oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34086 veces)
marshall
Visitante


Email
« Responder #480 en: 31/05/07, 11:37:07 am »

ah tb decir q los q dicen q "estudiá no zirbe pa ná" SÓN FRACASADOS ESCOLARES... y probablemente lo serán en muchos más aspectos de la vida
y eso pk?? pk tu tengas estudios ya los demas tengamos ya tenemos  k ser unos fracasados?pos yo gracias s dios nunka e fracasdo en nada!! y stas muy equivocado kn lo k dices!!no voy a hablas mas pk paso!!!

¿No tener el graduado no te parece un fracaso?


si digo esto lo digo xq tengo estudios basicos (ESO y Bachiller científico) y cada día me arrepiento de no haber seguido estudiando
pues yo no me arrepiento!!sai k no tienes pk burchar!!lo k pasa k los k teneis graduado y eso ya os kreeis mejor k los k no tenemos .... y me parece ami k stas mas equivocado... pk yo mientras sepa sumar,restar,dividir,leer,escrivir etc...etc... tengo k me sobra!!!

Si, ya vemos ke sabes escriVir.

cada dia que pasa soy mas dj_eDu fan  :D
sus frases son verdades como templos... la biblia del makination  :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #481 en: 31/05/07, 11:38:10 am »

ah tb decir q los q dicen q "estudiá no zirbe pa ná" SÓN FRACASADOS ESCOLARES... y probablemente lo serán en muchos más aspectos de la vida
cuando he dicho esto no me keria referir a kien no lo tiene es un fracasado, me keria referir a quien intenta meter en la cabeza a los demás q estudiar es algo malo o innecesario para mi si q es un fracasado
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #482 en: 31/05/07, 11:42:02 am »

ah tb decir q los q dicen q "estudiá no zirbe pa ná" SÓN FRACASADOS ESCOLARES... y probablemente lo serán en muchos más aspectos de la vida
cuando he dicho esto no me keria referir a kien no lo tiene es un fracasado, me keria referir a quien intenta meter en la cabeza a los demás q estudiar es algo malo o innecesario para mi si q es un fracasado
aklarado  ;)

P.D.: tu barrira de poto...  :-X xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #483 en: 31/05/07, 11:49:27 am »

aklarado  ;)

P.D.: tu barrira de poto...  :-X xD
[/quote]
 ;)
esq me daba la sensación q mani kería convencerme de algo q creo q se equivoca rotundamente
es como si dejas de fumar: siempre hay algun listo q viene a ofrecerte un cigarro sabiendo el esfuerzo q estás haciendo, y todo xq la envidia le corroe
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #484 en: 31/05/07, 11:50:15 am »


cada dia que pasa soy mas dj_eDu fan  :D
sus frases son verdades como templos... la biblia del makination  :D

Me sonrojas tio xddddddd  :-[ :-[
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #485 en: 31/05/07, 12:33:52 pm »

aklarado  ;)

P.D.: tu barrira de poto...  :-X xD
;)
esq me daba la sensación q mani kería convencerme de algo q creo q se equivoca rotundamente
es como si dejas de fumar: siempre hay algun listo q viene a ofrecerte un cigarro sabiendo el esfuerzo q estás haciendo, y todo xq la envidia le corroe
[/quote]perdona yo no te keria convencer de nada eh!!y tmpoco digo k estudiar sea una tonteria .... pero ay gente k el estudiar no le gusta y yo soy uno de los k no les gusta estudiar por eso no tengo el graduado!!e llegado asta 4 de E.S.O y faltava una semana para akavar el kole y me fui del kole para trabajar!!

pero te repito yo no intento convencer a nadie de nada!! si lo as visto asi lo siento!!

y eso de escrivir kn V lo pongo asi kuando escribo por aki ... nose es una mania!!jder!!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #486 en: 31/05/07, 13:03:55 pm »

en un condis no te piden graduado ni nada ¬¬' pa q lo necesitas??????????? nose en mi empresa te forman ellos y punto y si eres lerdo y robas dinero o cosas de planta sancion y a la puta calle, por lo demas puedes llegar a jefe de plsanta sin tener estudios, es mas las q yevamos mas tiempo ahi en Caprabo sabemos hacer mas cosas q el jefe de planta, vamos el no lleva ni su propia planta se apalanka en kualkier cafeteria en horario de trabajo y a hablar por el movil todo el dia mas sus 4horas de siesta  ¬¬'

de todos modos una persona no es fracasada por no tener el graduado, creo q cada uno sabe porq no lo tiene o porq si lo tiene y uno no es mas tonto porq no lo tenga ¬¬'
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #487 en: 31/05/07, 13:09:14 pm »

en un condis no te piden graduado ni nada ¬¬' pa q lo necesitas??????????? nose en mi empresa te forman ellos y punto y si eres lerdo y robas dinero o cosas de planta sancion y a la puta calle, por lo demas puedes llegar a jefe de plsanta sin tener estudios, es mas las q yevamos mas tiempo ahi en Caprabo sabemos hacer mas cosas q el jefe de planta, vamos el no lleva ni su propia planta se apalanka en kualkier cafeteria en horario de trabajo y a hablar por el movil todo el dia mas sus 4horas de siesta  ¬¬'

de todos modos una persona no es fracasada por no tener el graduado, creo q cada uno sabe porq no lo tiene o porq si lo tiene y uno no es mas tonto porq no lo tenga ¬¬'
pues eso mismo es lo k digo ... pero wenu aki kada 1 a lo suyo sabes!!si lo unico k saben acer es meterse kn la los demas pos wenu ....

yo por no tener graduado no me siento inferior a nadiey tmbien tengo todo lo k me da la gana!y punto!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #488 en: 31/05/07, 13:17:21 pm »

me alegra saber que ya teneis la vida resuelta. Dentro de unos años me comentais que tal es vuestro nivel de vida, si teneis problemas para llegar a final de mes y si podriais haber hecho más por mejorar vuestra situacion. O cuando vengan vuestros hijos para que los ayudeis con los deberes del cole y no entendais una mierda de lo que pone en sus cuadernillos de ejercicios...
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #489 en: 31/05/07, 13:25:48 pm »

me alegra saber que ya teneis la vida resuelta. Dentro de unos años me comentais que tal es vuestro nivel de vida, si teneis problemas para llegar a final de mes y si podriais haber hecho más por mejorar vuestra situacion. O cuando vengan vuestros hijos para que los ayudeis con los deberes del cole y no entendais una mierda de lo que pone en sus cuadernillos de ejercicios...
eso k lo dices tu no? ademas yo a ti no te tengo k dar explikaciones de nada!ni si llegare a final de mes ni si dejo de llegar!!asi k menos historias!pero k os pensais k el no tener graduado ya somos tontos o algo o k?

flipante esto ....  :D
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #490 en: 31/05/07, 13:26:32 pm »

en un condis no te piden graduado ni nada ¬¬' pa q lo necesitas??????????? nose en mi empresa te forman ellos y punto y si eres lerdo y robas dinero o cosas de planta sancion y a la puta calle, por lo demas puedes llegar a jefe de plsanta sin tener estudios, es mas las q yevamos mas tiempo ahi en Caprabo sabemos hacer mas cosas q el jefe de planta, vamos el no lleva ni su propia planta se apalanka en kualkier cafeteria en horario de trabajo y a hablar por el movil todo el dia mas sus 4horas de siesta  ¬¬'

de todos modos una persona no es fracasada por no tener el graduado, creo q cada uno sabe porq no lo tiene o porq si lo tiene y uno no es mas tonto porq no lo tenga ¬¬'

Donde esta tu empresa que voy "payá"!!!! xDDDDD
arantxa
Visitante


Email
« Responder #491 en: 31/05/07, 13:31:36 pm »

bueno no voy a dar la razon a nadie !

pero aver esto es un post de informacin de kien lo tiene y quien no! quien no lo tiene es por que no ha querido CLARAMENTE por ello, n significa que esa persona sea menos lista, vaya a trabajar menos o a cobrar menos! que es mas facil encontrar trabajo con gradiado?? SI cierto pero no por eso los que no los tienen no encuentran y nunka llegan a fin de mes


muchos empresarios no tenian el graduado y han conseguido llegar donde estan gracias al enxufe que hay en las empresas y/o alas practicas o al saber hacer

a mi no me parece un fracasao para nada no tener el graduado (yo lo tengo ehh no me mateis )

y porfavor moderad ciertas risas k si yo no tubiera el graduado me sentaria mu mal lo que he visto



**
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #492 en: 31/05/07, 21:36:30 pm »

Por akí se lee mucho ke si no tener el graduado implica ser más tonto o menos listo.

Pues ke kieres ke te diga? Habrá unos cuantos ke, teniendo un buen coeficiente intelectual, no les habrá salido de los cojones estudiar más pero los otros cuantos ke han dejado de estudia tal vez sea porke no daban pa más no? A ver si ahora vamos a salir todos listos en esta vida xD

Y si los estudios no es una manera de medir la inteligencia, apaga y vámonos (y no me saltéis a la yugular pq me refiero a estudios, ya sea con papel certificado o sin. estudios en general. véase cultura tb)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #493 en: 31/05/07, 22:53:30 pm »

me alegra saber que ya teneis la vida resuelta. Dentro de unos años me comentais que tal es vuestro nivel de vida, si teneis problemas para llegar a final de mes y si podriais haber hecho más por mejorar vuestra situacion. O cuando vengan vuestros hijos para que los ayudeis con los deberes del cole y no entendais una mierda de lo que pone en sus cuadernillos de ejercicios...
eso k lo dices tu no? ademas yo a ti no te tengo k dar explikaciones de nada!ni si llegare a final de mes ni si dejo de llegar!!asi k menos historias!pero k os pensais k el no tener graduado ya somos tontos o algo o k?
Tontos no, pero tampoco veo muchas luces en según qué comentarios. Por cierto, no cal que me des explicaciones de nada que al fin y al cabo no se quien eres, ni te las he pedido ni me preocupa lo más mínimo tu vida. Hablo generalizando en todo momento, si te das por aludido y te picas pues arrascate pero no me saltes a la defensiva.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #494 en: 01/06/07, 08:50:40 am »

no nos pikemos ome, no n0s pikemos !!!! aya paz!!!  :angel:
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |