oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34153 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #150 en: 04/05/07, 16:34:39 pm »


Chuffy...piensa k ahora lo ves asi, pero dentro de 30 años seguirás en el mismo escalón.

Currando 4 horas aprovecha y estudia algo. Querer es poder!!

Cuando curraba hace años repartiendo congelados y veía tios de 55 tacos haciendo lo mismo es cuando me decidí a estudiar en serio.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #151 en: 04/05/07, 16:37:18 pm »

yo no digo ni q sea una perdida de tiempo ni nada simplemente q yo estoy bien como estoy un trabajo estable y ya esta y 4h al dia nada mas y pa casa q es tarde ^^
Tu punto de vista es muy respetable, pero mal iriamos si toda la sociedad pensase igual...Creo que es bueno ser mínimamente ambicioso en esta vida y no pensar tan solo en el presente sinó también en el futuro.

Grande Smileder, grande!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #152 en: 04/05/07, 16:39:04 pm »

Ya Chino pero yo tengo una niña, y esoty buscando otro baby el ultimo, y tengo mi boda en el 2010 y tengo una hipoteca, un coche, y los gastos derivados del piso y el coche y hoy por hoy ya me entiendes ahora mismo no puedo, cuando la xikitina vaya al cole y el/la proxim@ tmb vaya pues sera otra cosa xq en mis horas libres queria estudiar para ser maquilladora professional q es lo q me gusta...por lo menos para tener un curso de algo q me gusta o renaudar el curso de esteticien q deje a medias.......no me he cerrado las puertas y espero en un futuro estudiar algo pa tener algo mejor q no estar en un super, aparte si mi madre se sako una carrera de medicina con 42años quien no puede renaudar sus estudios???
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #153 en: 04/05/07, 16:41:23 pm »

mmm bueno veo ke se sigue con el tema del post, despues de unas 6 paginas...

yo ya lo e dicho todo lo ke tia ke decir en las primeras paginas... como va por aki??  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #154 en: 04/05/07, 16:41:28 pm »

Ya Chino pero yo tengo una niña, y esoty buscando otro baby el ultimo, y tengo mi boda en el 2010 y tengo una hipoteca, un coche, y los gastos derivados del piso y el coche y hoy por hoy ya me entiendes ahora mismo no puedo, cuando la xikitina vaya al cole y el/la proxim@ tmb vaya pues sera otra cosa xq en mis horas libres queria estudiar para ser maquilladora professional q es lo q me gusta...por lo menos para tener un curso de algo q me gusta o renaudar el curso de esteticien q deje a medias.......no me he cerrado las puertas y espero en un futuro estudiar algo pa tener algo mejor q no estar en un super, aparte si mi madre se sako una carrera de medicina con 42años quien no puede renaudar sus estudios???

Es importante k almenos no hayas cerrado esa puerta, claro k sí.

Bueno...tienes un esfuerzo extra, pero puedes hacerlo...mi hermana tiene 2 niños y estudia una carrera. Todo son circunstancias personales de cada uno, pero merece la pena lanzarse, por ti y tus hijos.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #155 en: 04/05/07, 16:42:50 pm »

.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #156 en: 04/05/07, 16:43:26 pm »

Este post me ha recorado un huevo a unos papelitos q estan colegado por mi instituto xd


Això d'estudiar és un pal! Ratlla una pasada! No entenc per què insistiu tots que hem d'estudiar!

Doncs, més clar: l'aigua. La societat obre les portes a qui més ben preparat està. Estem en l'era de la cultura de l'esforç. Ho entens, ara?

Ai, fills, deixe-me dir: no intenteu somiar la vida que voleu; en tot cas, viviu la vida que somieu.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #157 en: 04/05/07, 16:43:44 pm »

Ya Chino pero yo tengo una niña, y esoty buscando otro baby el ultimo, y tengo mi boda en el 2010 y tengo una hipoteca, un coche, y los gastos derivados del piso y el coche y hoy por hoy ya me entiendes ahora mismo no puedo, cuando la xikitina vaya al cole y el/la proxim@ tmb vaya pues sera otra cosa xq en mis horas libres queria estudiar para ser maquilladora professional q es lo q me gusta...por lo menos para tener un curso de algo q me gusta o renaudar el curso de esteticien q deje a medias.......no me he cerrado las puertas y espero en un futuro estudiar algo pa tener algo mejor q no estar en un super, aparte si mi madre se sako una carrera de medicina con 42años quien no puede renaudar sus estudios???

Es importante k almenos no hayas cerrado esa puerta, claro k sí.

Bueno...tienes un esfuerzo extra, pero puedes hacerlo...mi hermana tiene 2 niños y estudia una carrera. Todo son circunstancias personales de cada uno, pero merece la pena lanzarse, por ti y tus hijos.

siiii joer sabia q tu hermana tenia dos pekes cuando hace dos añitos hablabamos por el msn pero no sabia q estudiaba jolin!!!!!!!!!!
toda la razon chino
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #158 en: 04/05/07, 16:44:48 pm »

ya ke se esta hablando de cursos y eso, la verdad es ke a mi tambien me gustaria hacer algun curso ke tubiera ke ver con mi trabajo, como ya e dicho antes el sector immobiliario, lo unico ke lo ke e estado mirando buffff es carisimo, ya ke por mi horario de trabajo tendria ke una de dos hacerlo por internet o faltando horas al trabajo y ahora mismo no me lo puedo permitir...  :P mas adelante algo se ara...  ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #159 en: 04/05/07, 16:46:14 pm »

ya ke se esta hablando de cursos y eso, la verdad es ke a mi tambien me gustaria hacer algun curso ke tubiera ke ver con mi trabajo, como ya e dicho antes el sector immobiliario, lo unico ke lo ke e estado mirando buffff es carisimo, ya ke por mi horario de trabajo tendria ke una de dos hacerlo por internet o faltando horas al trabajo y ahora mismo no me lo puedo permitir...  :P mas adelante algo se ara...  ;)

hombre cuando puedas hazlo ya sabes q si te gusta donde trabajas y puedes mejorar en un puesto superior mucho mejor ^^
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #160 en: 04/05/07, 16:48:13 pm »

claro siempre tienes tiempo pa hacer un curso o algo. Yo personalmente empece  economicas pero al poco lo deje porke no me veia, y tampoco keria estar tantos años estudiando ni  estaba lo suficientemente motivado x diversos motivos como para estudiar asi ke voy a hacer una  fp de grado superior ke tampoco esta nada mal
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #161 en: 04/05/07, 16:50:05 pm »

una de mi kurro dejo la carrera de economia de yo q se xDDD esk no entiendo de eso por estar de cajera en el super mas tonta q pegarle a un padre......anda q yo dejaba una carrera asi por estar en el super dnd vas....y eso q no esta fija ni nada en fin....
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #162 en: 04/05/07, 16:51:09 pm »

weno os dejo q en nada empieza Yo Soy Bea xDDDDDDDD q almenos me rio un poco del espanto ese xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #163 en: 04/05/07, 16:51:18 pm »


Hombre, los k no os habeis decidido aun, sois manitas y os da palo estudiar demasiao os recomendaría k tiraseis pa lampistas, k os forrais seguro XD

Yo porke soy de cuello blanco, k si no....
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #164 en: 04/05/07, 16:53:14 pm »


Hombre, los k no os habeis decidido aun, sois manitas y os da palo estudiar demasiao os recomendaría k tiraseis pa lampistas, k os forrais seguro XD

Yo porke soy de cuello blanco, k si no....

yo no me meteria en eso no sea q toke un cable y me kede enganxada jajajaja engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa asta mañanaaa!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |