oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34097 veces)
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #465 en: 31/05/07, 10:34:07 am »

jajajajjajajajajjajajajjaajjajajajja
haztelo mirar mani
pk me lo tengo k acer mirar?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #466 en: 31/05/07, 10:38:55 am »

jajajajjajajajajjajajajjaajjajajajja
haztelo mirar mani
pk me lo tengo k acer mirar?
pq es bastante fundamental para ir por la vida (dudo que quieras estar el resto de tu vida en un condis), y pq si el dia de mañana dijeras de tener hijos, supongo que como todo padre te gustaría que estudiasen, menudo ejemplo para ellos si no tienes ni lo mas fundamental...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #467 en: 31/05/07, 10:43:55 am »

jajajajjajajajajjajajajjaajjajajajja
haztelo mirar mani
pk me lo tengo k acer mirar?
a ver, no és tan dificil
hoy en día el graduado es un papelillo sin valor alguno,sólo es un certificado de q sabes leer y escribir y calcular algo cn una calculadora
sin este papelito estás condenado de por vida a ser burro de carga, reponedor, repartidor... y cn mucha suerte llegar a mileurista echando unas cuantas horas extras
Me parece un insulto decir q en casi ningun sitio te lo piden, cuando hasta para ser administrativo y tirarte 8 horas pegando sellos y ordenando arxivos te piden un grado superior
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #468 en: 31/05/07, 11:03:51 am »

ah tb decir q los q dicen q "estudiá no zirbe pa ná" SÓN FRACASADOS ESCOLARES... y probablemente lo serán en muchos más aspectos de la vida
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #469 en: 31/05/07, 11:06:58 am »

ah tb decir q los q dicen q "estudiá no zirbe pa ná" SÓN FRACASADOS ESCOLARES... y probablemente lo serán en muchos más aspectos de la vida
y eso pk?? pk tu tengas estudios ya los demas tengamos ya tenemos  k ser unos fracasados?pos yo gracias s dios nunka e fracasdo en nada!! y stas muy equivocado kn lo k dices!!no voy a hablas mas pk paso!!!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #470 en: 31/05/07, 11:08:16 am »

si digo esto lo digo xq tengo estudios basicos (ESO y Bachiller científico) y cada día me arrepiento de no haber seguido estudiando
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #471 en: 31/05/07, 11:09:53 am »

si digo esto lo digo xq tengo estudios basicos (ESO y Bachiller científico) y cada día me arrepiento de no haber seguido estudiando
pues yo no me arrepiento!!sai k no tienes pk burchar!!lo k pasa k los k teneis graduado y eso ya os kreeis mejor k los k no tenemos .... y me parece ami k stas mas equivocado... pk yo mientras sepa sumar,restar,dividir,leer,escrivir etc...etc... tengo k me sobra!!!
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #472 en: 31/05/07, 11:14:31 am »

ah tb decir q los q dicen q "estudiá no zirbe pa ná" SÓN FRACASADOS ESCOLARES... y probablemente lo serán en muchos más aspectos de la vida
xiko de momento aki el frakasado eres tu kn tus impertinencias majo . Mi vida sin haber estudiao es perfecta. tengo todo lo q kualkiera puede desear  ;)
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #473 en: 31/05/07, 11:18:53 am »

ostia mira suerte k a venio una de los mios pk joer ... me estavan abasayando ya aki .... yoi eske no lo entiendo!!aver ay gente k tiene el graduado y le preguntas dnde esta malasia y no tiene ni puta idea y se lo preguntas a otro k no tiene y alomejor si k se lo sabe!!

eske no tiene nada de lo logica lo k dices!!por no tener graduado no somos peores k nadie!! y estoy kn lo k dice tere!!mi vida tmbien es perfecta ami de momento no me falta de nada!!!todo lo k kiero lo tengo!! asi k ....
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #474 en: 31/05/07, 11:20:04 am »

bueno da igual, no diré lo q pienso xq no kiero enemistarme cn nadie, pero todavía no conozco a nadie q se haya arrepentido de estudiar, de los q no han estudiado, un dia u otro la gran mayoría
te felicito Tere si eres feliz y tienes todo lo q se puede desear(me gustaría saber hasta q punto es verídico lo q dices y hasta dnd llegan tus aspiraciones), piensa q no todo el mundo está en tu situación, más bien son pocos
Q alguien diga q no ha fracasado nunk en nada en la vida es una de las tonterías más grandes q he escuchado.... es el puto amo XD

marshall
Visitante


Email
« Responder #475 en: 31/05/07, 11:22:18 am »

ah tb decir q los q dicen q "estudiá no zirbe pa ná" SÓN FRACASADOS ESCOLARES... y probablemente lo serán en muchos más aspectos de la vida
xiko de momento aki el frakasado eres tu kn tus impertinencias majo . Mi vida sin haber estudiao es perfecta. tengo todo lo q kualkiera puede desear  ;)

eso muy pocos lo consiguen. Te felicito
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #476 en: 31/05/07, 11:32:15 am »

yo soy muy feliz ( y sin graduado) , a mi un graduado no me da la felicidad la verdad, a mi me da la felicidad ver km krece mi nene, q mi familia este bien, q mi pareja me kiera, etc...

ojo q yo no digo q estudiar sea una tonteria ehhhh

pero a mi no me ha exo falta eso la verdad. Yo no segui estudiando pq no me dio la gana, kosas de la edad...

pero de eso a decir q los q no tenems graduado seams unos frakasados la verdad q no tiene ni pies ni kaveza.

P.D.: no me enfado por la opiniones diversas q se estan poniendo por aki, kada uno tiene su impresion de las kosas.  ;)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #477 en: 31/05/07, 11:32:27 am »

ah tb decir q los q dicen q "estudiá no zirbe pa ná" SÓN FRACASADOS ESCOLARES... y probablemente lo serán en muchos más aspectos de la vida
y eso pk?? pk tu tengas estudios ya los demas tengamos ya tenemos  k ser unos fracasados?pos yo gracias s dios nunka e fracasdo en nada!! y stas muy equivocado kn lo k dices!!no voy a hablas mas pk paso!!!

¿No tener el graduado no te parece un fracaso?


si digo esto lo digo xq tengo estudios basicos (ESO y Bachiller científico) y cada día me arrepiento de no haber seguido estudiando
pues yo no me arrepiento!!sai k no tienes pk burchar!!lo k pasa k los k teneis graduado y eso ya os kreeis mejor k los k no tenemos .... y me parece ami k stas mas equivocado... pk yo mientras sepa sumar,restar,dividir,leer,escrivir etc...etc... tengo k me sobra!!!

Si, ya vemos ke sabes escriVir.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #478 en: 31/05/07, 11:34:31 am »

A ver Tere, nadie os llama fracasados, simplemente comentábamos ke lo ke decía mani era absurdo.

¿Como no te va a servir para nada el graduado? ¿Como no te lo van a pedir en ningún sitio? Joder, es absurdo.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #479 en: 31/05/07, 11:36:46 am »

A ver Tere, nadie os llama fracasados, simplemente comentábamos ke lo ke decía mani era absurdo.

¿Como no te va a servir para nada el graduado? ¿Como no te lo van a pedir en ningún sitio? Joder, es absurdo.
ome si existen los graduados es por algo y pedir , pos klaro q te lo piden . A mi solo una vez en la vida me lo an pedido. Y mira q hace años q akave los estudios y me puse a trabajar...
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |