oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34159 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #165 en: 04/05/07, 16:53:54 pm »

una de mi kurro dejo la carrera de economia de yo q se xDDD esk no entiendo de eso por estar de cajera en el super mas tonta q pegarle a un padre......anda q yo dejaba una carrera asi por estar en el super dnd vas....y eso q no esta fija ni nada en fin....

Yo tengo algun colega q también ha dejado la carrera por curros basurilla de estos.. no lo entiendo, pero bueno supongo q habrá q ponerse en su piel, con sus circunstancias ya tal :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #166 en: 04/05/07, 16:55:28 pm »

una de mi kurro dejo la carrera de economia de yo q se xDDD esk no entiendo de eso por estar de cajera en el super mas tonta q pegarle a un padre......anda q yo dejaba una carrera asi por estar en el super dnd vas....y eso q no esta fija ni nada en fin....

Yo tengo algun colega q también ha dejado la carrera por curros basurilla de estos.. no lo entiendo, pero bueno supongo q habrá q ponerse en su piel, con sus circunstancias ya tal :-\

Hay gente k valora más 600 euros hoy k 3000 mañana. Poca visión de futuro, claro.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #167 en: 04/05/07, 16:56:15 pm »

sus motivos tendrian al dejar la carrera , no se dejan asi por ke si
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #168 en: 04/05/07, 16:58:48 pm »

No sé.. pero una vez q has llegado ahí intentalo, no la dejes a primeras d cambio y menos por ir mal de pasta pq los q yo te digo kizás no podían salir todos los findes pero ya te digo yo q un plato de comida no les faltaba. Lo q la gente es muy viciosa de fiesta xd
eva19
Desconectado

Registro: 05-04-07

Email
« Responder #169 en: 04/05/07, 17:08:38 pm »

cuantas barbaridades estoy leyendo por aqui  [discusion] el graduado lo tenemos que tener obligatoriamente que mínimo que eso y si no se posee hay que hacer todo lo posible por conseguirlo, solamente con un poco de esfuerzo y nada mas.

Pero el graduado hay que sacarselo, un mínimo de culturilla no está de más.

Y respecto a las personas que tienen un título universitario, no voy a negar que algunos de ellos se lo tengan un poco subido.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #170 en: 04/05/07, 17:11:28 pm »

En mi opinión todos esos argumentos que dais muchos de los que no habeis realizado estudios superiores (CFGS, diplomaturas, licenciaturas...) lo haceis para autoconvenceros de que habeis tomado el camino correcto, y no pretendo generalizar, solo digo "muchos de vosotros". Habrá quien realmente haya sabido moverse y se haya sabido hacer a si mismo/a, pero a mi que no me jodan que el que deja los estudios antes de tiempo y se pone a mal currar por un sueldo irrisorio de aprendiz, eso en general es pan para hoy y hambre para mañana. Lo de los titulados universitarios que acaban currando de mileuristas si que es cierto en muchos casos, pero en el 90% de los casos esto es de carácter provisional: si has estudiado una carrera con salidas (empresariales, derecho, informatica, economia, psicologia, etc.) tarde o temprano te acaba saliendo trabajo de lo tuyo, y no lo digo yo sino que lo dice la encuesta de población activa (EPA). Teniendo en cuenta que la economia española está cada vez más terciarizada y que el mercado laboral se está transformando a marchas forzadas exigiendo cada vez más formación académica/profesional por parte de los candidatos a puestos de trabajo, no tener al menos un CF de grado medio (sólo medio) es un gran handicap de cara al futuro.
yo no intento autoconvencerme de nada, solo digo las cosas como son, y la enseñanza es PATETICA, mira ahi mucha gente que se esta matando en hacer la E.S.O los cuatro años estudiando y acaban en un modulo, otro que no a pegado uevo en su vida acaba en el mismo sitio haciendo un examen en el cual te hacen diferenciar donde esta el polo sud y el polo norte, y lo digo por experiencia y ese examen no es facil, es facilisimo, es a prueba de burros, uno se a matado y otro no, y los dos an acabado en el mismo sitio y con cuando acaben el modulo AMBOS tendran lo mismo, despues de esto que alguien me diga que la enseñanza funciona

Si los dos estaran en el mismo lugar pero uno le hablaran de algo y lo entendera y el otro dira que si perp no tiene ni puta idea.
Yo tengo mi E.S.O i procesando mi modulo informatica por que yo no soy de estudiar me cuesta mucho ponerme delante un libro, yo admiro quien se saca carreras y demas, yo si me pusiera me la sacaria pero conociendome me costaria mucho y me conformo con tener mi eso i mi modulo que yo creo que ya es algo en esta vida :laugh:
eva19
Desconectado

Registro: 05-04-07

Email
« Responder #171 en: 04/05/07, 17:13:36 pm »

buena respuesta, te aplaudo.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #172 en: 04/05/07, 17:19:57 pm »

No sé.. pero una vez q has llegado ahí intentalo, no la dejes a primeras d cambio y menos por ir mal de pasta pq los q yo te digo kizás no podían salir todos los findes pero ya te digo yo q un plato de comida no les faltaba. Lo q la gente es muy viciosa de fiesta xd
Si, pero se dan mucho casos de gente que el 1r año o 2o de carrera lo dejan porque estan muy desmotivados, hablo de la universidad pública. Entre que las clases son de 100 personas, muchos profesores son malísimos, casi todo lo que se imparte es teórico, que varias asignaturas de las que haces no te gustan y que te lo juegas todo a un exámen... pues todo esto echa hacia atrás a bastante gente.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #173 en: 04/05/07, 17:22:00 pm »

ya ke se esta hablando de cursos y eso, la verdad es ke a mi tambien me gustaria hacer algun curso ke tubiera ke ver con mi trabajo, como ya e dicho antes el sector immobiliario, lo unico ke lo ke e estado mirando buffff es carisimo, ya ke por mi horario de trabajo tendria ke una de dos hacerlo por internet o faltando horas al trabajo y ahora mismo no me lo puedo permitir...  :P mas adelante algo se ara...  ;)

hombre cuando puedas hazlo ya sabes q si te gusta donde trabajas y puedes mejorar en un puesto superior mucho mejor ^^



exactamente... y si todo va bien abrir mi propia oficina con el tiempo.... poco a poco..  ::)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #174 en: 04/05/07, 17:28:27 pm »

Ami es que me hace gracia la gente que va de que la enseñanza es una mierda :S me parece de cateto mental muy grave.
Te puede ir genial en la vida sin estudios, pero decir eso a que es una mierda no sirve para nada me da pena, mas que nada siento perna por el que lo dice mas que otra cosa.
Ay que aplaudir a quien se saca una carrera no es facil.

P.D: Tambien ay que aplaudir a los que no pero a los que no y dicen que es una mierda que no sirve para nada, pero aplaudirles en la cara mayormente xD. La gente tendra conversaciones coherentes e inteligentes en canvio mas de uno solo ablara bua loko k temazo ayer en el pont aeri tio e suspendido el examen que tenia hoy pero weno es iwal que mas da si ayer en el pont aeri vole con ese temazo.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) :angel: :angel: :angel: :angel:
eva19
Desconectado

Registro: 05-04-07

Email
« Responder #175 en: 04/05/07, 17:39:26 pm »

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #176 en: 04/05/07, 17:49:59 pm »

Ami es que me hace gracia la gente que va de que la enseñanza es una mierda :S me parece de cateto mental muy grave.
Te puede ir genial en la vida sin estudios, pero decir eso a que es una mierda no sirve para nada me da pena, mas que nada siento perna por el que lo dice mas que otra cosa.
Ay que aplaudir a quien se saca una carrera no es facil.

P.D: Tambien ay que aplaudir a los que no pero a los que no y dicen que es una mierda que no sirve para nada, pero aplaudirles en la cara mayormente xD. La gente tendra conversaciones coherentes e inteligentes en canvio mas de uno solo ablara bua loko k temazo ayer en el pont aeri tio e suspendido el examen que tenia hoy pero weno es iwal que mas da si ayer en el pont aeri vole con ese temazo.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) :angel: :angel: :angel: :angel:


toda la razon... una cosa es no aber estudiado por motivos varios y otra pasar de esta manera de los estudios... esto tampoco lo veo bien...  ::)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #177 en: 04/05/07, 17:52:00 pm »

 :embarrassed:

P.D: con lo de pont aeri me refiero tanto al xque, a la madame, al merci y a todo. Me a salido pont aeri por salir, que no quiero decir nada con lo de pont es solo un ejemplo no me gustaria que los pelaos del pont se me exasen encima por poner eso de ejemplo xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #178 en: 04/05/07, 17:56:18 pm »

yo no me sake el graduado q sinceramente en esas edades la verdad es q la mayoria tienen pajaros en la kaveza y solo nos preokupa estar kn los amigos y empezar a salir y esas kosas (me inkluyo) . Eso es lo q me paso ami, q sudava de todo. Ahora la verdad es q me pongo a pensar y me arrepiento bastante pero por kosas de la vida los años van pasando y kuando te das kuenta ya tiene tu propia familia y ya no tienes ni tiempo ni ganas de koger otra vez los libros. Pero km ya he dixo antes las kosas me an ido bien y nu se lo q tenga q venir pos ya se vera.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #179 en: 04/05/07, 17:56:42 pm »

No sé.. pero una vez q has llegado ahí intentalo, no la dejes a primeras d cambio y menos por ir mal de pasta pq los q yo te digo kizás no podían salir todos los findes pero ya te digo yo q un plato de comida no les faltaba. Lo q la gente es muy viciosa de fiesta xd
Si, pero se dan mucho casos de gente que el 1r año o 2o de carrera lo dejan porque estan muy desmotivados, hablo de la universidad pública. Entre que las clases son de 100 personas, muchos profesores son malísimos, casi todo lo que se imparte es teórico, que varias asignaturas de las que haces no te gustan y que te lo juegas todo a un exámen... pues todo esto echa hacia atrás a bastante gente.

No me digas eso xd q miedo... xd
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |