| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (72/100) > >> |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 08/05/07, 12:59:28 pm --- --- Cita de: morenaza20 en 08/05/07, 12:46:19 pm ---Metete en lo k te importa, k no creo k te importe el tiempo k estoy yo en el maki o si me tiño d platino o me hago las ingles brasileñas con un corazón rosa xDDDDDDDDDDDDDD.....y si te metes...pues no me afecta mucho la verdad tu opinión, ya me conoce kien me tiene k conocer, xo coño AL MENOS DIME NOMBRANDOME...."NIÑA...TU ERES TAL TAL Y TAL" --- Fin de la cita --- Nose yo ne me pondria un corazon rosa xDDDDDDDDD ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- alguien sería capaz?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? xDDDDDDDDDDDDDDD ya solo me faltaba k pensarais eso jajajajajaajajaja |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: morenaza20 en 08/05/07, 13:02:14 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 08/05/07, 12:59:28 pm --- --- Cita de: morenaza20 en 08/05/07, 12:46:19 pm ---Metete en lo k te importa, k no creo k te importe el tiempo k estoy yo en el maki o si me tiño d platino o me hago las ingles brasileñas con un corazón rosa xDDDDDDDDDDDDDD.....y si te metes...pues no me afecta mucho la verdad tu opinión, ya me conoce kien me tiene k conocer, xo coño AL MENOS DIME NOMBRANDOME...."NIÑA...TU ERES TAL TAL Y TAL" --- Fin de la cita --- Nose yo ne me pondria un corazon rosa xDDDDDDDDD ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- alguien sería capaz?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? xDDDDDDDDDDDDDDD ya solo me faltaba k pensarais eso jajajajajaajajaja --- Fin de la cita --- jajajajajaja fijo q alguien lo pensara y encima se lo creera xDDDD |
| CarlI.T.Tos:
. |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 08/05/07, 13:07:03 pm --- --- Cita de: morenaza20 en 08/05/07, 13:02:14 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 08/05/07, 12:59:28 pm --- --- Cita de: morenaza20 en 08/05/07, 12:46:19 pm ---Metete en lo k te importa, k no creo k te importe el tiempo k estoy yo en el maki o si me tiño d platino o me hago las ingles brasileñas con un corazón rosa xDDDDDDDDDDDDDD.....y si te metes...pues no me afecta mucho la verdad tu opinión, ya me conoce kien me tiene k conocer, xo coño AL MENOS DIME NOMBRANDOME...."NIÑA...TU ERES TAL TAL Y TAL" --- Fin de la cita --- Nose yo ne me pondria un corazon rosa xDDDDDDDDD ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- alguien sería capaz?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? xDDDDDDDDDDDDDDD ya solo me faltaba k pensarais eso jajajajajaajajaja --- Fin de la cita --- jajajajajaja fijo q alguien lo pensara y encima se lo creera xDDDD --- Fin de la cita --- Voy a tener k postear tal y como pienso y leerme antes d publicar xDDDDDDDDDD xq aki la gente to lo k digo lo toma por la punta (vaaaa mal pensaos jajajajajaja) Eso no por favor.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X [vomitar] Hablemos del tema en cuestion.....jajajaja, k yo animo a todos a formarse, sea carrera, modulo, curso o lo k sea como he dicho ya otras veces. Siempre se puede trabajar en cosas k no necesiten d esto, xo el orgullo d saber k estas formado no te lo kita nadie ;) |
| CarlI.T.Tos:
. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |