oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34166 veces)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #105 en: 04/05/07, 14:49:46 pm »

Sí, sí, los de fresa son lo mejor.

kieres fiesta madd??? los del norte necesitais cohetes  ::)

 :P jajajaja

Trato de buscarle un sentido estándar a tu frase, pero sólo se me ocurren cosas impúdicas, ¿tiene otro sentido o es así ya a secas? xd

Tantas ganas d fiesta tienes??? xDDDDDDD no pienses tanto k no es bueno...
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #106 en: 04/05/07, 14:51:47 pm »

¿Tienes algo personal en contra de Madd? :embarassed:

Jajajajajajajaj

No, ¿eso te parece?
Si xd

Se le ve buen chico, no seas tan dura con él xd  :D

Vaya tela... se ve ke pocos mensajes mios habeis leido...
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #107 en: 04/05/07, 14:52:06 pm »

Morenaza hola  ::) ::)
xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #108 en: 04/05/07, 14:52:46 pm »

hacer de este post un puerto de peska va k kiero reirme  :D
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #109 en: 04/05/07, 14:53:17 pm »

.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #110 en: 04/05/07, 14:53:51 pm »

.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #111 en: 04/05/07, 14:53:55 pm »

los del norte necesitamos poco pa montar la fiesta morenaza xd con unas sidras maletero abierto y está 8)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #112 en: 04/05/07, 14:55:13 pm »

En la universidad, ademas de ciertos conocimientos, te enseñan a aprender, cosa tb muy importante

Será en la tuya xd

En una carrera técnica, de la vida aprendes bien poco, te lo digo porque yo estoy ahí también y... En fin, es triste.

Pues yo estudio ingenieria tecnica en informatica de gestion, y yo creo que es eso, k aparte de algunos conocmientos clave, y nociones de cosas, lo k mas t enseñan es a buscarte la vida, y eso es bueno para el futuro.
Y hombre, alardear de k tu madre lo hace todo, es un poco triste, si.

Yo estudio lo mismo pero en electrónica, y no sé ahí, pero aquí no te enseñan una mierda. O sea, conocimientos teóricos todos los que quieras, conocimientos aplicados... O te buscas la vida o nada.


Y respecto al multicitado párrafo de Muri, creo que depende de las personas. Hay mucho inepto, como ya he dicho, que termina la carrera y no vale para eso, porque sí, porque yo conozco un montón de personas que terminaron sus respectivas carreras y están trabajando de otras movidas; digo yo: ¿Para eso estás 5 años de formación? ¿Para hacer una cosa para la que no te has preparado?

Luego también conozco gente que no tiene base y que se lo monta por su cuenta y no sólo que ha salido a flote, si no que le va de puta madre.

Reconozco que no se puede generalizar, ¿me entendéis? Pero en ninguno de los dos sentidos. Ni por ser universitario vas a saber más ni por dejarlo de ser vas a ser una persona de la calle que se lo curra. Porque también es lo que dices tú, Muri, con 16 años tienes tu dinero para tus fiestas y demás, pero... necesitas avanzar en la vida, no puede ser que sigas igual colocado que hace 10 años, porque los gastos con 16 no son los mismos que con 26.

Yo también estudio ETIG y no se a ti Hardcorian pero a mi no me enseñan nada "útil" en la uni. Como dice Madd mucha teoría pero después cosas útiles para el futuro ninguna. A ver según que asignaturas pues si pero en otras como por ejemplo Algebra pues no. Me hizo gracia el año pasado en una asignatura que nos metieron un rollo y le pregunté al profesor que si eso tenía utilidad para algo y el me contestó: "Si que tiene utilidad, sólo si vas a calcular trayectorias de misiles." (tócate los huevos xd)

Creo que te enseñan más cosas úties en un CFGS (que también lo he hecho) que en la Universidad.

Y mirad yo llegué a la uni sin hacer la selectividad. Y sé de gente que llego al CFGS sin hacer el Bachillerato. Lo que habeis dicho, que la educación en este pais esta muy mal.

Estoy de acuerdo, sí. Pero bueno, tampoco quiero generalizar, porque sí es cierto que hay universidades que sí se mueven, que tienen laboratorios cojonudos, que te enseñan cosas EN LA PRÁCTICA y que además, tienen unos fundamentos teóricos bastante buenos.

No es mi caso. Yo tuve que compartir una mísera resistencia con dos personas más, después de pagar 100.000 de las antiguas pesetas en matrícula; y me dicen que no tienen resistencias para todos. Un chiste, vamos. Se me cae la cara de vergüenza.

Quizá si lo llego a saber o bien me meto en un ciclo y voy por otra via, o simplemente me lo curro por mi cuenta, porque es lo que estoy haciendo ahora a parte. Estoy diseñando planos en CAD y haciendo levantamientos topográficos, y es algo de lo que no tuve ningún curso de formación. Pero reconozco que un alto porcentaje de trabajos son sistemáticos, con lo cual, aprendes y luego ya es más llevadero. Los trabajos en los que te tienes que comer la olla, o en que tus decisiones son las que influyen en el trabajo de los demás, esos son los que están más remunerados, es lógico, a mayor responsabilidad, más pasta.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #113 en: 04/05/07, 14:55:56 pm »

.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #114 en: 04/05/07, 14:56:35 pm »

Morenaza hola  ::) ::)
xd

Si os sirve de consuelo a mi gollum me odia a muerte xDDDD, espero k ya kedase todo aclarado ehh niña?? ;)

Holaaa buffi_returns...k me cuentas hoy?? xDDD

HOLAAA CARLITOS....con k me picas ahora??? ;)  :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #115 en: 04/05/07, 14:57:12 pm »

¿Tienes algo personal en contra de Madd? :embarassed:

Jajajajajajajaj

No, ¿eso te parece?
Si xd

Se le ve buen chico, no seas tan dura con él xd  :D

Vaya tela... se ve ke pocos mensajes mios habeis leido...


yo formo parte del club de odiados por la gollum :( pero tb soy buen chiko :D



xd
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #116 en: 04/05/07, 14:59:20 pm »

Poned algo en el post de 80/90 :( sólo yo pongo canciones xd
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #117 en: 04/05/07, 15:00:00 pm »

bueno  me voy  a comer ,luego vengo xd

pd: (sali a comer )
Retvul
Visitante


Email
« Responder #118 en: 04/05/07, 15:09:36 pm »

En la universidad, ademas de ciertos conocimientos, te enseñan a aprender, cosa tb muy importante

Será en la tuya xd

En una carrera técnica, de la vida aprendes bien poco, te lo digo porque yo estoy ahí también y... En fin, es triste.

Pues yo estudio ingenieria tecnica en informatica de gestion, y yo creo que es eso, k aparte de algunos conocmientos clave, y nociones de cosas, lo k mas t enseñan es a buscarte la vida, y eso es bueno para el futuro.
Y hombre, alardear de k tu madre lo hace todo, es un poco triste, si.

Yo estudio lo mismo pero en electrónica, y no sé ahí, pero aquí no te enseñan una mierda. O sea, conocimientos teóricos todos los que quieras, conocimientos aplicados... O te buscas la vida o nada.


Y respecto al multicitado párrafo de Muri, creo que depende de las personas. Hay mucho inepto, como ya he dicho, que termina la carrera y no vale para eso, porque sí, porque yo conozco un montón de personas que terminaron sus respectivas carreras y están trabajando de otras movidas; digo yo: ¿Para eso estás 5 años de formación? ¿Para hacer una cosa para la que no te has preparado?

Luego también conozco gente que no tiene base y que se lo monta por su cuenta y no sólo que ha salido a flote, si no que le va de puta madre.

Reconozco que no se puede generalizar, ¿me entendéis? Pero en ninguno de los dos sentidos. Ni por ser universitario vas a saber más ni por dejarlo de ser vas a ser una persona de la calle que se lo curra. Porque también es lo que dices tú, Muri, con 16 años tienes tu dinero para tus fiestas y demás, pero... necesitas avanzar en la vida, no puede ser que sigas igual colocado que hace 10 años, porque los gastos con 16 no son los mismos que con 26.

Yo también estudio ETIG y no se a ti Hardcorian pero a mi no me enseñan nada "útil" en la uni. Como dice Madd mucha teoría pero después cosas útiles para el futuro ninguna. A ver según que asignaturas pues si pero en otras como por ejemplo Algebra pues no. Me hizo gracia el año pasado en una asignatura que nos metieron un rollo y le pregunté al profesor que si eso tenía utilidad para algo y el me contestó: "Si que tiene utilidad, sólo si vas a calcular trayectorias de misiles." (tócate los huevos xd)

Creo que te enseñan más cosas úties en un CFGS (que también lo he hecho) que en la Universidad.

Y mirad yo llegué a la uni sin hacer la selectividad. Y sé de gente que llego al CFGS sin hacer el Bachillerato. Lo que habeis dicho, que la educación en este pais esta muy mal.

Estoy de acuerdo, sí. Pero bueno, tampoco quiero generalizar, porque sí es cierto que hay universidades que sí se mueven, que tienen laboratorios cojonudos, que te enseñan cosas EN LA PRÁCTICA y que además, tienen unos fundamentos teóricos bastante buenos.
La gente es que tiende a ver lo teórico como si fuera una mierda inútil sin utilidad práctica en la vida laboral cuando en realidad es la base de lo que vas a hacer el dia que trabajes en lo tuyo. No puedo poner ejemplos de carreras cientificas o técnicas porque nunca he estado ahí, pero vamos que la finalidad es interiorizar las ideas fundamentales de forma tal que bases tu práctica de forma inconsciente en lo que has aprendido en el aula tomando apuntes, preguntando y empollando. Está claro que un abogado cualquiera no va a citar por ejemplo en un juicio la teoría jurídica del delito (algo fundamental en 1º de carrera) para defender a la parte que lo ha contratado, pero de forma inconsciente se va a remitir a esta para desempeñar un papel de defensa o acusación. Desechar cualquier tipo de conocimiento por considerarlo "inútil" a la larga es caer en el ostracismo y la ignominia; yo sin ir más lejos me arrepiento por ejemplo de haber sudado de las clases de música en primaria y la ESO a estas alturas, que me pongo a intentar producir ahora cualquier tema y cuando tengo que hacer una melodia no sólo sé distinguir un re de un sol sino que no tengo ni idea de que es bien bien una negra o una semicorchea. Nunca menosprecieis cualquier tipo de conocimiento porque nunca sabreis cuando os puede ser útil, como dijo algún sabio: el saber no ocupa lugar.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #119 en: 04/05/07, 15:18:00 pm »

Si yo no digo que no, Muri.

Y no estoy generalizando, he puntualizado. Yo hablo de mi experiencia, y la verdad yo escogí lo que escogí porque pensé que iba a ser una carrera práctica, y ahora, llegas al final a trancas y barrancas, y te das cuenta de que no te acuerdas una mierda de qué coño era un puto gradiente de una función, casi.

¿Qué pasa? Que si me hace falta, tendré que volverlo a mirar. Con lo cual, tengo que andar el camino ya pisado, y me raya.

¿Y las prácticas para qué coño me valen? Si recuerdo medir con un calibre 50 balines para hacer la puta media, eso en prácticas de FÍSICA. O ver videos de cómo se hacían las bombillas en la antigüedad... O sea, a veces piensas, ¿se están riendo de mí o qué?


No sé, yo estoy hasta la polla del sistema universitario, mucho elitismo, mucho nos creemos mejores, incluso ingenieros de 5 que se rien de los de 3, no sé por qué :S... Hay mucha basura ahí metida que se cree vete tú a saber qué, por estudiar una carrera.

Yo cuando termine espero hacer oposiciones y ser profe. Es lo que verdaderamente quiero.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |