales, habitualmente, aunk tambien se da el caso k dice de sesiones más comerciales, xo no es habitual, asi como la Korsakoff siempre es comercial, sea de mas o menos calidad. Tecnicamente, mejor Daisy, aunk tp es nada de otro mundo, aunk en general, es dificil destacar a un dj hardcore por su tecnica, a no ser k sea algo espectacular, como Vince o Unexist.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #176 en: 05/06/07, 23:09:15 pm »

A SERGIOBASS: sigue utilizando ese tono que ya verás dónde te lleva, se pueden decir la cosas bien. O igual te parecería bien que te respondiera de la misma manera? A ver si usamos la cabeza un poco
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #177 en: 05/06/07, 23:10:43 pm »

A la Daisy la ví en el Pont (una Eurodejays creo) y no lo hizo mal pero tampoco nada del otro mundo, tiró demasiado de comercial para mi gusto y técnicamente no mucho mejor que la Korsi y en cuanto a belleza es mona pero no hay color en la comparación.

No puedes catalogar a la Daisy de comercial pk no tiene nada k ver, sus sesiones tiran muxo de industrial y sonidos poco comerciales, habitualmente, aunk tambien se da el caso k dice de sesiones más comerciales, xo no es habitual, asi como la Korsakoff siempre es comercial, sea de mas o menos calidad. Tecnicamente, mejor Daisy, aunk tp es nada de otro mundo, aunk en general, es dificil destacar a un dj hardcore por su tecnica, a no ser k sea algo espectacular, como Vince o Unexist.

Yo hablo de la sesión que hizo Daisy en el Pont, ya sé que normalmente tira más de otro rollo más industrial, por eso salí decepcionado ese día  ;)
MIR-ARK
Visitante

Email
« Responder #178 en: 05/06/07, 23:18:02 pm »

Dance, progresivo, hardhouse, bumping, poky y algo de carracla techno-progresiva..

Graciassss ;D
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #179 en: 06/06/07, 05:42:04 am »

Quizas llegue tarde y meta la gamba pq no he leido todo pero...

a Dj Marta la ha nombrado alguien??? no se q sesion "comercial" (pq se vendio en las tiendas en plan hipercor) pero esta de puta madre el CD Classic tracks, q empieza con el reputo tremendo Age of love, y la verdad, que es una sesión q no esta nada mal.

Luego ha sacado discos con la Wanchu records q no tienen desperdicio... nose... pa gustos colores pero yo lo dejo caer

De todos modos la amiga Could para mi es la que parte la pana... y la que partirá el diamante. Es un crack q antes de explotar ya rompe montañas...

Rehivindico y EXIJO q alguien la fiche de una puta vez...
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba   Imprimir