MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (77/100) > >>
dj.tano:
como se lian las cosas no?
CHµF£¥_MaKiNa:
Back to the 90s ¿q te pasa? ¿sabes leer? ¿o esque te gusta diskutir por diskutir? mira lo mejor es pasar de ti y punto
diablilla-xque-22:
El tener estudios  no significa ser mas inteligente,hay gente k x circunstancias no han podio estudiar y fijo k en educacion e inteligencia les pegan 40 patas a muchos universitarios!! Y con eso no me meto con los universitarios, pq pa empezar mi nene ya es ingeniero en telecos y ahora sigue estudiando,xo si con la gente k se cree superior o mas lista k otra,k sea x lo k sea no tienen estudios!! Ahora  el no tener estudios no signfica como antes k sean unos analfabetos!!
central_4_life:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 08/05/07, 20:08:41 pm ---Back to the 90s ¿q te pasa? ¿sabes leer? ¿o esque te gusta diskutir por diskutir? mira lo mejor es pasar de ti y punto

--- Fin de la cita ---
cada vez ke postee vas a estar con el hacha esperándolo? xd
dejando a un lado el ke tenga o no razon, los problemas personales al privado  ;)
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: central_4_life en 08/05/07, 20:15:52 pm ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 08/05/07, 20:08:41 pm ---Back to the 90s ¿q te pasa? ¿sabes leer? ¿o esque te gusta diskutir por diskutir? mira lo mejor es pasar de ti y punto

--- Fin de la cita ---
cada vez ke postee vas a estar con el hacha esperándolo? xd
dejando a un lado el ke tenga o no razon, los problemas personales al privado  ;)

--- Fin de la cita ---

esq me es dificil cayarme, me posee el teclado del ordenador xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa