oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34162 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #390 en: 08/05/07, 22:01:30 pm »

Juas, me encanta este post porque en unas pocas paginas he sido tachado de arrogante y de católico rancio; que será lo próximo que me llamen, venusiano? Como os flipais algunos sacando conclusiones anticipadas.
Eres un venusiano, pabo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #391 en: 08/05/07, 22:04:22 pm »

la morenaza ha ido 3 veces al pont, pero es k con k vaya 1 ya le sobra para hablar

jajaja los cojones

mejor opinar habiendo ido una vez que no sin conocerlo...

Mejor mantener la boca xapada si no se sabe de lo que se habla ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #392 en: 08/05/07, 22:48:05 pm »

Juas, me encanta este post porque en unas pocas paginas he sido tachado de arrogante y de católico rancio; que será lo próximo que me llamen, venusiano? Como os flipais algunos sacando conclusiones anticipadas.

despreciable dj arrogante y bien vestido XD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #393 en: 08/05/07, 23:11:48 pm »

Juas, me encanta este post porque en unas pocas paginas he sido tachado de arrogante y de católico rancio; que será lo próximo que me llamen, venusiano? Como os flipais algunos sacando conclusiones anticipadas.

despreciable dj arrogante y bien vestido XD
lo unico q se ha dicho con sensatez de mi xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #394 en: 08/05/07, 23:20:06 pm »

UN TONTOPOST, luego abro un post preguntando k cuantas pastillas come un makinero por media en un fin de semana
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #395 en: 09/05/07, 00:07:05 am »

la morenaza ha ido 3 veces al pont, pero es k con k vaya 1 ya le sobra para hablar

jajaja los cojones

mejor opinar habiendo ido una vez que no sin conocerlo...

Mejor mantener la boca xapada si no se sabe de lo que se habla ;)

He ido a una gladiators, carnavales (con residentes) y warriors última. Aunk en la última daba asco, las anteriores no fueron mucho mejor, la gente es mas o menos la misma, otra cosa eske se conozcan y por ello no haya tantos problemas.. Conozco bastante gente muy agradable en el pont xo la depresion profunda d entrar allí y ver el percal............acaso si voy tos los findes cambia la gente?? jajaja, había la misma hace 2 años k ahora, asi k vamos. A pesar d todo yo soy capaz d lo k sea y pasar los apuros k sean necesarios por ir, xq skudero se lo merece, y si pa ello tngo k estar rodeada d ..mmm...algo, xq no se k calificativo ponerle a esos "seres" pues me aguanto.

Y digo yo...acaso importa en este post lo k yo opine del pont?? eso ya lo digo en su apartado, k por cierto ya poco me meto xq da askito la gente k hay..no es necesario ir a bcn pa comprobarlo con los ojos jajaja
Juas, me encanta este post porque en unas pocas paginas he sido tachado de arrogante y de católico rancio; que será lo próximo que me llamen, venusiano? Como os flipais algunos sacando conclusiones anticipadas.

despreciable dj arrogante y bien vestido XD
lo unico q se ha dicho con sensatez de mi xD

xDDD un ejemplo d makinero si señor jajajaja  :-*
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #396 en: 09/05/07, 00:22:51 am »

bueno, no se tu, pero yo cuando voy de fiesta no me dedico a calificar a los demas. Segun tu entras en el Pont y ya te deprimes por ver a segun que gente, y yo me pregunto, ¿esa gente te ha hecho algo? ¿al mirarlos te ha provocado daños irreversibles en la vista? ¿debe pedirte perdon por existir? Y digo yo, ¿no sera que tienes un serio problema de tolerancia? deberiamos pegarnos nuestra fiesta y no preocuparnos cosas que estan en segundo plano, a no ser que te molesten (entiendase molestar como que te den un buen golpe y ni se disculpen, por ejemplo).

Ademas me hablas de haber ido en gladiators, carnavales y warriors, precisamente dias de eventos importantes, cuanta mas gentuza hay...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #397 en: 09/05/07, 09:53:19 am »

Juas, me encanta este post porque en unas pocas paginas he sido tachado de arrogante y de católico rancio; que será lo próximo que me llamen, venusiano? Como os flipais algunos sacando conclusiones anticipadas.

despreciable dj arrogante y bien vestido XD
lo unico q se ha dicho con sensatez de mi xD

xDDD un ejemplo d makinero si señor jajajaja  :-*
dicho por él mismo, soy el dj que mejor viste, se ve jajaj
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #398 en: 09/05/07, 10:52:56 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD bueno veo q cada dia es tirarse los unos a los otros los trastos xDDDD

Bueno he de decir y NO esque la defiendo q Nagana no es mala tia, no la conozco personalmente pero va con un grandisimo amigo q yo tenia en su momentos MakineroBCN, y oye la chika siempre hemos coincidido en los mismos lugares y nose nunka me a dixo nada ni exo nada pero weno haya cada uno con sus cosas.

Tichus te digo cuantas????? x'D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #399 en: 09/05/07, 10:57:37 am »

UN TONTOPOST, luego abro un post preguntando k cuantas pastillas come un makinero por media en un fin de semana



 [pipol] [pipol] [pipol] [chikypark]

jajaja despues de lo visto...  ::)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #400 en: 09/05/07, 17:30:23 pm »

la eso se regala o se compra, los ciclos ya son otra cosa
esto era antes de entrar la puta lei de dos o tres de catean

sinceramente tanto cuesta sacarse la ESO a la primera? simplemente es asistir y ponerle algo de ganas... yo no soy una sabionda para nada, porque tuve que ir a recuperacion de bachillerato de varias cosas, y aun asi no he repetido y la tengo con un notable. tanta cabezita loca los quinceañeros asi sta la cosa..


Si, yo creo q el sistema de educación no se lleva la palma, se la lleva la poca falta de disciplina de los padre y el verdadero problema es la edad, la gran mayoria de los espeñoles a los 15/16 (edad de la ESO) somos unos gilipollas, y lo peor aún, nos pensamos lo contrario. El tiempo te hace ver q realmente a los 15, eras un gilipollas... Xo wueno, casi casi que es ley de vida

Gilipollas lo serias tu a los 15/16 xd yo no hacía el subnormal como los niñatos de hoy en día que sudan de todo.

gracias
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #401 en: 09/05/07, 18:00:44 pm »

aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #402 en: 09/05/07, 21:44:48 pm »

aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces
uh k chungo te echaron...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #403 en: 09/05/07, 21:49:05 pm »

aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces

y ke hicistes para ke te echasen ??
Retvul
Visitante


Email
« Responder #404 en: 10/05/07, 11:30:31 am »

aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces

y ke hicistes para ke te echasen ??
po lo tipico neng tiral·le el borradó a la señu de socialeh, azé campanah pa fumá paleao i dal·le er palo a loh pringui de primero'la eso haha
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |