oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 33757 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #60 en: 04/05/07, 13:30:28 pm »

El problema de la enseñanza recae solo en el sistema (asignaturas, métodos...) o tambien tienen culpa los alumnos y las familias? Porque es muy facil culpar a los demás y no mirar donde fallamos nosotros.

Grande Muri ;)
lo que hace falta es mano dura en la escuela (un par de ostias a mas de un alumno no le vendria mal, y yo soy el padre y encima aplaudo al profesor) y una enseñanza como dios manda
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #61 en: 04/05/07, 13:31:08 pm »

PUES SI EXACTAMENTE... AI MUCHAS SALIDAS EN LA VIDA... LA VERDAD... CREO KE ESTUDIANDO HASTA LOS 30 AÑOS COMO HACEN MUCHOS, SOLO SE PIERDE TIEMPO...  ::)

Vale que no te guste estudiar, pero vaya barbaridad acabas de soltar... ¿que estudiar hasta los 30 es una pérdida de tiempo? Estudiar nunca está de más y se puede compaginar (aunque cuesta) con el trabajo.


AI TE DOY LA RAZON ME E EXPRESADO MUY MAL ESCRIBIENDO ESO...
Yo creo k t referias al tipico k se pilla una carrera x pillar y se esta mil años haciendo lo mismo x pura perreria no? PK x ejemplo, yo cuando acabe esto kiero mirarme otra carrera o un master, y eso esta claro k no es perder el tiempo, puesto k lo puedes cmpaginar con trabajo en la UOC x ejemplo
killy
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 15-01-07

Email
« Responder #62 en: 04/05/07, 13:32:02 pm »

En mi opinión todos esos argumentos que dais muchos de los que no habeis realizado estudios superiores (CFGS, diplomaturas, licenciaturas...) lo haceis para autoconvenceros de que habeis tomado el camino correcto, y no pretendo generalizar, solo digo "muchos de vosotros". Habrá quien realmente haya sabido moverse y se haya sabido hacer a si mismo/a, pero a mi que no me jodan que el que deja los estudios antes de tiempo y se pone a mal currar por un sueldo irrisorio de aprendiz, eso en general es pan para hoy y hambre para mañana. Lo de los titulados universitarios que acaban currando de mileuristas si que es cierto en muchos casos, pero en el 90% de los casos esto es de carácter provisional: si has estudiado una carrera con salidas (empresariales, derecho, informatica, economia, psicologia, etc.) tarde o temprano te acaba saliendo trabajo de lo tuyo, y no lo digo yo sino que lo dice la encuesta de población activa (EPA). Teniendo en cuenta que la economia española está cada vez más terciarizada y que el mercado laboral se está transformando a marchas forzadas exigiendo cada vez más formación académica/profesional por parte de los candidatos a puestos de trabajo, no tener al menos un CF de grado medio (sólo medio) es un gran handicap de cara al futuro.
si todo lo que quieras, pero mira yo me quiero dedicar de tornero claro que una persona que aprende no cobra mucho pero si tienes un padre como yo que te puede  enchufar y un buen maestro puedes llegar a saber mucho i cobrar mucha pasta.
y todo esto sin graduado, esto que inplica que cuando tenga 18 años podre tener mi coche i mi dinero.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #63 en: 04/05/07, 13:32:54 pm »

El problema de la enseñanza recae solo en el sistema (asignaturas, métodos...) o tambien tienen culpa los alumnos y las familias? Porque es muy facil culpar a los demás y no mirar donde fallamos nosotros.

Grande Muri ;)
Exacto, la educación empieza en los hogares. Al colegio se va a aprender, pero la educación en gran medida ha de venir dada por los padres.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #64 en: 04/05/07, 13:32:56 pm »

El problema de la enseñanza recae solo en el sistema (asignaturas, métodos...) o tambien tienen culpa los alumnos y las familias? Porque es muy facil culpar a los demás y no mirar donde fallamos nosotros.

Grande Muri ;)
lo que hace falta es mano dura en la escuela (un par de ostias a mas de un alumno no le vendria mal, y yo soy el padre y encima aplaudo al profesor) y una enseñanza como dios manda
Está claro, pero la mayoría de padres harían todo lo contrario, te lo digo xque conozco la realidad de 1a mano.

Pero hacen falta muchas otras cosas.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #65 en: 04/05/07, 13:34:26 pm »

PUES SI EXACTAMENTE... AI MUCHAS SALIDAS EN LA VIDA... LA VERDAD... CREO KE ESTUDIANDO HASTA LOS 30 AÑOS COMO HACEN MUCHOS, SOLO SE PIERDE TIEMPO...  ::)

Vale que no te guste estudiar, pero vaya barbaridad acabas de soltar... ¿que estudiar hasta los 30 es una pérdida de tiempo? Estudiar nunca está de más y se puede compaginar (aunque cuesta) con el trabajo.


AI TE DOY LA RAZON ME E EXPRESADO MUY MAL ESCRIBIENDO ESO...
Yo creo k t referias al tipico k se pilla una carrera x pillar y se esta mil años haciendo lo mismo x pura perreria no? PK x ejemplo, yo cuando acabe esto kiero mirarme otra carrera o un master, y eso esta claro k no es perder el tiempo, puesto k lo puedes cmpaginar con trabajo en la UOC x ejemplo


AI LAS DAO... A ESO ME REFERIA... ME HABIA EXPLICADO UN POCO MAL... :P
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #66 en: 04/05/07, 13:35:16 pm »

BUENO YO ME VOY PIRANDO PARA LA CASA A COMER KE YA TOCA.... ME DA A MI KE CUANDO VUELVA ESTE POST IRA POR LA PAGINA 20 POR LO MENOS A ESTE PASO..... BUFFFF MIEDO ME DA JIJIJI

DEWWWW  ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #67 en: 04/05/07, 13:36:25 pm »

El problema de la enseñanza recae solo en el sistema (asignaturas, métodos...) o tambien tienen culpa los alumnos y las familias? Porque es muy facil culpar a los demás y no mirar donde fallamos nosotros.

Grande Muri ;)
lo que hace falta es mano dura en la escuela (un par de ostias a mas de un alumno no le vendria mal, y yo soy el padre y encima aplaudo al profesor) y una enseñanza como dios manda

tmpoko eso...sino ke kien esté kalentando silla se le exa y punto...komo m han exo a mi U.u
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #68 en: 04/05/07, 13:37:31 pm »

PUES SI EXACTAMENTE... AI MUCHAS SALIDAS EN LA VIDA... LA VERDAD... CREO KE ESTUDIANDO HASTA LOS 30 AÑOS COMO HACEN MUCHOS, SOLO SE PIERDE TIEMPO...  ::)

Vale que no te guste estudiar, pero vaya barbaridad acabas de soltar... ¿que estudiar hasta los 30 es una pérdida de tiempo? Estudiar nunca está de más y se puede compaginar (aunque cuesta) con el trabajo.


AI TE DOY LA RAZON ME E EXPRESADO MUY MAL ESCRIBIENDO ESO...
Yo creo k t referias al tipico k se pilla una carrera x pillar y se esta mil años haciendo lo mismo x pura perreria no? PK x ejemplo, yo cuando acabe esto kiero mirarme otra carrera o un master, y eso esta claro k no es perder el tiempo, puesto k lo puedes cmpaginar con trabajo en la UOC x ejemplo


AI LAS DAO... A ESO ME REFERIA... ME HABIA EXPLICADO UN POCO MAL... :P
Yo también estoy en contra de todos esos niños de papá, que sin estar trabajando, se tiran 8 años para hacer una carrera de 3 o 4 años y sus padres corren con todos sus gastos.  Y estos en las universidades los hay a patadas.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #69 en: 04/05/07, 13:37:56 pm »

Haber tambien hay el tema €, si los papis tienen €, pues adelanta estudia....hasta la edad que te de la gana, ahora te pagan el carnet de coche, que si ahora fiesta aqui fiesta alla...y un largo etc..pero d'on no n'hi ha no en raja...y si no hay € no hay "nada" por eso muchos hemos de recurrir a antes de los 20 o bien dicho los 18 a currar...es lo que hay...yo personalmente no me puedo permitir el lujo de estudiar hasta los 25 o 30 pero es que tampoco quiero hacerlo, admiro la gente que estudia hasta los 20 y pico...pero que estudia y trabaja a la vez..y se lo paga todo el, este tio se lo esta trabajando, hay otros...que hasta los 20 largos aun no saben lo que es ganarse un sueldo...gracias a los padres claro, no me lio mas que este tema es largisimooo XD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #70 en: 04/05/07, 13:39:44 pm »

Lo que habeis dicho mas abajo tambien es verdad... Estudiar nunca va mal, cierto. Pero cuando uno llega a los 25 años o incluso mas, y su madre aun le esta lavando la ropa y haciendo la comida, es un poco preocupante...  :-\
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #71 en: 04/05/07, 13:43:08 pm »

Lo que habeis dicho mas abajo tambien es verdad... Estudiar nunca va mal, cierto. Pero cuando uno llega a los 25 años o incluso mas, y su madre aun le esta lavando la ropa y haciendo la comida, es un poco preocupante...  :-\

a la larga será un inutil k no sabrá freir un huevo!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #72 en: 04/05/07, 13:45:50 pm »

Lo ke deberian eliminar las miles de horas de lenguas y poner asignaturas utiles ke den caña antes... actualmente acabas la eso y no sabes nada de ciencias  "matematicas kimica fisica etc..."
sales con algo de historia manipulada "depende el profesor" saber scribir algo de ingles y poco mas..

A ver si kitan todas las religiones las horas de plastica y gimnasia (ke deberia ser un añadido de biologia).
Retvul
Visitante


Email
« Responder #73 en: 04/05/07, 13:46:23 pm »

En mi opinión todos esos argumentos que dais muchos de los que no habeis realizado estudios superiores (CFGS, diplomaturas, licenciaturas...) lo haceis para autoconvenceros de que habeis tomado el camino correcto, y no pretendo generalizar, solo digo "muchos de vosotros". Habrá quien realmente haya sabido moverse y se haya sabido hacer a si mismo/a, pero a mi que no me jodan que el que deja los estudios antes de tiempo y se pone a mal currar por un sueldo irrisorio de aprendiz, eso en general es pan para hoy y hambre para mañana. Lo de los titulados universitarios que acaban currando de mileuristas si que es cierto en muchos casos, pero en el 90% de los casos esto es de carácter provisional: si has estudiado una carrera con salidas (empresariales, derecho, informatica, economia, psicologia, etc.) tarde o temprano te acaba saliendo trabajo de lo tuyo, y no lo digo yo sino que lo dice la encuesta de población activa (EPA). Teniendo en cuenta que la economia española está cada vez más terciarizada y que el mercado laboral se está transformando a marchas forzadas exigiendo cada vez más formación académica/profesional por parte de los candidatos a puestos de trabajo, no tener al menos un CF de grado medio (sólo medio) es un gran handicap de cara al futuro.
si todo lo que quieras, pero mira yo me quiero dedicar de tornero claro que una persona que aprende no cobra mucho pero si tienes un padre como yo que te puede  enchufar y un buen maestro puedes llegar a saber mucho i cobrar mucha pasta.
y todo esto sin graduado, esto que inplica que cuando tenga 18 años podre tener mi coche i mi dinero.
Em... No hablemos de casos personales porque al igual te das cuenta de que no eres la rehostia ni mucho menos xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #74 en: 04/05/07, 13:46:42 pm »

El problema de la enseñanza recae solo en el sistema (asignaturas, métodos...) o tambien tienen culpa los alumnos y las familias? Porque es muy facil culpar a los demás y no mirar donde fallamos nosotros.

Grande Muri ;)
lo que hace falta es mano dura en la escuela (un par de ostias a mas de un alumno no le vendria mal, y yo soy el padre y encima aplaudo al profesor) y una enseñanza como dios manda
Está claro, pero la mayoría de padres harían todo lo contrario, te lo digo xque conozco la realidad de 1a mano.

Pero hacen falta muchas otras cosas.
ojo que cuando ablo de enseñanza, no solo me refiero a los colegios, que muchos padres parece que a su hijo lo tengan que formar como persona en los centros educativos, para mi un gran error, la base para ser una persona la tienes que pillar en casa, y si en casa no te han enseñado educacion dificilmente la aprenderas en el colegio, eso si visto como esta el panorama a muchos padres les hace falta mas mano dura, y arrear un buen tortazo cuando su hijo se lo merece, que con una ostia se consigue mas que con mil palabras y castigos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |