oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34619 veces)
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #360 en: 08/05/07, 13:30:46 pm »

madurez en este foro... ::) interesante

x cierto, los k no estudian carrera...alguna vez con mis comentarios me he considerado superior??? no me vaya a cargar yo lo de la gente sin educación. Si ha molestado algo k me lo digan, es lo mejor pa no crear malos rollos. No era mi intención, todo lo contrario, volved a leer si es así xfi ;)

Aquellas personas k no me citan o nombran directamente...k sepais (o mejor dicho k sepas niña) k soy clarita y me gusta k lo sean conmigo, y ya hemos coincidido en varios post en los k pretendes kedar de super intelente con indirectas hacia  mi. Xq no directas??? jajajajajajajajajajajaja jajaja. Yo no soporto tus aires...xq en este foro hay gente k kiere kedar por encima con comentarios k pretenden ser d sabios (echos por gente con poca sabiduria), y aquellos k hablan claro y no se andan con rodeos (entre estos unos con un poco mas d respeto k otros). Yo soy d las segundas, tu d las primeras...x eso chocamos demasiao, xo te agradecería k almenos conmigo fueras clara ;)   :-*

y esto por kien va???  ::)
eso eso !!!! ?¿?¿?¿

no es por nada pero no entiendo xke no se dicen nombres al igual ke ella kiere ke la otra persona sea directa.. y porke ella no lo es???   ::)

 ;)

me parece q ya se por dnd van los tiros ... de las fotos de ayer en bikini, nu? Pos si lo dices por mi perdona por sakar mis propias konklusiones ( nu se ara me rayo de kien puede ser esa niña km  bien dice ella ) si me ekivoko korrigeme !  ;)

¿Fotos en bikini? ¿Dónde? XD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #361 en: 08/05/07, 13:36:31 pm »

Metete en lo k te importa, k no creo k te importe el tiempo k estoy yo en el maki o si me tiño d platino o me hago las ingles brasileñas con un corazón rosa xDDDDDDDDDDDDDD.....y si te metes...pues no me afecta mucho la verdad tu opinión, ya me conoce kien me tiene k conocer, xo coño AL MENOS DIME NOMBRANDOME...."NIÑA...TU ERES TAL TAL Y TAL"

Nose yo ne me pondria un corazon rosa xDDDDDDDDD  ;D ;D ;D ;D

alguien sería capaz?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? xDDDDDDDDDDDDDDD ya solo me faltaba k pensarais eso jajajajajaajajaja


MAS DE UNO EN UN RATO TE DIRA ENGA VA PON FOTO DE ESE CORAZON ROSA JAJAJA VAYA TELAAA.... CAPAZES MAS DE UNO...  ::)
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #362 en: 08/05/07, 13:39:18 pm »


Ña, ña, ña...

¿Te has leído su mensaje? No tiene ni pies ni cabeza. Ya he hecho referencia a las diferentes circunstancias que pueden obligar a tomar ciertas decisiones, pero me parece irreal enorgullecerse de ello ya que a la larga todos los que han dejado de estudiar se han acabado arrepintiendo. Además dice que la gente que estudia lo hace para vivir con sus padres y que prefiere trabajar en un súper porque se siente más en forma y le pagan lo mismo que en una oficina. Vamos, un sin sentido. XD

Haber si no estoy en casa de mi madre es porq fue una grandisima Hija de p.....ok????y kiso q abortara en vez de tener a mi hija, entonces yo por akellos momentos estaba estudiando para esteticista en la mejor academia de barcelona, al ver este panorama tuve q dejar los estudios y me puse a currar de secretaria, pero ella decidio hacerme la vida imposible y q hice yo??marcharme porq eso no es vida y de estos hacen 2 años y pocos dias, me tuve q ir de barcelona irme a rubi a vivirme a casa de la madre de mi pareja seguir currando.....y no me salia a cuenta un sueldo de 600€ si me tenia q desplazar cada dia y pagarme las comidas, plegue curre en la limpieza asta los 7meses y medio de embarazo, nos fuimos aqui a manresa a vivir, porq su empresa la trasladaron, y despues de tener a mi hija con tan solo 3meses y 5dias q tenia mi niña me puse a currar en el super dnd estoy cobraba 368€ porq hacia 18h y a los dos meses me subieron a 24h de tarde semanales por 504, ademas siempre me han dado la oportunidad de currar de mas en mi empresa y me puedo sacar 200€ mas, mas la ayuda de 100€ q me da hacienda durante cada mes asi q imagina en total 804€ sino curro mas es xq mi hija es muy pekeña cuando ella daki dos años empiece el parvulario es otra cosa entonces ya currare mas o por la mañana aprovechare y estudiare y punto....me parece q todos no tenemos tiempo para estudiar no????? o tu crees q en mi caso podrias???? asi q no te estoy diciendo q sea mejor currar pero es una necesidad y si para ti es un crimen pues felicidades, yo me alegro de q con 20años recien hechos tenga todo esto. Tu q tienes? despotricando como estais haciendo de unos y otros. Os creeis superiores o algo??? me parece q cada uno intenta vivir como puede.

Ya veo que intentas ganarte el aplauso fácil de la gente, y lo has conseguido. Yo no te hecho en cara esto, porque es una "desgracia", pero sí que digas que la gente estudia para vivir de los padres o que prefieres trabajar en un súper porque te mantiene en forma.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #363 en: 08/05/07, 13:39:47 pm »

otro post ke empieza a desvariar?
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #364 en: 08/05/07, 13:42:46 pm »

a para mi back to the 90's no es ninguna desgracia, kizas sea muxo mas feliz q otra gente, ni intento ganarme el aplauso de nadie cada uno tiene su opinion.....
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #365 en: 08/05/07, 13:45:58 pm »

Exacto tampoco queria generalizar pero weno cada uno se lo toma como quiere.....weno pero tmb hay gente q vive del aire en casa de los papis y encima no hacen absolutamente nada, a lo q me refiero q hay d todo y ya esta
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #366 en: 08/05/07, 13:46:54 pm »

y con eso os dejo q estoy cansada de ver kien la hace mas grande ale ya os leere mañana si eso dewwww
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #367 en: 08/05/07, 14:13:39 pm »

.

Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #368 en: 08/05/07, 14:32:58 pm »

mmm mujeres que se pelean por mi  ::) ::) xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #369 en: 08/05/07, 15:11:02 pm »

Metete en lo k te importa, k no creo k te importe el tiempo k estoy yo en el maki o si me tiño d platino o me hago las ingles brasileñas con un corazón rosa xDDDDDDDDDDDDDD.....y si te metes...pues no me afecta mucho la verdad tu opinión, ya me conoce kien me tiene k conocer, xo coño AL MENOS DIME NOMBRANDOME...."NIÑA...TU ERES TAL TAL Y TAL"

Nose yo ne me pondria un corazon rosa xDDDDDDDDD  ;D ;D ;D ;D
se haga lo que se haga, sin fotos no vale nada ojo
Retvul
Visitante


Email
« Responder #370 en: 08/05/07, 15:14:29 pm »


Ña, ña, ña...

¿Te has leído su mensaje? No tiene ni pies ni cabeza. Ya he hecho referencia a las diferentes circunstancias que pueden obligar a tomar ciertas decisiones, pero me parece irreal enorgullecerse de ello ya que a la larga todos los que han dejado de estudiar se han acabado arrepintiendo. Además dice que la gente que estudia lo hace para vivir con sus padres y que prefiere trabajar en un súper porque se siente más en forma y le pagan lo mismo que en una oficina. Vamos, un sin sentido. XD

Haber si no estoy en casa de mi madre es porq fue una grandisima Hija de p.....ok????y kiso q abortara en vez de tener a mi hija, entonces yo por akellos momentos estaba estudiando para esteticista en la mejor academia de barcelona, al ver este panorama tuve q dejar los estudios y me puse a currar de secretaria, pero ella decidio hacerme la vida imposible y q hice yo??marcharme porq eso no es vida y de estos hacen 2 años y pocos dias, me tuve q ir de barcelona irme a rubi a vivirme a casa de la madre de mi pareja seguir currando.....y no me salia a cuenta un sueldo de 600€ si me tenia q desplazar cada dia y pagarme las comidas, plegue curre en la limpieza asta los 7meses y medio de embarazo, nos fuimos aqui a manresa a vivir, porq su empresa la trasladaron, y despues de tener a mi hija con tan solo 3meses y 5dias q tenia mi niña me puse a currar en el super dnd estoy cobraba 368€ porq hacia 18h y a los dos meses me subieron a 24h de tarde semanales por 504, ademas siempre me han dado la oportunidad de currar de mas en mi empresa y me puedo sacar 200€ mas, mas la ayuda de 100€ q me da hacienda durante cada mes asi q imagina en total 804€ sino curro mas es xq mi hija es muy pekeña cuando ella daki dos años empiece el parvulario es otra cosa entonces ya currare mas o por la mañana aprovechare y estudiare y punto....me parece q todos no tenemos tiempo para estudiar no????? o tu crees q en mi caso podrias???? asi q no te estoy diciendo q sea mejor currar pero es una necesidad y si para ti es un crimen pues felicidades, yo me alegro de q con 20años recien hechos tenga todo esto. Tu q tienes? despotricando como estais haciendo de unos y otros. Os creeis superiores o algo??? me parece q cada uno intenta vivir como puede.

Ya veo que intentas ganarte el aplauso fácil de la gente, y lo has conseguido. Yo no te hecho en cara esto
Pero ya se lo dejas caer de forma lapidaria. Señor camuflado, dudo que la aqui presente haya explicado su historia para ganarse ningún aplauso de nadie, sino más bien para cerrarte la boca con hechos y no especulaciones.
R.p.M
Desconectado

Registro: 04-05-06
WAAAARGHHHHHH


Email
« Responder #371 en: 08/05/07, 15:27:16 pm »

 Ya que veo que la gente va poniendo poco a poco tildes en los foros, cosa que siempre es positiva, pues cuando pongáis ECHAR recordar que lo primero que se echa de echar es la H.
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #372 en: 08/05/07, 15:51:43 pm »

Bueno bueno... despues de 6 meses veo que x aki no ha cambiado nada XD
En vez de hacer un post para esto se podria haber hecho una encuesta, mas que nada para evitar discusiones y los malos rollos q nunca faltan en cualquier post en el que la gente tenga que dar su opinion ( por desgracia ).

OFERTA !!!! Venta de todo tipo de material erotico ( no importa si no tienes el graduado )

www.triplexxxsexshop.com             

( en fin, ya se ha aprovechado algo este post ) XDDD
killy
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 15-01-07

Email
« Responder #373 en: 08/05/07, 15:52:25 pm »

la eso se regala o se compra, los ciclos ya son otra cosa
[/quo
esto era antes de entrar la puta lei de dos o tres de catean
killy
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 15-01-07

Email
« Responder #374 en: 08/05/07, 15:56:01 pm »

bufff aun sigue este post....  [pipol]

menudo dilema...  ::)

ya ves, al final hasta a trunfado.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |