oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34106 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #300 en: 08/05/07, 00:32:19 am »

Bueno, el caso es que yo no fui a Can Batllo, yo lo hice en Figueres. No se, o la gente de aqui es mas "zopenca" o el nivel de la prueba es mas alto, por que ya te digo que aqui la amplia mayoria fueron los que suspendieron.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #301 en: 08/05/07, 00:33:52 am »

Por cierto, ya que había hecho el curso decidí subir también al examen de secundaria. Ahí sí me pillaron. Cuando me llamaron para decirme que estaba graduado me llevé una sorpresa, ya que pensaba que podía haber suspendido alguna asignatura. El examen es bastante más difícil.

¿tu tambien hiciste la prueba de acceso a CFGS?
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #302 en: 08/05/07, 00:34:26 am »

Bueno, el caso es que yo no fui a Can Batllo, yo lo hice en Figueres. No se, o la gente de aqui es mas "zopenca" o el nivel de la prueba es mas alto, por que ya te digo que aqui la amplia mayoria fueron los que suspendieron.
Y dale con lo de zopencos xDxD
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #303 en: 08/05/07, 00:36:44 am »

Por cierto, ya que había hecho el curso decidí subir también al examen de secundaria. Ahí sí me pillaron. Cuando me llamaron para decirme que estaba graduado me llevé una sorpresa, ya que pensaba que podía haber suspendido alguna asignatura. El examen es bastante más difícil.

¿tu tambien hiciste la prueba de acceso a CFGS?

No, la hice para grado medio.
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #304 en: 08/05/07, 00:39:06 am »

Bueno, el caso es que yo no fui a Can Batllo, yo lo hice en Figueres. No se, o la gente de aqui es mas "zopenca" o el nivel de la prueba es mas alto, por que ya te digo que aqui la amplia mayoria fueron los que suspendieron.
Y dale con lo de zopencos xDxD

Posiblemente sea muy brusco, pero es así. Que recuerde, de mi clase suspendió un dominicano que no se enteraba de nada y que no se compró los "libros" en todo el curso y un tío de unos 30 que, aunque se esforzaba, no era precisamente un iluminado.
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #305 en: 08/05/07, 00:42:11 am »

Pues yo vengo de 8º de EGB y tuve que hacer 3º y 4º de ESO y fue un paso atrás. Ya que lo que hacía en la ESO era muy inferior a lo que hacía en la EGB. Sacaba excelentes en muchas asignaturas pero por que los encontraba tiraos y encima por poco no me suspendian por que siempre la liavamos en clase xd eso si BAT es otra historia. Digo esto por que la gente que no se saca la ESO es por que no le da la gana por que sólo con portarte medio bien ya te aprueban.
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #306 en: 08/05/07, 00:45:00 am »

tu mismo te respones, un tio k ni se compró los libros y k no se enteraba de nada... y un pavo que le costava y suspendió... pero zopencos? no se.... un poco duro quizas
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #307 en: 08/05/07, 00:46:47 am »

Por cierto, ya que había hecho el curso decidí subir también al examen de secundaria. Ahí sí me pillaron. Cuando me llamaron para decirme que estaba graduado me llevé una sorpresa, ya que pensaba que podía haber suspendido alguna asignatura. El examen es bastante más difícil.

¿tu tambien hiciste la prueba de acceso a CFGS?

No, la hice para grado medio.

ah vale, ya te he entendido, me habia liado :-[
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #308 en: 08/05/07, 00:56:51 am »

tu mismo te respones, un tio k ni se compró los libros y k no se enteraba de nada... y un pavo que le costava y suspendió... pero zopencos? no se.... un poco duro quizas


Qué sensible eres. Yo entiendo por zopenco a alguien que le cuesta hacer o entender algo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #309 en: 08/05/07, 01:00:32 am »

Yo hice el curso en Can Batlló y también hice el examen.

Eso de Can Batlló donde t refieres? Es k hay un poligono al lao d mi casa k se llama asi  :o
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #310 en: 08/05/07, 01:10:31 am »

Yo hice el curso en Can Batlló y también hice el examen.

Eso de Can Batlló donde t refieres? Es k hay un poligono al lao d mi casa k se llama asi  :o

Can Batlló esta en el mismo recinto que la Escola del Treball, en Hospital Clínic.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #311 en: 08/05/07, 01:13:52 am »

Yo hice el curso en Can Batlló y también hice el examen.

Eso de Can Batlló donde t refieres? Es k hay un poligono al lao d mi casa k se llama asi  :o

Can Batlló esta en el mismo recinto que la Escola del Treball, en Hospital Clínic.

Entonce nada, esta mas apartao eso, es k m estrañaba k hubiera un centro ahi  :)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #312 en: 08/05/07, 08:29:49 am »

j0as! Afry mujer no seas así, deja que los menos instruidos tambien tengan voz  :embarassed:

pfff...vaya comentario + arrogante, q vas subido de humos, o de listo??

Arrogante yo? Se nota que no me conoces en absoluto xD Si lo de "menos instruidos" te parece un acto de arrogancia y de soberbia, entonces que dirias si pongo "los mas analfabetos"? Creo haber escogido bastante bien mis palabras, no le busques los tres pies al gato; respeto a todo el mundo, no por lo que sabe sino por lo que vale.

Es que partiendo de la base que el post es absurdo (si los universitarios tienen post, los sin estudios tambien aunque sea sólo para decir gilipolleces e intentar vender humo de lo "bien" que nos va la vida), he sido lo más correcto que podía ser. Lo dicho, no busques donde no hay.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #313 en: 08/05/07, 10:10:53 am »

Como puede ser k gente k no habeis hecho una carrera sepais tanto de como sale de preparada la gente k la hace? Es una cosa k m hace gracia, es como si yo m pongo a hablar de la FP o de un oficio, cuando nunca he seguido ese camino, k cada uno haga lo k se le da bien, y menos rajar d lo k ois u os explican, k casos especificos todos nos sabemos unos cuantos  ;)


Pelusilla, ni más ni menos, porque hay que ser zopenco para poner la FP a la misma altura de unos estudios universitarios.

Es como decir "Como yo tengo 3 colegas k se han tocao la polla y se han sacado la carrera, es ekivalente a k la mayoria hace lo mismo"  :-X

k me diga a mi alguien k no hago na...durmiendo 4 horas maximo todos los días  >:( , si despues de este esfuerzo no gano considerablemente y bastante bastante mas k kien no ta haciendo el esfuerzo k yo hago me tocaría bastante la moral. Kien no kiera estudiar carrera me parece perfecto, xo k no critiken a kienes lo hacemos

joder macho q post, como se nota q aki la peña no ha trabajado en al vida. Estudiar es un privilegio, unos mocos los estudiantes duermen 4 horas maximo (eso como muxo el dia antes del examen), yo todo el mundo q conozco dormimos 8 horas minimo, vamos 5 o 6 a clase (cuando vamos, i no qdamos para desayunar en el bar) i todos los jueves i sabodos cojemos unos pedos terribles. Y haciendo lo q toca cuando toca, yo x lo menos lo apruebo todo

Conq no hablemos de esfuerzos, q esfuerzo lo hace la peña q se levanta a las 7 todos los dias para ir a poner un toxo encima de otro durante 8 horas a 35 grados o a -5 grados (depende de la epoca) eso es un esfuerzo, y lo digo x experiencia

aki los estudiantes van muy subidos de humos

No se k estudiaras tu y donde  ::), yo tngo 8 horas  d clase y duermo máximo 4 horas, creo k SIEMPRE soy muy clarita en mis mensajes y gracias a dios bastante sincera  :-*

FELICIDADES AMIGO!!! OJALA TODOS VIVIERAMOS TAN BIEN  ;)

no se k coño hacen los k no estudian con este panorama...venga todos a vivir como este personaje....en fin....  :laugh:


Aki la peña es falsa de cojones i todo, xo como vas a dormir 4 horas al dia? tu sabes lo q es dormir 4 horas al dia? no aguantas ni una semana. y estudio derecho, conq no cal q me expliques nada de lo q es empollar, q lo se xfectisimamente.

8 de clase + 4 de dormir (como maaaaaaximo) = 12 horas

y las otras 12? estudiando ? jajajajaja.... pues yo de ti me dejaba el makination y me metia en la cama

q triste, y encima me contestas subidita  AMIGO, ni soy amigo ni ganas

 :laugh: antes de escribir en público y dejar a la gente de falsa informate  :laugh:

Estudio arquitectura en la UPM, ala ala pregunta a ver k averiguas ;)

Cierto es k no todos los días duermo eso, en el verano no doy ni palo al agua   :laugh:
d subidita yo tngo poco...vuelvete a leer tus comentarios a ver kien es el subidito jajajajajaja.

ANDAAA date un subidón y deja de decir estupideces

Aki la unica q dice estupideces eres tu xika, tu y los q se piensan q estan por encima de los q no han podido estudiar, conozco a mucha gente q estudia arquitectura y afortunadamente tienen tiempo para dormir y para disfrutar, i q haces en verano duermes 14 horas y asi te reservas energia para el resto del año no? jajaja, q fuerte!!!
 4 horas las durmes haciendo la siesta en todo caso...xo me da igual, no voy a caer en discusiones tan gilipollas como esta, mira maja te piensas lo q quieras, cando madures hablamos..

PD.: no se quien dice q trabaja y estudia y durme 6 horas, eso es cierto, yo he estado una temporada asi y todos los años empalmo el curro del verano hasta navidad, xq no tengo la suerte de muchos como nuestra amiga de arriva, hay personas a las q los papis no les pagan los estudios sabes? y yo me compadezco de la peña q le toca estudiar y currar, la verdad q es muy jodido
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #314 en: 08/05/07, 10:16:35 am »

bufff aun sigue este post....  [pipol]

menudo dilema...  ::)
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |