oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34163 veces)
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #270 en: 07/05/07, 23:50:21 pm »

respecto a lo ke se a publicado de que los universitarios vivimos de pm con los papis y tal i qual... igual que se generaliza cn los que no teneis el graduao pk se tiene k generalizar cn los k stamos en la universidá? no te digo que ste rodeada de niños de papa, PQ ASÍ ES. pq muchos viven de pm, y olé sus cojones, ahí yo pudiera vivir así, sin currar, del cuento, de pensar k tengo toda la putisima vida solucionada, k solo me he de dedicar a estudiar unos añitos pk luego el super papi me meterá en su super curro y estaré toda la vida super bien follada de billetes....
Pero no, no todo es así. Yo podia seguir estudiando o no hacerlo, nadie me a pusto una pistola en el cuello, pero una cosa tenia segura, si estudiaba yo tenia que hacerme cargo con ello, pq no en todas las casas sacas billetes de debajo de las piedras.
Así que pude dejarlo cuando acabe el graduao o seguí, pero viendo la vida k han seguio mis cercanos yo no m conformo con poco, yo no quiero star toa la vida sufriendo x la mierda dl curro dl dinero, dl fin de mes, de la hipoteca. El dinero no da la felicidad, esta clarisimo, pero si trae la mayoria de problemas que las familias españolas estamos teniendo en las ultimas decadas. Pq? pq el dinero hace girar el mundo, xk con un fajon de billetes vives mejor, pq no es lo mismo una calefacción que estufitas de los chinos, ni es lo mismo poder vivir desahogado, ahorrando, de ways que vivir con el agua al cuello.
Y tanto que miles d universitarios se pasan años estudiando pa luego acabar currando como otra persona que no ha tenido esa oportunidad, o no a querido tenerlo. Pero la vida da tantas vueltas... que en el momento menos pensao, una puerta puede llegar ahi dnd tu stas y hay quien la abrirá y hay quien no.
La carrera me la sta pagando el estado con becas, si no fuera así, me la pagaría yo si pudiera. Estudio y curro xk no tengo otro remedio, y spero l año k viene acabar la carrera.
De que curraré no lo sé, solo sé que iré a x todas esas puertas que puedan llevarme a algo más que la conformidad.
Eso ya es cada uno, yo aprendo de lo que he tenido alrededor, de lo que he visto, de donde he crecido.
No todos los universitarios somos de barrios pijos.... podemos crecer en cualquier sitio, decidir luego lo que hacer es cada uno.

Besoss a todooooss!!^^
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #271 en: 07/05/07, 23:54:46 pm »

Yo no tengo ni graduado escolar ni nada similar, me expulsaron en 2º de ESO y sin duda es una putada. Pero viendo el nivel cultural de muchos fanfarrones universitarios no me siento inferior a nadie...

De todas maneras, ya me hubiera gustado poder ir mas, tener una carrera y eso...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #272 en: 07/05/07, 23:56:19 pm »

tengo la ESO, y por que me la regalaron a mi y a toda mi clase..... ya tenian ganas de sacarnos de enmedio  ::)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #273 en: 07/05/07, 23:56:51 pm »

bueno yo ya dije que me parece muy triste no tener el gradudado pero totalmente subnormal que alguien esté orgulloso de ello.. no creo que tenga otro nombre, no se puede estar feliz por ser un inculto, almenos desde mi punto de vista, a mi me sería imposible.

una cosa es cultura y la otra haber superado unos estudios.

Yo no tengo la ESO, no es algo de lo que me pueda enorgullecer, pero si que me rio de eso, por que supere una prueba de acceso (lo que implica haber estudiado cultura general) y he acabado estudiando una profesion que me gusta.
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #274 en: 07/05/07, 23:58:12 pm »

Mientras menos estudios tengais, mejor. Mirad a Paco, "el pocero". Ni sabe escribir. XD

claro, eso es lo que interesa al gobierno y a quienes controlan la sociedad, ¿por que si no se hizo la LOGSE?

Mi comentario ni mucho menos era para tomárselo en serio, pero supongo que cualquier excusa es buena para "burchar" al gobierno actual.

Por cierto, no creo que a ningún gobierno le interese convertir al pueblo español en un atajo de analfabetos. Tienen sistemas mucho más sutiles para manipular al ciudadano aunque éste sea bastante más inteligente que un "border line".

un pueblo inculto es un pueblo facilmente manipulable.

¿Y?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #275 en: 07/05/07, 23:59:13 pm »

Reirte de no tener la ESO xque has pasado una prueba general de acceso (imagino que el programa de garantia social o no sé ahora como lo llamaban) donde el nivel de exigencia es menor no me parece muy lógico. Quizás es que te he malinterpretado.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #276 en: 08/05/07, 00:01:40 am »

El PGS te ofrece una formacion, normalmente muy basica y cutre sobre electricidad, tornero fresador, y estas cosas. Pero el examen se puede hacer sin tener que pasar por un PGS. Las pruebas son abiertas y por lo menos, lo que yo tenia entendido lo unico que te ofrecen es una licencia para entrar en un grado medio y no un aprobado de la ESO. Son cosas distintas.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #277 en: 08/05/07, 00:02:30 am »

Ah, y para pasar a Grado medio que te exigen? ESO o el curso no? Me quieres decir que el curso exigirá más que la ESO?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #278 en: 08/05/07, 00:02:46 am »

yo he visto la prueva de acceso, ya que muxos de mis coelgas se la han sacado ahi... y el nivel si es bastante inferior, pero para la gente que dejo los estudios por motivos que no vienen al caso, pos le sera igual de dificil, que auno que acabe de salir de la Eso ( decir que la eso, es la mayor cagada que hicieron, ya que sales con un nivel bastante inferior,al que salias cuando abia la EGB), y aces un examen de bat.. por ejmplo  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #279 en: 08/05/07, 00:03:28 am »

vamos a ver, una cosa es el programa de garantia social, y la otra son los examenes de acceso a FP. Son dos cosas diferentes.

No me pase 1 curso estudiando para esa prueba de acceso para que ahora aparezcas tu y me digas que si el nivel es bajo, etc, por que precisamente no aprueban la mayoria.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #280 en: 08/05/07, 00:04:49 am »

Ah, y para pasar a Grado medio que te exigen? ESO o el curso no? Me quieres decir que el curso exigirá más que la ESO?

Para hacer grado medio pues existe un examen en mayo creo, en el cual te puedes apuntar y si apruebas te dan una licencia para entrar en grado medio.
El curso de PGS/PTT es simplemente una formacion para los que no tenemos estudios finalizados. Muchos lo hacen pensando que aprenderan algo para ese examen y no tiene nada que ver. Hay clases para estudiar el examen este para entrar en grado medio, pero con saber un poco lo basico lo apruebas.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #281 en: 08/05/07, 00:05:05 am »

la eso se regala o se compra, los ciclos ya son otra cosa
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #282 en: 08/05/07, 00:06:04 am »

Alomejor es que la mayoría no da la talla, planteate esta opción ;)

Igualmente, si existe ese curso para los que no tienen la ESO es x algo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #283 en: 08/05/07, 00:06:51 am »

te ofrecen es una licencia para entrar en un grado medio y no un aprobado de la ESO.

ese es otro dato importante de las pruebas de acceso. Yo por ejemplo, no tengo la ESO, pero si una titulacion que esta por encima de la ESO (un motivo entre tantos otros por el cual antes he dicho que me rio).
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #284 en: 08/05/07, 00:07:48 am »

Ah, y para pasar a Grado medio que te exigen? ESO o el curso no? Me quieres decir que el curso exigirá más que la ESO?

Para hacer grado medio pues existe un examen en mayo creo, en el cual te puedes apuntar y si apruebas te dan una licencia para entrar en grado medio.
Con esto no me respondes la pregunta de la exigencia.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |