oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34124 veces)
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #135 en: 04/05/07, 15:44:29 pm »

no si a final este post va a triunfar y to xD 9 pag y suma y sigue... jo no tink graduat  :-[ Y tampoko me hace falta pq siempre tengo kurro.

Bueno, eso tampoco tiene nada que ver.

El día de mañana puede que necesites algo más, no sólo hay que pensar en el "ahora".
es q el dia de mañana tmpoko "kreo" q lo necesite, nunka me ha exo falta ,hace 9 años q plegue del insti, ademas ponerme a estudiar ahora km q no, y kn un nene km tengo menos todavia.

Nunca sabes lo que te puede deparar el futuro. Y para eso, lo mejor es estar lo más preparad@ posible, que no digo que no lo estés, ojo.

Mira tengo un colega que no ha estudiado y tenía su trabajo y tal pero con el esfuerzo de su trabajo se ha jodido la espalda y ahora no puede trabajar haciendo mucho esfuerzo. Qué puede hacer ahora? no puede trabajar de administrativo ni nada que implique estar sentado en un silla por que no tiene estudios y no le cogeran.
A ver al final encontrará trabajo de lo que sea pero es un ejemplo para que lo entendais.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #136 en: 04/05/07, 15:46:36 pm »

no si a final este post va a triunfar y to xD 9 pag y suma y sigue... jo no tink graduat  :-[ Y tampoko me hace falta pq siempre tengo kurro.

Bueno, eso tampoco tiene nada que ver.

El día de mañana puede que necesites algo más, no sólo hay que pensar en el "ahora".
es q el dia de mañana tmpoko "kreo" q lo necesite, nunka me ha exo falta ,hace 9 años q plegue del insti, ademas ponerme a estudiar ahora km q no, y kn un nene km tengo menos todavia.

Nunca sabes lo que te puede deparar el futuro. Y para eso, lo mejor es estar lo más preparad@ posible, que no digo que no lo estés, ojo.

Mira tengo un colega que no ha estudiado y tenía su trabajo y tal pero con el esfuerzo de su trabajo se ha jodido la espalda y ahora no puede trabajar haciendo mucho esfuerzo. Qué puede hacer ahora? no puede trabajar de administrativo ni nada que implique estar sentado en un silla por que no tiene estudios y no le cogeran.
A ver al final encontrará trabajo de lo que sea pero es un ejemplo para que lo entendais.

Ahí está. Exactamente por eso digo que nunca sabes lo que te deparará el futuro.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #137 en: 04/05/07, 15:47:29 pm »

tu si k utilizas tu sabiduría xDDDD yo tampoco odio a nadie  :-*

Mi "sabiduria" nunca la utilizo aki ;) :-*
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #138 en: 04/05/07, 15:53:23 pm »

venga hoy toka transformada de la place.  :-[
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #139 en: 04/05/07, 15:57:18 pm »

O anti transformada, cuidao xd
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #140 en: 04/05/07, 15:57:40 pm »

tu si k utilizas tu sabiduría xDDDD yo tampoco odio a nadie  :-*

Mi "sabiduria" nunca la utilizo aki ;) :-*

mujer ya se k sabes mucho y el maki es un lugar donde con la opinión sirve...aunk se sepa poco d algunas cosas, xo tu...mmmmmm  ::)...dejas entrever los grandes conocimientos k tienes (no solo de estudios por supuesto  :D).
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #141 en: 04/05/07, 16:03:50 pm »

Afry si lees esto mira ya hemos llegado a la pag.10 xDDDD y eso q no tenia futuro este post xDDDDDDDDDDD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #142 en: 04/05/07, 16:24:35 pm »

.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #143 en: 04/05/07, 16:24:48 pm »

Con leer tres páginas ya he tenido suficiente. No entiendo cómo se puede considerar que estudiar y, por lo tanto, aprender sea perder el tiempo. Una cosa es que uno estudie y que con la situación laboral actual cada vez sea más difícil encontrar un puesto de trabajo acorde a lo estudiado. Pero lo del trabajo viene después, no antes. Además, arrepentidos de no haber estudiado conozco a patadas pero de haber estudiado... con el tiempo... bien pocos. Eso sí, me hace gracia porque muchos mientras unos disfrutaban 100% el día a día gastándose toda la pasta que ganaban, otros estábamos estudiando con la intención de labrarnos un futuro y ahora me vienen diciendo que vaya SUERTE por el curro que tengo, el coche, el piso, etc. Suerte? JOAS Esa reflexión realmente entiendo que no es de alguien que no ha estudiado sino que no tiene dos dedos de frente.

Todos sabemos que es difícil acceder a un puesto de trabajo... pero es difícil para todos y si algo quieres algo te cuesta y la salida fácil es pasar de todo porque las probabilidades son bajas. Es una opción, que respeto pero que no comparto. Conozco gente que no tiene el graduado escolar y les va muy bien la vida a nivel profesional y gente con carrera pues que no les va tan bien. Pero esa situación no puede usarse para decir que el estudiar es una pérdida de tiempo. Ésa es mentalidad del día a día, no con vistas al futuro. Mis padres siempre me han dicho que donde mejor han invertido el dinero ha sido en la educación de sus hijos (incluido claro está formación académica), cosa que, como ellos bien dicen, desgraciadamente no pudieron tener hasta el nivel sus hijos. Estaré eternamente agradecido por ello y de acuerdo al 100%; independientemente de si hubiera triunfado o no a nivel laboral.

Otro tema, que manía con comparar "situación académica" con "ser persona".
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #144 en: 04/05/07, 16:25:52 pm »

hombre a mi no me costó conseguir el trabajo tire el CV un viernes y el lunes me llamaron y el lunes de la siguiente semana estaba currando
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #145 en: 04/05/07, 16:26:59 pm »

Con leer tres páginas ya he tenido suficiente. No entiendo cómo se puede considerar que estudiar y, por lo tanto, aprender sea perder el tiempo. Una cosa es que uno estudie y que con la situación laboral actual cada vez sea más difícil encontrar un puesto de trabajo acorde a lo estudiado. Pero lo del trabajo viene después, no antes. Además, arrepentidos de no haber estudiado conozco a patadas pero de haber estudiado... con el tiempo... bien pocos. Eso sí, me hace gracia porque muchos mientras unos disfrutaban 100% el día a día gastándose toda la pasta que ganaban, otros estábamos estudiando con la intención de labrarnos un futuro y ahora me vienen diciendo que vaya SUERTE por el curro que tengo, el coche, el piso, etc. Suerte? JOAS Esa reflexión realmente entiendo que no es de alguien que no ha estudiado sino que no tiene dos dedos de frente.

Todos sabemos que es difícil acceder a un puesto de trabajo... pero es difícil para todos y si algo quieres algo te cuesta y la salida fácil es pasar de todo porque las probabilidades son bajas. Es una opción, que respeto pero que no comparto. Conozco gente que no tiene el graduado escolar y les va muy bien la vida a nivel profesional y gente con carrera pues que no les va tan bien. Pero esa situación no puede usarse para decir que el estudiar es una pérdida de tiempo. Ésa es mentalidad del día a día, no con vistas al futuro. Mis padres siempre me han dicho que donde mejor han invertido el dinero ha sido en la educación de sus hijos (incluido claro está formación académica), cosa que, como ellos bien dicen, desgraciadamente no pudieron tener hasta el nivel sus hijos. Estaré eternamente agradecido por ello y de acuerdo al 100%; independientemente de si hubiera triunfado o no a nivel laboral.

Otro tema, que manía con comparar "situación académica" con "ser persona".

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Desde luego una suerte tener como amigo a alguien tan coherente.

Bendito el día k dejé los congelados y estudié una carrera  :angel:
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #146 en: 04/05/07, 16:29:52 pm »

Con leer tres páginas ya he tenido suficiente. No entiendo cómo se puede considerar que estudiar y, por lo tanto, aprender sea perder el tiempo. Una cosa es que uno estudie y que con la situación laboral actual cada vez sea más difícil encontrar un puesto de trabajo acorde a lo estudiado. Pero lo del trabajo viene después, no antes. Además, arrepentidos de no haber estudiado conozco a patadas pero de haber estudiado... con el tiempo... bien pocos. Eso sí, me hace gracia porque muchos mientras unos disfrutaban 100% el día a día gastándose toda la pasta que ganaban, otros estábamos estudiando con la intención de labrarnos un futuro y ahora me vienen diciendo que vaya SUERTE por el curro que tengo, el coche, el piso, etc. Suerte? JOAS Esa reflexión realmente entiendo que no es de alguien que no ha estudiado sino que no tiene dos dedos de frente.

Todos sabemos que es difícil acceder a un puesto de trabajo... pero es difícil para todos y si algo quieres algo te cuesta y la salida fácil es pasar de todo porque las probabilidades son bajas. Es una opción, que respeto pero que no comparto. Conozco gente que no tiene el graduado escolar y les va muy bien la vida a nivel profesional y gente con carrera pues que no les va tan bien. Pero esa situación no puede usarse para decir que el estudiar es una pérdida de tiempo. Ésa es mentalidad del día a día, no con vistas al futuro. Mis padres siempre me han dicho que donde mejor han invertido el dinero ha sido en la educación de sus hijos (incluido claro está formación académica), cosa que, como ellos bien dicen, desgraciadamente no pudieron tener hasta el nivel sus hijos. Estaré eternamente agradecido por ello y de acuerdo al 100%; independientemente de si hubiera triunfado o no a nivel laboral.

Otro tema, que manía con comparar "situación académica" con "ser persona".

 Idem, nada mas que añadir.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #147 en: 04/05/07, 16:31:55 pm »

yo no digo ni q sea una perdida de tiempo ni nada simplemente q yo estoy bien como estoy un trabajo estable y ya esta y 4h al dia nada mas y pa casa q es tarde ^^
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #148 en: 04/05/07, 16:33:50 pm »

.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #149 en: 04/05/07, 16:34:10 pm »

Con leer tres páginas ya he tenido suficiente. No entiendo cómo se puede considerar que estudiar y, por lo tanto, aprender sea perder el tiempo. Una cosa es que uno estudie y que con la situación laboral actual cada vez sea más difícil encontrar un puesto de trabajo acorde a lo estudiado. Pero lo del trabajo viene después, no antes. Además, arrepentidos de no haber estudiado conozco a patadas pero de haber estudiado... con el tiempo... bien pocos. Eso sí, me hace gracia porque muchos mientras unos disfrutaban 100% el día a día gastándose toda la pasta que ganaban, otros estábamos estudiando con la intención de labrarnos un futuro y ahora me vienen diciendo que vaya SUERTE por el curro que tengo, el coche, el piso, etc. Suerte? JOAS Esa reflexión realmente entiendo que no es de alguien que no ha estudiado sino que no tiene dos dedos de frente.

Todos sabemos que es difícil acceder a un puesto de trabajo... pero es difícil para todos y si algo quieres algo te cuesta y la salida fácil es pasar de todo porque las probabilidades son bajas. Es una opción, que respeto pero que no comparto. Conozco gente que no tiene el graduado escolar y les va muy bien la vida a nivel profesional y gente con carrera pues que no les va tan bien. Pero esa situación no puede usarse para decir que el estudiar es una pérdida de tiempo. Ésa es mentalidad del día a día, no con vistas al futuro. Mis padres siempre me han dicho que donde mejor han invertido el dinero ha sido en la educación de sus hijos (incluido claro está formación académica), cosa que, como ellos bien dicen, desgraciadamente no pudieron tener hasta el nivel sus hijos. Estaré eternamente agradecido por ello y de acuerdo al 100%; independientemente de si hubiera triunfado o no a nivel laboral.

Otro tema, que manía con comparar "situación académica" con "ser persona".

 [adorar]

Lo bonito es escuchar luego, sobre todo con los maestros y profesores a la gente decir...mira si no trabajan y ganan, k nisikiera saben enseñar y tal y cual. Y así con toda la gente k tiene algo d estudios. Tiene k haber d todo en la vida, y todo es necesario, xo al igual k yo no critico a los k no estudian, y considero k su trabjo es tan importante para la sociedad como el k puede hacer un universitario, k estos respeten tb al resto.

Yo aconsejo k se estudie, auk luego se trabaje en otra cosa...xo siempre es importante tener algo a lo k recurrir, aunk solo sea para hablar con alguien. Nunca se sabe
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |