oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34166 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #90 en: 04/05/07, 14:26:44 pm »

Sí, a mí también me lo parece. Pero bueno, uno ya está acostumbrado. :-\
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #91 en: 04/05/07, 14:28:33 pm »

En la universidad, ademas de ciertos conocimientos, te enseñan a aprender, cosa tb muy importante

Será en la tuya xd

En una carrera técnica, de la vida aprendes bien poco, te lo digo porque yo estoy ahí también y... En fin, es triste.

Pues yo estudio ingenieria tecnica en informatica de gestion, y yo creo que es eso, k aparte de algunos conocmientos clave, y nociones de cosas, lo k mas t enseñan es a buscarte la vida, y eso es bueno para el futuro.
Y hombre, alardear de k tu madre lo hace todo, es un poco triste, si.

Yo estudio lo mismo pero en electrónica, y no sé ahí, pero aquí no te enseñan una mierda. O sea, conocimientos teóricos todos los que quieras, conocimientos aplicados... O te buscas la vida o nada.


Y respecto al multicitado párrafo de Muri, creo que depende de las personas. Hay mucho inepto, como ya he dicho, que termina la carrera y no vale para eso, porque sí, porque yo conozco un montón de personas que terminaron sus respectivas carreras y están trabajando de otras movidas; digo yo: ¿Para eso estás 5 años de formación? ¿Para hacer una cosa para la que no te has preparado?

Luego también conozco gente que no tiene base y que se lo monta por su cuenta y no sólo que ha salido a flote, si no que le va de puta madre.

Reconozco que no se puede generalizar, ¿me entendéis? Pero en ninguno de los dos sentidos. Ni por ser universitario vas a saber más ni por dejarlo de ser vas a ser una persona de la calle que se lo curra. Porque también es lo que dices tú, Muri, con 16 años tienes tu dinero para tus fiestas y demás, pero... necesitas avanzar en la vida, no puede ser que sigas igual colocado que hace 10 años, porque los gastos con 16 no son los mismos que con 26.

Esta vez tamos de acuerdo  :D

Retvul
Visitante


Email
« Responder #92 en: 04/05/07, 14:35:47 pm »

Sí, a mí también me lo parece. Pero bueno, uno ya está acostumbrado. :-\
Yo creo que en realidad le molas dani
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #93 en: 04/05/07, 14:36:28 pm »

¿Tienes algo personal en contra de Madd? :embarassed:

Jajajajajajajaj

No, ¿eso te parece?
Si xd

Se le ve buen chico, no seas tan dura con él xd  :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #94 en: 04/05/07, 14:38:40 pm »

Pues yo creo que me odia. :-\

Sí que soy buen chico :embarrassed:

¿Queréis un Sugus?

Retvul
Visitante


Email
« Responder #95 en: 04/05/07, 14:39:12 pm »

de naranja porfi
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #96 en: 04/05/07, 14:41:47 pm »

kieres fiesta madd??? los del norte necesitais cohetes  ::)

 :P jajajaja

Me gustan mas los lacasistos k los sugus
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #97 en: 04/05/07, 14:42:04 pm »

de naranja porfi
jajaja. Los de fresa son la clave. :P
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #98 en: 04/05/07, 14:45:40 pm »

los azules son los amos(L)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #99 en: 04/05/07, 14:45:58 pm »

de naranja porfi
jajaja. Los de fresa son la clave. :P
todos molan, y los sugus tb. Echo de menos cuando mi madre me daba 20 duros y me iba al kiosko a por chuches, era mitico marear a la kioskera del rollo "ponme 2 lenguas........... 4 sugus........ un tocho................ un chupachus de sidral......... quitame el tocho....... ponme una nube.................. y 2 sobres de cromos de bola de drac". 2 minutos de reloj para decidirse xDDD
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #100 en: 04/05/07, 14:46:37 pm »

 :embarassed:

porque no preguntas también, que porque no lo tienen? porque la verdad es algo bastante simple..
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #101 en: 04/05/07, 14:46:46 pm »

Sí, sí, los de fresa son lo mejor.

kieres fiesta madd??? los del norte necesitais cohetes  ::)

 :P jajajaja

Trato de buscarle un sentido estándar a tu frase, pero sólo se me ocurren cosas impúdicas, ¿tiene otro sentido o es así ya a secas? xd
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #102 en: 04/05/07, 14:47:37 pm »

Lo que habeis dicho mas abajo tambien es verdad... Estudiar nunca va mal, cierto. Pero cuando uno llega a los 25 años o incluso mas, y su madre aun le esta lavando la ropa y haciendo la comida, es un poco preocupante...  :-\
ya ves a mi me dria palo xd yo empece una carrera y la deje porke me veia ahí 6o 7 años pa scarla y si , una carrera va bien siempre ke le pongas ganas y no estes años y años vageando como muchos universitarios , yo prefiero hacerme un grado superior de fp y luego a trabajar
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #103 en: 04/05/07, 14:47:50 pm »

intercambiaos el eme ese ene va :$
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #104 en: 04/05/07, 14:49:02 pm »

En la universidad, ademas de ciertos conocimientos, te enseñan a aprender, cosa tb muy importante

Será en la tuya xd

En una carrera técnica, de la vida aprendes bien poco, te lo digo porque yo estoy ahí también y... En fin, es triste.

Pues yo estudio ingenieria tecnica en informatica de gestion, y yo creo que es eso, k aparte de algunos conocmientos clave, y nociones de cosas, lo k mas t enseñan es a buscarte la vida, y eso es bueno para el futuro.
Y hombre, alardear de k tu madre lo hace todo, es un poco triste, si.

Yo estudio lo mismo pero en electrónica, y no sé ahí, pero aquí no te enseñan una mierda. O sea, conocimientos teóricos todos los que quieras, conocimientos aplicados... O te buscas la vida o nada.


Y respecto al multicitado párrafo de Muri, creo que depende de las personas. Hay mucho inepto, como ya he dicho, que termina la carrera y no vale para eso, porque sí, porque yo conozco un montón de personas que terminaron sus respectivas carreras y están trabajando de otras movidas; digo yo: ¿Para eso estás 5 años de formación? ¿Para hacer una cosa para la que no te has preparado?

Luego también conozco gente que no tiene base y que se lo monta por su cuenta y no sólo que ha salido a flote, si no que le va de puta madre.

Reconozco que no se puede generalizar, ¿me entendéis? Pero en ninguno de los dos sentidos. Ni por ser universitario vas a saber más ni por dejarlo de ser vas a ser una persona de la calle que se lo curra. Porque también es lo que dices tú, Muri, con 16 años tienes tu dinero para tus fiestas y demás, pero... necesitas avanzar en la vida, no puede ser que sigas igual colocado que hace 10 años, porque los gastos con 16 no son los mismos que con 26.

Yo también estudio ETIG y no se a ti Hardcorian pero a mi no me enseñan nada "útil" en la uni. Como dice Madd mucha teoría pero después cosas útiles para el futuro ninguna. A ver según que asignaturas pues si pero en otras como por ejemplo Algebra pues no. Me hizo gracia el año pasado en una asignatura que nos metieron un rollo y le pregunté al profesor que si eso tenía utilidad para algo y el me contestó: "Si que tiene utilidad, sólo si vas a calcular trayectorias de misiles." (tócate los huevos xd)

Creo que te enseñan más cosas úties en un CFGS (que también lo he hecho) que en la Universidad.

Y mirad yo llegué a la uni sin hacer la selectividad. Y sé de gente que llego al CFGS sin hacer el Bachillerato. Lo que habeis dicho, que la educación en este pais esta muy mal.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |