oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34133 veces)
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #375 en: 08/05/07, 17:01:38 pm »


Ña, ña, ña...

¿Te has leído su mensaje? No tiene ni pies ni cabeza. Ya he hecho referencia a las diferentes circunstancias que pueden obligar a tomar ciertas decisiones, pero me parece irreal enorgullecerse de ello ya que a la larga todos los que han dejado de estudiar se han acabado arrepintiendo. Además dice que la gente que estudia lo hace para vivir con sus padres y que prefiere trabajar en un súper porque se siente más en forma y le pagan lo mismo que en una oficina. Vamos, un sin sentido. XD

Haber si no estoy en casa de mi madre es porq fue una grandisima Hija de p.....ok????y kiso q abortara en vez de tener a mi hija, entonces yo por akellos momentos estaba estudiando para esteticista en la mejor academia de barcelona, al ver este panorama tuve q dejar los estudios y me puse a currar de secretaria, pero ella decidio hacerme la vida imposible y q hice yo??marcharme porq eso no es vida y de estos hacen 2 años y pocos dias, me tuve q ir de barcelona irme a rubi a vivirme a casa de la madre de mi pareja seguir currando.....y no me salia a cuenta un sueldo de 600€ si me tenia q desplazar cada dia y pagarme las comidas, plegue curre en la limpieza asta los 7meses y medio de embarazo, nos fuimos aqui a manresa a vivir, porq su empresa la trasladaron, y despues de tener a mi hija con tan solo 3meses y 5dias q tenia mi niña me puse a currar en el super dnd estoy cobraba 368€ porq hacia 18h y a los dos meses me subieron a 24h de tarde semanales por 504, ademas siempre me han dado la oportunidad de currar de mas en mi empresa y me puedo sacar 200€ mas, mas la ayuda de 100€ q me da hacienda durante cada mes asi q imagina en total 804€ sino curro mas es xq mi hija es muy pekeña cuando ella daki dos años empiece el parvulario es otra cosa entonces ya currare mas o por la mañana aprovechare y estudiare y punto....me parece q todos no tenemos tiempo para estudiar no????? o tu crees q en mi caso podrias???? asi q no te estoy diciendo q sea mejor currar pero es una necesidad y si para ti es un crimen pues felicidades, yo me alegro de q con 20años recien hechos tenga todo esto. Tu q tienes? despotricando como estais haciendo de unos y otros. Os creeis superiores o algo??? me parece q cada uno intenta vivir como puede.

Ya veo que intentas ganarte el aplauso fácil de la gente, y lo has conseguido. Yo no te hecho en cara esto
Pero ya se lo dejas caer de forma lapidaria. Señor camuflado, dudo que la aqui presente haya explicado su historia para ganarse ningún aplauso de nadie, sino más bien para cerrarte la boca con hechos y no especulaciones.

No sé a santo de qué me llamas camuflado.

Me parece loable que haya decidido asumir las consecuencias, como también me parecería loable que hubiese decidido no tenerlo para seguir con su vida. No satanicemos el aborto como si fuéramos la iglesia católica, porque de comentarios como el tuyo se deduce que las que deciden seguir son unas valientes mientras que las que no lo hacen no mereceren consideración alguna.

Claro, es buena forma de "cerrarme la boca" (debo teclear con los dientes) escribir que la gente que estudia lo hace para vivir a costa de los padres o que prefiere ser reponedora a secretaria porque se mantiene en forma, ya que es lo único que le he recriminado. Su historia personal es algo que no me incumbe, pero aún así veo cosas que no me parecen lógicas, pero no las voy a explicar por respeto a su vida privada, ya que puede que no le guste que hable trate cosas suyas.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #376 en: 08/05/07, 19:09:50 pm »

la eso se regala o se compra, los ciclos ya son otra cosa
esto era antes de entrar la puta lei de dos o tres de catean

sinceramente tanto cuesta sacarse la ESO a la primera? simplemente es asistir y ponerle algo de ganas... yo no soy una sabionda para nada, porque tuve que ir a recuperacion de bachillerato de varias cosas, y aun asi no he repetido y la tengo con un notable. tanta cabezita loca los quinceañeros asi sta la cosa..
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #377 en: 08/05/07, 19:20:12 pm »

Ya que veo que la gente va poniendo poco a poco tildes en los foros, cosa que siempre es positiva, pues cuando pongáis ECHAR recordar que lo primero que se echa de echar es la H.

Echar de tirar va sin "H"

el otro Hechar va con "H"
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #378 en: 08/05/07, 19:21:22 pm »

la eso se regala o se compra, los ciclos ya son otra cosa
[/quo
esto era antes de entrar la puta lei de dos o tres de catean

aun no ha aprendido a citar este
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #379 en: 08/05/07, 19:26:00 pm »

la eso se regala o se compra, los ciclos ya son otra cosa
esto era antes de entrar la puta lei de dos o tres de catean

sinceramente tanto cuesta sacarse la ESO a la primera? simplemente es asistir y ponerle algo de ganas... yo no soy una sabionda para nada, porque tuve que ir a recuperacion de bachillerato de varias cosas, y aun asi no he repetido y la tengo con un notable. tanta cabezita loca los quinceañeros asi sta la cosa..


Si, yo creo q el sistema de educación no se lleva la palma, se la lleva la poca falta de disciplina de los padre y el verdadero problema es la edad, la gran mayoria de los espeñoles a los 15/16 (edad de la ESO) somos unos gilipollas, y lo peor aún, nos pensamos lo contrario. El tiempo te hace ver q realmente a los 15, eras un gilipollas... Xo wueno, casi casi que es ley de vida
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #380 en: 08/05/07, 20:07:35 pm »

como se lian las cosas no?
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #381 en: 08/05/07, 20:08:41 pm »

Back to the 90s ¿q te pasa? ¿sabes leer? ¿o esque te gusta diskutir por diskutir? mira lo mejor es pasar de ti y punto
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #382 en: 08/05/07, 20:13:51 pm »

El tener estudios  no significa ser mas inteligente,hay gente k x circunstancias no han podio estudiar y fijo k en educacion e inteligencia les pegan 40 patas a muchos universitarios!! Y con eso no me meto con los universitarios, pq pa empezar mi nene ya es ingeniero en telecos y ahora sigue estudiando,xo si con la gente k se cree superior o mas lista k otra,k sea x lo k sea no tienen estudios!! Ahora  el no tener estudios no signfica como antes k sean unos analfabetos!!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #383 en: 08/05/07, 20:15:52 pm »

Back to the 90s ¿q te pasa? ¿sabes leer? ¿o esque te gusta diskutir por diskutir? mira lo mejor es pasar de ti y punto
cada vez ke postee vas a estar con el hacha esperándolo? xd
dejando a un lado el ke tenga o no razon, los problemas personales al privado  ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #384 en: 08/05/07, 20:17:14 pm »

Back to the 90s ¿q te pasa? ¿sabes leer? ¿o esque te gusta diskutir por diskutir? mira lo mejor es pasar de ti y punto
cada vez ke postee vas a estar con el hacha esperándolo? xd
dejando a un lado el ke tenga o no razon, los problemas personales al privado  ;)

esq me es dificil cayarme, me posee el teclado del ordenador xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #385 en: 08/05/07, 20:21:04 pm »

cada vez ke postee vas a estar con el hacha esperándolo? xd
dejando a un lado el ke tenga o no razon, los problemas personales al privado  ;)
esq me es dificil cayarme, me posee el teclado del ordenador xD
ya sabes ke no dije ke te callaras ...  ;)

pd.: creo k hablare por privados xd
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #386 en: 08/05/07, 20:24:37 pm »

la eso se regala o se compra, los ciclos ya son otra cosa
esto era antes de entrar la puta lei de dos o tres de catean

sinceramente tanto cuesta sacarse la ESO a la primera? simplemente es asistir y ponerle algo de ganas... yo no soy una sabionda para nada, porque tuve que ir a recuperacion de bachillerato de varias cosas, y aun asi no he repetido y la tengo con un notable. tanta cabezita loca los quinceañeros asi sta la cosa..


Si, yo creo q el sistema de educación no se lleva la palma, se la lleva la poca falta de disciplina de los padre y el verdadero problema es la edad, la gran mayoria de los espeñoles a los 15/16 (edad de la ESO) somos unos gilipollas, y lo peor aún, nos pensamos lo contrario. El tiempo te hace ver q realmente a los 15, eras un gilipollas... Xo wueno, casi casi que es ley de vida

Gilipollas lo serias tu a los 15/16 xd yo no hacía el subnormal como los niñatos de hoy en día que sudan de todo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #387 en: 08/05/07, 20:31:33 pm »

Juas, me encanta este post porque en unas pocas paginas he sido tachado de arrogante y de católico rancio; que será lo próximo que me llamen, venusiano? Como os flipais algunos sacando conclusiones anticipadas.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #388 en: 08/05/07, 20:32:44 pm »

la eso se regala o se compra, los ciclos ya son otra cosa
esto era antes de entrar la puta lei de dos o tres de catean

sinceramente tanto cuesta sacarse la ESO a la primera? simplemente es asistir y ponerle algo de ganas... yo no soy una sabionda para nada, porque tuve que ir a recuperacion de bachillerato de varias cosas, y aun asi no he repetido y la tengo con un notable. tanta cabezita loca los quinceañeros asi sta la cosa..


Si, yo creo q el sistema de educación no se lleva la palma, se la lleva la poca falta de disciplina de los padre y el verdadero problema es la edad, la gran mayoria de los espeñoles a los 15/16 (edad de la ESO) somos unos gilipollas, y lo peor aún, nos pensamos lo contrario. El tiempo te hace ver q realmente a los 15, eras un gilipollas... Xo wueno, casi casi que es ley de vida

Gilipollas lo serias tu a los 15/16 xd yo no hacía el subnormal como los niñatos de hoy en día que sudan de todo.

va ke el primer paso es admitirlo  :-[ esta claro ek los 15 16 de ahora no son los de hace 7 o 8 años. ahora vas por los pasillos de un colegio y ves niños emporraos comiendose la boka asaco y los profesores ante estas circustancias sudan mas ke antes..
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #389 en: 08/05/07, 20:58:37 pm »

la morenaza ha ido 3 veces al pont, pero es k con k vaya 1 ya le sobra para hablar

jajaja los cojones
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |