mani
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----
Email
|
 |
« Responder #465 en: 31/05/07, 10:34:07 am » |
|
jajajajjajajajajjajajajjaajjajajajja haztelo mirar mani
pk me lo tengo k acer mirar?
|
|
|
|
 |
« Responder #466 en: 31/05/07, 10:38:55 am » |
|
pq es bastante fundamental para ir por la vida (dudo que quieras estar el resto de tu vida en un condis), y pq si el dia de mañana dijeras de tener hijos, supongo que como todo padre te gustaría que estudiasen, menudo ejemplo para ellos si no tienes ni lo mas fundamental...
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #467 en: 31/05/07, 10:43:55 am » |
|
a ver, no és tan dificil hoy en día el graduado es un papelillo sin valor alguno,sólo es un certificado de q sabes leer y escribir y calcular algo cn una calculadora sin este papelito estás condenado de por vida a ser burro de carga, reponedor, repartidor... y cn mucha suerte llegar a mileurista echando unas cuantas horas extras Me parece un insulto decir q en casi ningun sitio te lo piden, cuando hasta para ser administrativo y tirarte 8 horas pegando sellos y ordenando arxivos te piden un grado superior
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #468 en: 31/05/07, 11:03:51 am » |
|
ah tb decir q los q dicen q "estudiá no zirbe pa ná" SÓN FRACASADOS ESCOLARES... y probablemente lo serán en muchos más aspectos de la vida
|
|
|
mani
----->> M@иi <<-----
Email
|
 |
« Responder #469 en: 31/05/07, 11:06:58 am » |
|
ah tb decir q los q dicen q "estudiá no zirbe pa ná" SÓN FRACASADOS ESCOLARES... y probablemente lo serán en muchos más aspectos de la vida
y eso pk?? pk tu tengas estudios ya los demas tengamos ya tenemos k ser unos fracasados?pos yo gracias s dios nunka e fracasdo en nada!! y stas muy equivocado kn lo k dices!!no voy a hablas mas pk paso!!!
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #470 en: 31/05/07, 11:08:16 am » |
|
si digo esto lo digo xq tengo estudios basicos (ESO y Bachiller científico) y cada día me arrepiento de no haber seguido estudiando
|
|
|
mani
----->> M@иi <<-----
Email
|
 |
« Responder #471 en: 31/05/07, 11:09:53 am » |
|
si digo esto lo digo xq tengo estudios basicos (ESO y Bachiller científico) y cada día me arrepiento de no haber seguido estudiando
pues yo no me arrepiento!!sai k no tienes pk burchar!!lo k pasa k los k teneis graduado y eso ya os kreeis mejor k los k no tenemos .... y me parece ami k stas mas equivocado... pk yo mientras sepa sumar,restar,dividir,leer,escrivir etc...etc... tengo k me sobra!!!
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #472 en: 31/05/07, 11:14:31 am » |
|
xiko de momento aki el frakasado eres tu kn tus impertinencias majo . Mi vida sin haber estudiao es perfecta. tengo todo lo q kualkiera puede desear
|
|
|
mani
----->> M@иi <<-----
Email
|
 |
« Responder #473 en: 31/05/07, 11:18:53 am » |
|
ostia mira suerte k a venio una de los mios pk joer ... me estavan abasayando ya aki .... yoi eske no lo entiendo!!aver ay gente k tiene el graduado y le preguntas dnde esta malasia y no tiene ni puta idea y se lo preguntas a otro k no tiene y alomejor si k se lo sabe!!
eske no tiene nada de lo logica lo k dices!!por no tener graduado no somos peores k nadie!! y estoy kn lo k dice tere!!mi vida tmbien es perfecta ami de momento no me falta de nada!!!todo lo k kiero lo tengo!! asi k ....
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #474 en: 31/05/07, 11:20:04 am » |
|
bueno da igual, no diré lo q pienso xq no kiero enemistarme cn nadie, pero todavía no conozco a nadie q se haya arrepentido de estudiar, de los q no han estudiado, un dia u otro la gran mayoría te felicito Tere si eres feliz y tienes todo lo q se puede desear(me gustaría saber hasta q punto es verídico lo q dices y hasta dnd llegan tus aspiraciones), piensa q no todo el mundo está en tu situación, más bien son pocos Q alguien diga q no ha fracasado nunk en nada en la vida es una de las tonterías más grandes q he escuchado.... es el puto amo XD
|
|
|
|
 |
« Responder #475 en: 31/05/07, 11:22:18 am » |
|
xiko de momento aki el frakasado eres tu kn tus impertinencias majo . Mi vida sin haber estudiao es perfecta. tengo todo lo q kualkiera puede desear 
eso muy pocos lo consiguen. Te felicito
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #476 en: 31/05/07, 11:32:15 am » |
|
yo soy muy feliz ( y sin graduado) , a mi un graduado no me da la felicidad la verdad, a mi me da la felicidad ver km krece mi nene, q mi familia este bien, q mi pareja me kiera, etc... ojo q yo no digo q estudiar sea una tonteria ehhhh pero a mi no me ha exo falta eso la verdad. Yo no segui estudiando pq no me dio la gana, kosas de la edad... pero de eso a decir q los q no tenems graduado seams unos frakasados la verdad q no tiene ni pies ni kaveza. P.D.: no me enfado por la opiniones diversas q se estan poniendo por aki, kada uno tiene su impresion de las kosas.
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #477 en: 31/05/07, 11:32:27 am » |
|
y eso pk?? pk tu tengas estudios ya los demas tengamos ya tenemos k ser unos fracasados?pos yo gracias s dios nunka e fracasdo en nada!! y stas muy equivocado kn lo k dices!!no voy a hablas mas pk paso!!!
¿No tener el graduado no te parece un fracaso? si digo esto lo digo xq tengo estudios basicos (ESO y Bachiller científico) y cada día me arrepiento de no haber seguido estudiando
pues yo no me arrepiento!!sai k no tienes pk burchar!!lo k pasa k los k teneis graduado y eso ya os kreeis mejor k los k no tenemos .... y me parece ami k stas mas equivocado... pk yo mientras sepa sumar,restar,dividir,leer,escrivir etc...etc... tengo k me sobra!!!
Si, ya vemos ke sabes escri Vir.
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #478 en: 31/05/07, 11:34:31 am » |
|
A ver Tere, nadie os llama fracasados, simplemente comentábamos ke lo ke decía mani era absurdo.
¿Como no te va a servir para nada el graduado? ¿Como no te lo van a pedir en ningún sitio? Joder, es absurdo.
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #479 en: 31/05/07, 11:36:46 am » |
|
A ver Tere, nadie os llama fracasados, simplemente comentábamos ke lo ke decía mani era absurdo.
¿Como no te va a servir para nada el graduado? ¿Como no te lo van a pedir en ningún sitio? Joder, es absurdo.
ome si existen los graduados es por algo y pedir , pos klaro q te lo piden . A mi solo una vez en la vida me lo an pedido. Y mira q hace años q akave los estudios y me puse a trabajar...
|
|
|
|