--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #390 en: 08/05/07, 22:01:30 pm » |
|
Juas, me encanta este post porque en unas pocas paginas he sido tachado de arrogante y de católico rancio; que será lo próximo que me llamen, venusiano? Como os flipais algunos sacando conclusiones anticipadas.
Eres un venusiano, pabo.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #391 en: 08/05/07, 22:04:22 pm » |
|
la morenaza ha ido 3 veces al pont, pero es k con k vaya 1 ya le sobra para hablar jajaja los cojones
mejor opinar habiendo ido una vez que no sin conocerlo...
Mejor mantener la boca xapada si no se sabe de lo que se habla
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #392 en: 08/05/07, 22:48:05 pm » |
|
Juas, me encanta este post porque en unas pocas paginas he sido tachado de arrogante y de católico rancio; que será lo próximo que me llamen, venusiano? Como os flipais algunos sacando conclusiones anticipadas.
despreciable dj arrogante y bien vestido XD
|
|
|
|
 |
« Responder #393 en: 08/05/07, 23:11:48 pm » |
|
lo unico q se ha dicho con sensatez de mi xD
|
|
|
|
 |
« Responder #394 en: 08/05/07, 23:20:06 pm » |
|
UN TONTOPOST, luego abro un post preguntando k cuantas pastillas come un makinero por media en un fin de semana
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #395 en: 09/05/07, 00:07:05 am » |
|
la morenaza ha ido 3 veces al pont, pero es k con k vaya 1 ya le sobra para hablar jajaja los cojones
mejor opinar habiendo ido una vez que no sin conocerlo...
Mejor mantener la boca xapada si no se sabe de lo que se habla 
He ido a una gladiators, carnavales (con residentes) y warriors última. Aunk en la última daba asco, las anteriores no fueron mucho mejor, la gente es mas o menos la misma, otra cosa eske se conozcan y por ello no haya tantos problemas.. Conozco bastante gente muy agradable en el pont xo la depresion profunda d entrar allí y ver el percal............acaso si voy tos los findes cambia la gente?? jajaja, había la misma hace 2 años k ahora, asi k vamos. A pesar d todo yo soy capaz d lo k sea y pasar los apuros k sean necesarios por ir, xq skudero se lo merece, y si pa ello tngo k estar rodeada d ..mmm...algo, xq no se k calificativo ponerle a esos "seres" pues me aguanto. Y digo yo...acaso importa en este post lo k yo opine del pont?? eso ya lo digo en su apartado, k por cierto ya poco me meto xq da askito la gente k hay..no es necesario ir a bcn pa comprobarlo con los ojos jajaja Juas, me encanta este post porque en unas pocas paginas he sido tachado de arrogante y de católico rancio; que será lo próximo que me llamen, venusiano? Como os flipais algunos sacando conclusiones anticipadas.
xDDD un ejemplo d makinero si señor jajajaja
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #396 en: 09/05/07, 00:22:51 am » |
|
bueno, no se tu, pero yo cuando voy de fiesta no me dedico a calificar a los demas. Segun tu entras en el Pont y ya te deprimes por ver a segun que gente, y yo me pregunto, ¿esa gente te ha hecho algo? ¿al mirarlos te ha provocado daños irreversibles en la vista? ¿debe pedirte perdon por existir? Y digo yo, ¿no sera que tienes un serio problema de tolerancia? deberiamos pegarnos nuestra fiesta y no preocuparnos cosas que estan en segundo plano, a no ser que te molesten (entiendase molestar como que te den un buen golpe y ni se disculpen, por ejemplo).
Ademas me hablas de haber ido en gladiators, carnavales y warriors, precisamente dias de eventos importantes, cuanta mas gentuza hay...
|
|
|
|
 |
« Responder #397 en: 09/05/07, 09:53:19 am » |
|
xDDD un ejemplo d makinero si señor jajajaja 
dicho por él mismo, soy el dj que mejor viste, se ve jajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #398 en: 09/05/07, 10:52:56 am » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD bueno veo q cada dia es tirarse los unos a los otros los trastos xDDDD Bueno he de decir y NO esque la defiendo q Nagana no es mala tia, no la conozco personalmente pero va con un grandisimo amigo q yo tenia en su momentos MakineroBCN, y oye la chika siempre hemos coincidido en los mismos lugares y nose nunka me a dixo nada ni exo nada pero weno haya cada uno con sus cosas. Tichus te digo cuantas?  ? x'D
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #399 en: 09/05/07, 10:57:37 am » |
|
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #400 en: 09/05/07, 17:30:23 pm » |
|
la eso se regala o se compra, los ciclos ya son otra cosa
esto era antes de entrar la puta lei de dos o tres de catean
sinceramente tanto cuesta sacarse la ESO a la primera? simplemente es asistir y ponerle algo de ganas... yo no soy una sabionda para nada, porque tuve que ir a recuperacion de bachillerato de varias cosas, y aun asi no he repetido y la tengo con un notable. tanta cabezita loca los quinceañeros asi sta la cosa..
Si, yo creo q el sistema de educación no se lleva la palma, se la lleva la poca falta de disciplina de los padre y el verdadero problema es la edad, la gran mayoria de los espeñoles a los 15/16 (edad de la ESO) somos unos gilipollas, y lo peor aún, nos pensamos lo contrario. El tiempo te hace ver q realmente a los 15, eras un gilipollas... Xo wueno, casi casi que es ley de vida
Gilipollas lo serias tu a los 15/16 xd yo no hacía el subnormal como los niñatos de hoy en día que sudan de todo.
gracias
|
|
|
DJchucky
Registro: 08-03-05
Email
|
 |
« Responder #401 en: 09/05/07, 18:00:44 pm » |
|
aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces
|
|
|
|
 |
« Responder #402 en: 09/05/07, 21:44:48 pm » |
|
aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces
uh k chungo te echaron...
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #403 en: 09/05/07, 21:49:05 pm » |
|
y ke hicistes para ke te echasen ??
|
|
|
|
 |
« Responder #404 en: 10/05/07, 11:30:31 am » |
|
y ke hicistes para ke te echasen ??
po lo tipico neng tiral·le el borradó a la señu de socialeh, azé campanah pa fumá paleao i dal·le er palo a loh pringui de primero'la eso haha
|
|
|
|