oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34137 veces)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #195 en: 04/05/07, 18:41:09 pm »

No sé.. pero una vez q has llegado ahí intentalo, no la dejes a primeras d cambio y menos por ir mal de pasta pq los q yo te digo kizás no podían salir todos los findes pero ya te digo yo q un plato de comida no les faltaba. Lo q la gente es muy viciosa de fiesta xd
Si, pero se dan mucho casos de gente que el 1r año o 2o de carrera lo dejan porque estan muy desmotivados, hablo de la universidad pública. Entre que las clases son de 100 personas, muchos profesores son malísimos, casi todo lo que se imparte es teórico, que varias asignaturas de las que haces no te gustan y que te lo juegas todo a un exámen... pues todo esto echa hacia atrás a bastante gente.

No me digas eso xd q miedo... xd
Jajaja. No te asustes hombre xd Hay muchas cosas de la universidad que no me gustan, pero en cambio he de reconocer que vivo mucho mejor que cuando hacía 2o de bachillerato por ejemplo, que cada 2x3 tenía exámenes, trabajos y demás. En la universidad durante el curso se vive muy bien, eso si, luego en exámenes hay que ponerse a tope y pringas como el que más xd

Pues será en tu carrera, pk en la mia, no paraba de hacer trabajos a destajo, y sin kitarte los exámenes, eso está más k klaro xDD
Estoy haciendo A.D.E en la UB, 3o, y como mucho habré hecho 5 trabajos en todo lo que llevo de carrera xdd Aparte de no tener parciales, solo he tenido en 4 asignaturas a lo largo de la carrera. Es un cachondeo eso, jaja.

Pfff pues para maestra de EI, cuenta 2 mínimo por asigantura, osea, 16 o así x curso x 3 cursos.... Una jartada vamos xDDD Y ya te digo, exámenes a parte y deberes puntuables a parte y todo eso xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #196 en: 04/05/07, 19:55:13 pm »

Con leer tres páginas ya he tenido suficiente. No entiendo cómo se puede considerar que estudiar y, por lo tanto, aprender sea perder el tiempo. Una cosa es que uno estudie y que con la situación laboral actual cada vez sea más difícil encontrar un puesto de trabajo acorde a lo estudiado. Pero lo del trabajo viene después, no antes. Además, arrepentidos de no haber estudiado conozco a patadas pero de haber estudiado... con el tiempo... bien pocos. Eso sí, me hace gracia porque muchos mientras unos disfrutaban 100% el día a día gastándose toda la pasta que ganaban, otros estábamos estudiando con la intención de labrarnos un futuro y ahora me vienen diciendo que vaya SUERTE por el curro que tengo, el coche, el piso, etc. Suerte? JOAS Esa reflexión realmente entiendo que no es de alguien que no ha estudiado sino que no tiene dos dedos de frente.

Todos sabemos que es difícil acceder a un puesto de trabajo... pero es difícil para todos y si algo quieres algo te cuesta y la salida fácil es pasar de todo porque las probabilidades son bajas. Es una opción, que respeto pero que no comparto. Conozco gente que no tiene el graduado escolar y les va muy bien la vida a nivel profesional y gente con carrera pues que no les va tan bien. Pero esa situación no puede usarse para decir que el estudiar es una pérdida de tiempo. Ésa es mentalidad del día a día, no con vistas al futuro. Mis padres siempre me han dicho que donde mejor han invertido el dinero ha sido en la educación de sus hijos (incluido claro está formación académica), cosa que, como ellos bien dicen, desgraciadamente no pudieron tener hasta el nivel sus hijos. Estaré eternamente agradecido por ello y de acuerdo al 100%; independientemente de si hubiera triunfado o no a nivel laboral.

Otro tema, que manía con comparar "situación académica" con "ser persona".

100% de acuerdo, Jordi.

Ya sabes lo que te admiro yo por tener esa cabeciña que Dios te ha dado :embarrassed: . Ojalá yo pudiera centrarme en lo importante y no irme por las ramas con mis pajarillos y demás... xd

Pero es eso, el que algo quiere, algo le cuesta. Sólo que muchas veces uno no sabe lo que quiere, entonces es ahí donde empiezan a surgir las dudas. Hay gente que tiene las ideas claras, tiene un fin y lucha por llegar a él, no hay más.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #197 en: 04/05/07, 20:28:33 pm »

la mejor herencia son unos buenos estudios, esto es lo ke dice mi padre y tiene toda la razon, es algo ke nadie te lo puede quitar y es para toda la vida.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #198 en: 04/05/07, 20:41:05 pm »

Jordi, eres grande, más razón que un santo, una vez más.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #199 en: 04/05/07, 20:51:28 pm »

yo acabé la "efepé 2" y con el titulo en la mano me surgió una oferta laboral de lo mio (delineante industrial) y estuve 4 años y medio y me entere ahi de lo k iba el oficio francamente xd (si, dibujar y proyectar maquinas etecé, relacion taller-oficina, uso de materiales ... cosas ke no te enseñan en institutos, solo a dibujar) ... luego la empresa cerró me kedé un tiempo en el paro ... volvi a empezar en otro sitio ... 6 meses y cambié de lugar: ahora estoy fijo en este sitio, un sueldo ke yo considero "bueno" y con cierta responsabilidad (como siempre) ... es una empresa k lleva toda la vida y parece ser k tendré curro mientras kiera, y estoy "contento" de momento.
pd.: eso si, debo taparme el "agujero" ke tengo en la mano xd
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #200 en: 04/05/07, 20:55:55 pm »

este post va con segundas cabroness XDD...yo el unico graduado k tngo es el graduado de la FVD(Folla,Vive y Disfruta)  ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #201 en: 04/05/07, 21:04:54 pm »

Pues yo no tengo la ESO, y eso que repeti 4º, y quiza me lo hubiera podido sacar justillo, pero estube ingresado y despues de un mes volvi a los estudios y la verdad es que un mes se nota. Al final pase de todo y me puse a hacer la prueba de acceso a FP. Hice un año de electronica y luego me pase a electricidad y esa es la titulacion que tengo.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #202 en: 04/05/07, 21:33:37 pm »

pues yo veo la ESO algo tan básico.. creo que no es cuanta gente no tiene el graduado tendría que ser una pregunta impensable.. a parte de lo fácil que es, que os dan mil facilidades.. y aún así hay gente que no recapacita, y no le sale de los cojones y no se lo saca, y luego a los 20 y pico 30 se arrepiente.. y dice ostia, ojalá no hubiese dejado de estudiar..
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #203 en: 04/05/07, 21:43:04 pm »


Pero es eso, el que algo quiere, algo le cuesta. Sólo que muchas veces uno no sabe lo que quiere, entonces es ahí donde empiezan a surgir las dudas. Hay gente que tiene las ideas claras, tiene un fin y lucha por llegar a él, no hay más.

Ese fue mi caso, mas o menos... sabia lo que queria hacer hasta que al finalizar 4º de ESO me dijeron que no existia xdd  Entonces me quede un poco desorientada. Tenia muy claro que bachillerato no queria hacer, aunque los profesores insistieran, asi que mientras pensaba lo que hacer me puse a trabajar hasta dia de hoy... y en setiembre volvere otra vez a las aulas...  :-\
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #204 en: 04/05/07, 21:51:17 pm »

pues yo veo la ESO algo tan básico.. creo que no es cuanta gente no tiene el graduado tendría que ser una pregunta impensable.. a parte de lo fácil que es, que os dan mil facilidades.. y aún así hay gente que no recapacita, y no le sale de los cojones y no se lo saca, y luego a los 20 y pico 30 se arrepiente.. y dice ostia, ojalá no hubiese dejado de estudiar..

pues yo creo que la ESO para lo unico que sirve es para tener un papel colgado que ponga que la tienes, por si te lo piden en una entrevista de trabajo.

Muchos no se lo sacan, pero el nivel de muchos de los que se lo sacan no dista tanto del nivel de los que no se lo sacan...
dj alias 91
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-01-07

Email
« Responder #205 en: 04/05/07, 22:01:38 pm »

yo mismo no lo tengo pero tampoco me ace falta xd ;)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #206 en: 04/05/07, 22:03:14 pm »

pues yo veo la ESO algo tan básico.. creo que no es cuanta gente no tiene el graduado tendría que ser una pregunta impensable.. a parte de lo fácil que es, que os dan mil facilidades.. y aún así hay gente que no recapacita, y no le sale de los cojones y no se lo saca, y luego a los 20 y pico 30 se arrepiente.. y dice ostia, ojalá no hubiese dejado de estudiar..

pues yo creo que la ESO para lo unico que sirve es para tener un papel colgado que ponga que la tienes, por si te lo piden en una entrevista de trabajo.

Muchos no se lo sacan, pero el nivel de muchos de los que se lo sacan no dista tanto del nivel de los que no se lo sacan...


evidently que es por sociedad, de que si no tienes la eso pues.. no tienes nada más y algo básico para un trabajo que no sea paleta o trabajadora del Lidl, que los que nos lo sacamos no os pateemos en cultura a los que no, no te lo niego, por que la Eso te enesña nmás bien poco, por eso mismo, no cuesta nada sacársela
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #207 en: 04/05/07, 22:08:50 pm »

yo creo que el ESO se tiene ke tener si o si ya que es lo mas basico... hay gente que le cuesta mas, hay que menos, pero con fuerza de voluntad uno se lo saca todo.... yo soy tecnico superior en infomatica i si me animo este año proximo alomejor voy a hacer la ingenieria .. pero no se depende de las ganas... siempre estoy a tiempo !  :angel:
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #208 en: 04/05/07, 22:29:33 pm »

aunke la eso  no sirve para nada sirve para hacer modulos etc... tmb indica ke has ido a clase y mas o menos sabes comportarte "porke con eso pasas".
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #209 en: 04/05/07, 22:32:21 pm »

a ver, antes de la LOGSE habia la EGB hasta 8º curso, y de ahi te ivas a la FP sin problemas. Ahora en 6º de EGB te vas a hacer la ESO y tienes encerrados durante 4 años una pandilla de capullos que se la suda lo que les enseñes, y encima joden a los que podrian hacer algo de provecho. Por si fuera poco, el nivel es pesimo y se te ponen trabas para hacer FP.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |