oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34530 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #420 en: 11/05/07, 11:10:06 am »

es mas CarlI.T.Tos  mi compañera q iba de skin x akel entonces suspendio 4 y le dieron el graduado y a mi me dijo mi tutor si vas a currar despues de 4º te doy el graduado y yo le dije claro yo voy a currar y me dice entonces la semana q viene cuando te den las notas habras pasado la promocion y yo toda feliz....hay q tonta................... ..............mi sopresa fue q no habia superado la E.S.O. y no era tan pieza yo lo q pasa q la Cap d'Estudis me la tenia jurada y mira.....todo por juntarme con segun quien.....yo q presentaba trabajos de excelente madre mia......pero eso si a la gente q venia de afuera y suspendian todas les daban el graduado, un sistema de educacion q deja mucho q desear.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #421 en: 11/05/07, 11:13:30 am »

y la música es mucho mas importante k la música para la formación de niños

No estoy de acuerdo con esta frase  ;D

eso me pasa por no leer antes de publicar xDDDDDDDDDDDDDDDD  :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

kería decir k la música es mas importante k la informática k se aprende hoy en día solo
. Me refiero para la primaria claro. jajajajaja, k pava soy  :embarrassed:

hay estudios k demuestran k la musica y el ajedrez ayudan mucho en materias como mates y a desarollar la cabeza.
pero de ahi a decir k la informatica no es importante como para no enseñarla cuando todo, absolutamente todo, va por ordenador... ñeeee. de hecho ya empiezan a haber kejas por la falta de enseñanza de informatica en muchas escuelas, por lo k he leido en el diario.

yo creo k con un buen sistema, la musica se podria eliminar puesto k ya estaria compensado con el resto de asignaturas, a nivel de temario y de horas para cada una. asi se podria potenciar el uso y aprendizaje de las nuevas tecnologias y de la asignatura de "valores y ciudadania" (o algo así), k falta les hace a los jovenes.

Los griegos ya sabían mas k nosotros, y la música es esencial para el desarrollo intelectual de los niños, otra cosa eske en música no se haga na como en muchos colegios. La informática estaría bien incorporarla, xo hay cosas básicas y fundamentales k no se aprenden despues, solo hay k fijarse en los niños k van al conservatorio


buff chuffy.....eso tiene k joder, te han jodio bien  :-\
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #422 en: 11/05/07, 11:18:11 am »

a es verdad matematicas un 0 (porq nunka asistia a esa clase) y musica un 4, pero weno tenia q pasar curso iwalmente pero weno ahhhhhhhh y religion un 10 xDDDDDDD tenia q haber sido monja jejejeje
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #423 en: 11/05/07, 11:37:20 am »

ostia yo de la eso no me acuerdo ya pero fue llegar a batch y ciencias sacar 8 y 10 etc.. lenguas sacar 1 ... 2... :S
deje batch y desde entoces pocos examenes e suspendido o si los e suspendido tenia una media aprobada es decir: sobran las lenguas. :-X
Retvul
Visitante


Email
« Responder #424 en: 11/05/07, 11:45:55 am »

y la música es mucho mas importante k la música para la formación de niños

No estoy de acuerdo con esta frase  ;D

eso me pasa por no leer antes de publicar xDDDDDDDDDDDDDDDD  :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

kería decir k la música es mas importante k la informática k se aprende hoy en día solo
. Me refiero para la primaria claro. jajajajaja, k pava soy  :embarrassed:

hay estudios k demuestran k la musica y el ajedrez ayudan mucho en materias como mates y a desarollar la cabeza.
pero de ahi a decir k la informatica no es importante como para no enseñarla cuando todo, absolutamente todo, va por ordenador... ñeeee. de hecho ya empiezan a haber kejas por la falta de enseñanza de informatica en muchas escuelas, por lo k he leido en el diario.

yo creo k con un buen sistema, la musica se podria eliminar puesto k ya estaria compensado con el resto de asignaturas, a nivel de temario y de horas para cada una. asi se podria potenciar el uso y aprendizaje de las nuevas tecnologias y de la asignatura de "valores y ciudadania" (o algo así), k falta les hace a los jovenes.
Lo primero es que a los niños se les compra un ordenador sin tener ni idea del tema. Se imparten en las escuelas e institutos "seminarios" de educación sexual, de educación vial, etc. Porqué no hacen incapie en enseñar a los niños a usar un ordenador con lo básico que es en el s. XXI? Yo lo veo hoy por hoy tan necesario como saber leer, escribir o hacer las operaciones aritméticas básicas. Además un niño pilla un ordenador y lo primero que hace es empezar a registrarse en webs de dudoso contenido, a bajarse todo tipo de cosas sin pensar que pueden contener virus y demás contenidos perniciosos para la seguridad de la red doméstica. Yo considero, desde el punto de vista de la criminología, que los niños y adolescentes de hoy son un foco increiblemente susceptible de victimización por parte de delincuentes tecnológicos. Enseñarles a usar el windows, el office, a navegar por internet con unos mínimos de seguridad, a conocer ese maravilloso mundo que es el software libre, a que conozcan y entiendan que son y como funcionan las distintas partes de un ordenador, etc. es asentar unas bases teóricas y prácticas de la España futura en el marco de una sociedad de la información global.

La música es importante si, cierto es que potencia las capacidades cognitivas del niño y lo hace más habil en aspectos como el razonamiento matemático, pero de la forma que está planteada como asignatura, es una perdida total de tiempo y un elemento categorizador dentro de la propia clase, porque esta se divide entre los que hacen por su cuenta clases de piano, solfeo, guitarra, etc. y por ende les llama la atención y participan, y los niños que no tienen ni zorra y de la noche a la mañana se ven con una flauta en la boca tocando melodías cutres o simplemente pasando de todo (como era mi caso en la primaria). En la secundaria la cosa se acentúa porque metes en clase a chavales de 13-14 años que empiezan a tener unas inquietudes musicales, a perfilarse su cultura musical, y en vez de potenciar ésta enseñando de donde vienen los estilos que les gustan actualmente, les meten unos rollos sobre canto gregoriano y neoclasicismo que los aliena. Menos Pachelbel y más Kraftwerk. Algunos direis "ala borrico donde vas?" A lo que yo contesto: si en las clases de historia de secundaria y btx se hace más hincapié en lo contemporáneo para entender mejor nuestra situación actual, porqué no se hace lo mismo en música? La cultura musical de este país mejoraría.


PD. que agusto me he quedao vol. 2
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #425 en: 11/05/07, 11:52:06 am »

.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #426 en: 11/05/07, 11:57:38 am »

de acuerdo en todo xDDDD....mas informática, y mas seriedad en la música, tanto pasada como actual
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #427 en: 11/05/07, 12:01:14 pm »

pues a mi me dieron la eso cn tres suspendidas
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #428 en: 11/05/07, 12:04:05 pm »

.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #429 en: 11/05/07, 12:05:14 pm »

pues a mi me dieron la eso cn tres suspendidas

es k depende del año en k la obtuvieras. en mi epoca (hace 6 años, el primero en k se implanto la ESO) me parece k la ley no decia nada de cuantas podias suspender. luego se retoco, creo. luego se volvio a retocar y no se podia pasar con mas de dos suspendidas. luego se volvio a retocar. y ahora me parece k puedes pasar trankilamente con 2 o 3 suspendidas.
un cachondeo vamos xD. y cuando gobierne el PP, se volvera a cambiar. y cuando vuelva el PSOE, lo mismo. k pena, de verdad.
yo me la sake hace 5 años o asi, tb fui de las primeras promociones, la segunda creo...del 84xd
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #430 en: 11/05/07, 12:06:27 pm »

solo me keda decir algo sobre el tema xDDDDDDDDDDD

Solucion:

tener un gobierno serio, para k nuestra formación tb lo sea; por lo tanto presidents del gobierno k no saben hablar ingles (idioma básico k necesita cualkier persona) FUERA----------------señor zapatos...vete a culturizarte y despues gobiernas un país ;)   :D :D

y ya me callo y voy a culturizarme yo tb k tngo muchos planos k hacer  :-X
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #431 en: 11/05/07, 12:09:02 pm »

solo me keda decir algo sobre el tema xDDDDDDDDDDD

Solucion:

tener un gobierno serio, para k nuestra formación tb lo sea; por lo tanto presidents del gobierno k no saben hablar ingles (idioma básico k necesita cualkier persona) FUERA----------------señor zapatos...vete a culturizarte y despues gobiernas un país ;)   :D :D

y ya me callo y voy a culturizarme yo tb k tngo muchos planos k hacer  :-X
mejor un presidente medio loco no? q no le guste q le digan k no puede beber vino no?
venga va...
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #432 en: 11/05/07, 12:11:24 pm »

.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #433 en: 11/05/07, 12:15:12 pm »

solo me keda decir algo sobre el tema xDDDDDDDDDDD

Solucion:

tener un gobierno serio, para k nuestra formación tb lo sea
acabo de demostraros que yo soy el lider que este pais necesita! jajaj
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #434 en: 11/05/07, 12:16:20 pm »

solo me keda decir algo sobre el tema xDDDDDDDDDDD

Solucion:

tener un gobierno serio, para k nuestra formación tb lo sea
acabo de demostraros que yo soy el lider que este pais necesita! jajaj
XD
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |